+ La responsabilidad del militante del PP
Hoy he sufrido un pequeño desencuentro con Enrique de Diego en la tertulia de El país de las maravillas; pues como suelo repetir machaconamente programa tras programa, es de vital importancia que los militantes del PP asumamos una responsabilidad, la de presionar y encauzar nuestra colaboración en la organización paa lograr un partido que sea más liberal que socialista, y un partido que llegado el momento, no sea tan sólo un mal menor frente al PS(O?)expañol. Él me espetó que no, que debemos abandonar, y que deberían colgarnos a algunos, a mí el primero (je je, esto fuera de antena).
No puedo concebir la militancia, al menos desde mi madurez -si es compatible ese palabro con Prevost- ya no sólo como el levantamiento de banderitas, el aplauso borreguil, el relleno de mítines o la bacanal de vinos y aperitivos navideños. Sobre nosotros pesa la responsabilidad de otorgar apoyos y mayorías a los líderes que opten por promover el liberalismo en el PP. Por aquellos que hablen de primarias, limitación de mandatos, separación de poderes, bajada de impuestos (y de tasas, Gallardón), desmantelamiento de la socialdemocracia, en serio, no de boquilla y el etc... En resumen, de la regeneración de la que tanto hablamos en el entorno de la plataforma de las Clases Medias o programas de radio como El país de las maravillas.
Por cierto, De Diego se ha hecho eco de los malos resultados cosechados por Ignacio Villa en Cope, hablando de que los pelotas es normal que no consigan nada. De hecho ha dicho no sé qué del calvo. ¿Habrá reconciliación con Losantos? Nadie se haga ilusiones, como suele comentar, su mayor punto de desencuentro con el "ex maoista" es el 11m, nada más. Eso sí, critica a los "pelotas" de la Cope o a Losantos cuando se pone "pelota" con los más afines del PP.
En fin, a mí Villa me gustaba, pero para el mediodía.
Por Prevost