+ Qué pereza: Adios playa y gachís en bikini
De pereza ná de ná, ni hablar. Ya tenía ganas de volver a enfrentarme a este blog, leches. Cada vez que me separo del PC, y por ende, de internet, percibo lo duro que resulta para un infomaniaco vivir lejos de la noticia directa. Me explico, mi rutina diaria estos días, sin poder conectarme, era esperar con ansia (casi mayor a la producida por el jodido tabaco) el periódico de la mañana y los tres Telediarios (mañana, meiodía y noche). Es entonces cuando percibes cuánto ha cambiado la vida para los que vivimos pegados a la pantalla y estamos no al "día" de lo ocurre, sino al "minuto".
Para colmo de males, esta semana en los Simpsons emitieron el capítulo en que Homer ejercía de mister X en internet. Cabritos ellos se reían de la prensa tradicional, representada en Ken Brockman (se escribe má o meno asá) mientras nuestro anti-héroe de la republicana Fox publicaba a través de su pághina web las noticias que los medios tradicionales obviaban. Este blog no transmite por lo general exclusivas, pero estamos en el gremio, y ya se sabe, en esta inmensa cadena, nunca ningunees al eslabón pequeño.
Gracias Google.
A parte de eso, en la playita, de vicio, pero vamos, aunque a veces cuento mucha anécdota, no quiero explayarme, no sea se convierta esta bitácora en la Tómbola prevostceña. Aunque lo he llegado a pensar, ehh, eso de postear unas fotillas y contar cosillas alejadas de la política. Pero vamos, si me sale la vena Mariñas/Marchante, etc..., ya os aviso, y lo posteo en el armario.
Antes de pasar a postearos una viñeta sobre Rodríguez zETAp y el Estatuto de los nazionalistas catalanes que me ha enviado Edu78M, tan sólo comentar, que para desgacia mía, pero por culpa ajena, me he enganchado estos días a Pasión de Gavilanes, la telenovela del verano. Lo sé, ¡¡ lo SEEEEEEEEÉ !! Si un día llegáis a este espacio y leéis:
"La culpa fue de Juan, Oscar y el viudo que acogían a Eva, la madre biológica de Ruth, adoptada por la tía del gordo y el amanerado que se lleva bien con los Elizondo, donde viven Norma, Jimena y Sara, la que Administra la finca que gobierna Gabriela, la mala malísima, enamorada de Fernando, divorciado de Norma, madre de un niño que tiene con Juan, al que ahora tira los tejos la hija de los Rosales, a los que conocieron tras comprar la finca de los Morales, con el dinero que dejó a los hermanos Elubina tras fallecer de paro cardiaco el mismo día de su boda, con ella se iba a casar Franco (un actor, no paquito ;) ) despechado porque Rosario Montes, la famosa cantante, se fue con un mafioso que ahora la exprime y maltrata...."
Si un día leéis que escribo eso, estoy acabado, por Dios, desde Betty la Fea no me enganchaba a un culebrón. Prometo desintoxicarme en breve. Saludetes.
Yihaaaaa, "tu sonrisa es la caricia, que me mueve, que me hace enloquecer" JE.
Por Prevost