+ Carrocerías de...
Si viviera en los alrededores de Martorell o Landaben me preocuparía en exceso la supuesta crisis que tiene el sector automovilístico. Dos fábricas de tal envergadura no sólo generan miles de puestos de trabajos directos, sino también indirectos. Cuando el chiringuito cierra, todo se va a la porra.
Al final, no se sabe muy bien si el grupo VW resistirá los altos impuestos en suelo español, los comité de empresa tocapelotas que, en vez de mirar por los intereses de los trabajadores miran por su ombligo, y rechazarán las lujosas ofertas que vienen desde los paises del este. Pero, si todo esto no es suficiente, todavía queda una tentación más y mucho más novedosa que las anteriores...¡coches de cannabis!
El DEFRA, un departamento dependiente del gobierno británico, Ford UK y Hemcore, una compañía que cultiva plantas de cannabis, intentarán desarrollar un vehículo reciclable con materiales provinientes del cáñamo. Es tan serio el proyecto que el gobierno británico contribuye con cerca de 500.000£, 740.000€.
Minimizar recursos, cambiar totalmente el proceso productivo, y una carrocería nueva totalmente fumable. Ahora, si te mangan el coche, puedes achacar más motivos que la simple postventa...hasta se pueden colocar a costa de tu coche. Así que, que se pongan a rezar en sendas fábricas...parece que el metal quiere decir adiós en post de los psicotrópicos diversos. xDDD
Por Chesk