Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, abril 15, 2010

+ Banderas de nuestros padres

No recuerdo ayer el tertuliano de qué programa -no se trata de ese cretinismo corporativo tan de moda, ¡que no me acuerdo!- si de Intereconomía o Esradio, canales que junto con cnn+ y tve24h me sustentan actualmente, se mofaba de la bandera republicana aparecida en el acto de exaltación totalitaria promovida por los sindicatos y Berzosa en la Complutense. Que el escudo republicano tiene corona... En realidad el escudo de la bandera republicana está coronado, pero no es el de la monarquía porque si no me falla la vista se trata de castillos y no coronas monárquicas. Véase a, b o c.

Esta peña sin embargo debería coronar sus enseñas ora con iglesias ardiendo, ora mejor con la almendra mística pero mutando a Jesu Cristo por Cándido Méndez o Largo Caballero, ya que para ellos el sustento de la Democracia no es el Estado de derecho. ¿Democracia constitucional? ¡No por Dios! ¡O por Stalin! Un juez no está sometido a la Ley, sino al designio popular, no al de Mariano, sino al del Pueblo, porque una Ley nunca debe entorpecer el deseo Totalitario, porque una ley nunca puede entorpecer la labor de Garzón, siendo irrelevante si se le imputa por prevaricación o cohecho. ¿Prevarica un juez? Si su fin es promover el cainismo, nunca, entonces esa Ley molesta, sobra. Que llegue Chávez y diga eso de "confísquese".

¿Sabéis? No soy pesimista, más bien necrófilo. Dentro de unos años irán cayendo de viejos, uno por uno, todos esos que promueven el Totalitarismo, que nolstálgicos añoran los tiempos en que el enemigo podía ser aplastado y no discutido, y entonces, casi sin darnos cuenta, veremos cómo nos ha quedado una sociedad tranquila y pacífica precisamente a los hijos y nietos de los que ahora tienen más de 50 años. Y seguirán existiendo berracos que desean iglesias y curas quemados o rojos en el paredón, pero ya serán tan pocos e inofensivos como un simple estornudo.

De hecho entonces ya podremos quitar la corona de la bandera bicolor y situar sobre ella un enorme moco en homenaje a todos los que desearon la perpetuación de la guerra civil entre los españoles.




Por Prevost

13 Comentarios
Repartidor de Regalos y Golosinas dijo...

Algo falla en este país cuando son los corruptos y los franquistas quienes sientan a los jueces en el banquillo, en vez de ser al revés.

Quizás falle la justicia en sí, que no olvidemos que fue hecha a medida de la dictadura para que ésta pudiera quedar impune. Esto que le está pasando a Garzón, en Francia o Alemania no le pasaba.

Respecto a la bandera republicana, mejor que iglesias ardiendo podríamos poner a niños realizando felaciones a curas, mientras los obispos miran hacia otro lado.

friso dijo...

"Esto que le está pasando a Garzón, en Francia o Alemania no le pasaba."

Si, en los países serios un juez que se va a hacer carrera en la política no le dejan volver al juzgado luego.

Prevost dijo...

Repartidor de Regalos y Golosinas,

gracias por colobar ejemplificando el post con una aportación tan llena de odio.

Saludos.

Repartidor de Regalos dijo...

Le repito friso: esto que pasa en la justicia española no pasaría en los países europeos civilizados de nuestro entorno. Ni siquiera en otros menos civilizados ¿se imaginan a un juez de Rusia queriendo meter en la cárcel a quien investigara la matanza del bosque de Katyn por ejemplo?

'gracias por colobar ejemplificando el post con una aportación tan llena de odio'

No se equivoque señor prevost, usted ha hablado de iglesias y curas quemados, y yo le he demostrado que la iglesia y los curas pueden ser tan hijoputas como el que más.

Ahora, un obispo mejicano de origen español, AZURMENDI, afirma que es muy dificil resistirse a abusar de niños indefensos debido al clima de libertinaje sexual que hay en la sociedad. Y todavía no ha dimitido ni le han hecho dimitir.

¿Cómo pueden estos curas y esta iglesia INMORAL pretender dar lecciones de moralidad y ética al resto de la sociedad?

Religión fuera de las escuelas. Abolición del concordato. Autofinanciación de la igleisa YA...

Y luego de eso, vendrá una sociedad pacífica y tranquila.

Lawrence de Eurabia dijo...

Le repito friso: esto que pasa en la justicia española no pasaría en los países europeos civilizados de nuestro entorno.

Pues no, en el Reino Unido, y en todos esos paises donde impera el Rule of Law, Garzon ya estaria en la carcel.

Repartidor de Regalos dijo...

Jamás en inglaterra los fascistas y los corruptos meterían a un juez en la cárcel.

Allí tienen una democracia consolidada, sin una justicia todavía anclada en el franquismo.

Prevost dijo...

"y yo le he demostrado que la iglesia y los curas pueden ser tan hijoputas como el que más."

Eins? Vaya rodeo de parvulario...

- Prevost: Los del KKK son unos hijos de puta por asesinar negros.

- Vendedor de regalos y chuches: Pero los negros en zimbaue matan blancos, le he desmostrado que los negros que puden ser tan hijoputas como el que más.

?¿?¿? eins??!?!!

jajajaja

Deje el odio ya vendedor!!

Prevost dijo...

"Jamás en inglaterra los fascistas y los corruptos meterían a un juez en la cárcel.

Allí tienen una democracia consolidada, sin una justicia todavía anclada en el franquismo."

Pero liberan a un tal Pinochet!!! Ays los ejemplos concretos que mal funcionan cuando uno habla simplemente por llevar la contraria...

friso dijo...

Va, Prev, dinos quien es éste pringao.
Yo voto por Taylor el legionario :-)

Lawrence de Eurabia dijo...

Jamás en inglaterra los fascistas y los corruptos meterían a un juez en la cárcel.

Por supuesto, en Inglaterra lo meteria la Justicia por haber violado la ley. Y le puedo asegurar que en eso tienen tolerancia cero, sobre todo con los jueces.

Repartidor de Regalos dijo...

No insistan, la justicia española y los jueces heredados del franquismo no tienen nada que ver con los europeos.

Aquí son una verguenza. Hay que ser muy estúpidos para pensar que las tres querellas que le han caido a Garzón al mismo tiempo tan sólo son una casualidad, en vez de una causalidad.

La Falange le echa una mano al pp para ver si así se libra del gurtel.

Lawrence de Eurabia dijo...

No insistan, la justicia española y los jueces heredados del franquismo no tienen nada que ver con los europeos.

Pues si, tiene razon. Garzon, un chorizo que usa la justicia para su propio enriquecimiento y promocion personal poco tiene que ver con los jueces euroeos que jamas hubierna permitido un payaso asi.

No digamos ya Villarejo o Pumpido...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

En Europa, Garzon ya estaria en la carcel, o inhabilitado.