+ Cómo ser de derechas -y no morir en el intento- cumple 5 años
Hoy justo hace cinco años se me ocurrió abrir esta bitácora. Como cuento en el primer post del blog había amagado unos meses antes con otra pero fue con esta chocita en la que finalmente como buen conservador me eché a vivir, planté árboles -pinos los días que como serrín- y mucha crítica a Zapatero y el socialismo. Los seguidores de la casa, y los que no, tenéis mucho archivo donde cotillear para bien o mal, o mal mejor, habéis vivido conmigo entre los miles de posts una lógica evolución; Es decir, comencé con paridas y las paridas no decrecen sino que aumentan con el paro.
En parolelo a ello, la crítica no se ciñe ya al PSOE, sino que mis ideas también me hicieron ir poco a poco identificando al PP, en el que sigo militando para su desgracia, como parte del problema en los momentos en que es el problema o no es la solución. Así que navego entre el liberalismo y conservadurismo muy a gustito, con muchos amigos y sin enemigos, creo. ¿Muy negativo verdad? Pero es que vivimos en un país cada vez más socialdemócrata, controlador e insoportable. Es por eso que dan ganas de sacar posts críticos, fumarme lo que quiero, comer hamburguesas, buscar una única mujer para la procreación sin condón, o cinco mientras llega la única; buscar los huevos kinder e incluso besar la mano de Rouco y quién haga falta. Que sí, que sí, que si no esto es un sin vivir, un mundo gris gris gris atenazado por esos socialistas de todos los partidos de los que habló Hayek.
Es por eso que os animo a todos a seguir luchando y disfrutando, que los imperfectos triunfaremos, más si cabe cuando tenemos las ideas claras. O al menos me animo yo así, je, que el blog lleva una temporada con mucho altibajo posteador y os pido disculpas como siempre, pero seguimos que es lo que importa. Me estoy acordando ahora de Gattaca, no hay que reservarse nada para la vuelta, ¡ciao!:
Por Prevost
Cinco años... Ya es un tiempecito...
Evolucionar a lo largo de un lustro es ejemplo de inteligencia...
Asusta pensar que hay gente que sigue pensando lo mismo año tras año, pasen cinco o cincuenta...
Felicidades por la insistencia en la publicacion, por tener la mente lo bastante abierta como para cambiar y por ser voz discordante dentro de la casa...
'Asusta pensar que hay gente que sigue pensando lo mismo año tras año, pasen cinco o cincuenta..'
Pues los hay que llevan asi 2000 años... así que figúrate.
Lo que da pánico, de verdad, es que haya gente que se tire sin pensar nada toda su vida, ¿eh, ruby?
Y de esos sí que habéis un buen puñado ;)
Alucinante... Cualquier excusa es buena para que venga un fascista a cagarse en las ideas ajenas...
Y en ocasiones especiales, como esta, incluso sin motivo: POrque ya hace falta ser bien gilipollas para no apreciar cambios ni evoluciones entre lo que se hacía hace 2000 años y lo que se hace ahora...
Pero bueno... Para ver primero es necesario que se salga de la caverna y te de la luz...
:-D