+ Bye, bye, Polo.
Ya hace poco se anunció un recorte de plantilla de esta fábrica, ante los problemas de la multinacional y la actitud intolerante de los sindicatos CC.OO y proetarra de turno, que no quiso en ningún momento llegar a un acuerdo con la empresa. Curiosamente, UGT, no quiso ponerse en el frente de los otros dos, por algo será.
Pues ahora, tanto el recorte de plantilla, como el posible cierre de la fábrica, no va a afectar a esos sindicatos que tienen su vida solucionada, que están liberados y que no pegan ni chapa, sino a las miles de familias, negocios y actividad económica que dependía de ella. Como siempre, las decisiones de unos pocos (en este caso por motivos políticos no laborales) van a repercutir negativamente en una mayoría que posiblemente no estaba de acuerdo con su postura intolerante.
Y así es la vida, lo que hagan unos cuantos mandamases, que están en su poltrona muchas veces por chiripa o por ser amigos de, va a joder pero bien, al español de turno que sólo quiere alimentar a su familia y hacerse un futuro.
En fin...sobran los comentarios.
Por Chesk