+ Cómo ejercer la violencia y no morir en el intento II
Esta mañana, tan sólo un pequeño apunte. Si hace un mes os hablaba un poquito de cómo la extrema Izquierda defiende la violencia (física) como instrumento legítimo (Echad un vistazo al post en cuestión, es divertidísimo), hoy nos encontramos con otra muestra de ello, esta ves, en la ciudad condal:
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a siete personas acusadas de causar destrozos y atropellar a una anciana durante una manifestación
Si es que las cosas están bastante mal, me recuerda la canción esa de mis años aún más mozos; Con Siniestro Total tocando su Assumpta: "De la ciudad Condaaaal tú eres
pero a mí no me quiereeees, para ser de la ciudad Condal, ay amor me tratas muy maaal" Sólo hay que lamentar la quema de contenedores, que los manifestantes arrojaron piedras a los cuerpos de policía, cristales rotos, vehículos volcados y el affaire con la probre anciana. Sólo eso.
Y luego dicen que somos iguales manifestándonos unos que otros. Pues va a ser que no. Nosotros somos el Sistema, y ellos son los Anti-sistema. Ahora te toca decidir a tí, qué amigos quieres en esta vida.
Por Prevost