+ Cómo ejercer la violencia y no morir en el intento III
Mientras escucho el Heart of Glass de Blondie (motivado por un documental que ayer vi en tal plataforma, pero pirateada sobre mitos erótico-musicales) y me fumo el cigarrito me pongo al día de lo que los berracos de la extrema izquierda están haciendo por Escocia, otro tipo de mito, claro, seguro que cantaban el Imagine del escarabajo gafotas.
Claro que sí, hoy continuamos con la divertida serie de este blog que vigila a la Extrema Izquierda. Como ya le he dicho a los coleguis de esa ideología que se pasean por este espacio en los comentarios, no es toda la Izquierda, pero los albergan y espolean. Luego, no se quejen. Ahora toca en la zona de Edimburgo; Eso incluye Gleneagles (lugar de la cumbre) y Stirling, en la cercanías, lugar de partida de las manifestaciones anti-globalización. Los berracos la armaron ya el Lunes Lo de siempre, ya sabéis:
- Rostro oculto
- Piedras lanzadas a los ciudadanos que ejercen de policías en Gran Bretaña
- Quemar un poco: Por ejemplo, banderas yankees
- Portar banderas comunistas y anti-globalización
Hoy toca again el disturbio, que para eso defienden explícitamente la violencia como método para alcanzar sus reivindicaciones, de ahí que luego se legitimen los actos terroristas; tanto musulmanes como de Izquierdas mientras alcancen "su" objetivo: Desestabilizar el Occidente liberal (vale, pseudo-liberal) Bloque negro, Mano negra, Septiembre negro, Kurtura contra la guerra...Siempre los mismos propósitos en diferentes épocas, pero con el mismo y divertido método.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Oh, oh, oh In between what I find is pleasing and I'm feeling fine Love is so confusing, there's no peace of mind
Por Prevost