+ No es jueves pero ya estoy con vosotros
De Cullera me echaron ayer, así que podéis gemir, pues ya estoy por acá para daros un poco mucho la tabarra. No traigo fotos ni tellinas, pues me las comí todas, y la cámara siempre la olvidaba en casa, luego poco veréis de la Copa de América, Cheste o los pueblos de la Ribera que he visitado (ya ya, tampoco de las titis bajo el Sol o la "movida" playera)
De la playa me traigo un socarraet en la piel que para sí muchos quisieran. Oigan, de hecho estos días hay un rojete acomplejado -me cuentan- cuya máxima diversión ha sido intentar suplantarme en algunos blogs amigos soltando gilipolleuses para hacerlas pasar por mías. Vida tan triste la del tipet suplantando a un mindundi desconocido como yo. ¿Su gloria? Incordiar un poco a un individuo del montón que se ha reído mucho cuando le contaron la "gesta"!.
Dice Chesk el coment más jocoso fue cuando afirmó -el falso "prevost"- que me había hecho gay tras conocer a dos negros con el miembro grande y con ellos me largué a la playa. Válgame, siempre que en un rojelio de ese tipo aflora la chispa suele acabar mostrando su verdadero interior - racista u homófobo - El tipejo en cuestión debe atesorar además algún complejo o frustración que le hace mezclar la chanza con el sexo, ya sabemos, que a falta de coyunda y poco manubrio, pues a imaginar...
Siento decirlo, pero de ser gay, ¡qué suerte la de esos negros el llevarse a Prevost! Aunque mi culete es virgen y espero así continúe. Y aunque un amigo mío siempre me dice que un agujero es un agujero, creo me basta con el armario ideológico, al que por suerte es el único a que me enfrento. Sí, por suerte, porque los hay han de salir del mismo y del otro, gays de derechas - mayoría en Chueca- que aguantan a los estúpidos Zerolos y sus no más inteligentes acólitos votantes del PSOE muy de pro derechos de boca pero profundamente homófobos en su interior. Es lo que hay, y hasta los belgas lo saben.
---
Pero como os dije no es Jueves más no podía dejar la ocasión de comentar la canción del verano. Toca mucho los nísperos el que la Justicia se dedique a estas cosas...¿Justicia? JEJEJEJEJE ¡Ay Zapatero, qué fiscales tan leales nombras...! La viñeta del Jueves es como este post (aunque menos refinada) uséase, zafia y borreguil, para entretener a borreguitos que no entienden ni los Simpsons, en ese sentido me encantó una columna de Ussía cuando saltó la bomba a los Medios. Si es que miras la Codorniz y luego esto y dices...Aunque sí resucitara el espíritu de la segunda en la portada que Jueves ha sacado tras la censura DelOlmo-Zapateril, magnífica la respuesta:
Ya no soy monárquico por culpa de un Juan Carlos que me hizo cuasi republicano, pero de vez en cuando me gusta echar una mano a Felipe y sra por si él o la pequeña Leonor pudieran resucitar a unos Borbones que en fin, Pilarín...Nos hubiéramos ahorrado dinero de los juzgados, esposas y la tremenda injusticia de la actuación con una simple caricatura como respuesta enviada a la revista, sencillita, para que la entendiesen sus perspizaces lectores:
El príncipe de espaldas con su regia posadera sobre la taza del innombrable leyendo la Codorniz y utilizando como papel higiénico la revista.
PD. Todo lo bueno se acaba:
Por Prevost