Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, abril 16, 2010

+ Viñeta de Montoro sobre jueces republicanos:



En La Razón.


Por Prevost

13 Comentarios
Anónimo dijo...

¡Genial!

Repartidor de Regalos y Golosinas dijo...

Una justicia que permite a corruptos y franquistas sentar en el banquillo al juez que los acusa, es una mierda de justicia hecha a medida de los herederos del anterior régimen. Recordemos que la derecha también escapó del caso Naseiro gracias a esta mierda de ley, mientras que Roldan o Filesa fueron juzgados y se dictó sentencia. Y Fabra al final también se va a librar de ser juzgado.

Además esta justicia va muy lenta, hay que cambiarla de una vez para evitar que corruptos, franquistas y peperos se sigan aprovechando del Estado Español.

friso dijo...

"Además esta justicia va muy lenta, hay que cambiarla de una vez "

Mira, para que no se diga que uno nunca está de acuerdo en nada con lo que dice un majadero. Es sólo la primera parte de una frase pero vamos progresando.

Por cierto, me llama la atención cómo cuando la izquierda aberchale le ha ganado algún recurso al Estado, a todos se nos pone dura y nos comemos los culos de satisfacción, porque es una muestra de que tenemos una democracia garantista....sin embargo ahora es una aberración.
Curioso curioso....

Prevost dijo...

La verdad que es una Justicia franquista...

1. Permitió que un asesino de civiles como González se fuese impune.

2. Permitió que un heredero del franquismo como Polanco se fuera impune y colocó en la cárcel a Gómez de Liaño, el que lo enjuició.

xdd

Lawrence de Eurabia dijo...

Una justicia que permite a corruptos y franquistas sentar en el banquillo al juez que los acusa

Perdone vd, larva de soviet, pero en una democracia CUALQUIER persona puede llevar a juicio a otra que haya violado la ley.

Es curioso que la misma izmierda garantista que defiende los derechos civiles de terroristas, asesinos o violadores se rasgue ahora las vestiduras.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Repartidor de Regalos dijo...

La justicia Española está viciada. En primer lugar tiene a jueces que juraron fidelidad al régimen. En segundo lugar, los nuevos jueces tienen miedo a la mafia derechista. Fíjense en el caso de Fabra, por cuyo juzgado han pasado ya 12 jueces y ninguno se ha atrevido a mirar el sumario, han preferido pedir el traslado a otro juzgado.

Cuando la justicia tiene miedo de juzgar a corruptos y cuando no tiene miedo en perseguir a jueces como Garzón, algo falla.

España debería ser durante unos años un lander alemán, dependiente judicial y economicamente de Europa. Mejor eso que convertirnos en el cortijo de los franquistas.

Repartidor de Regalos dijo...

Por no hablar de Matas...

Lawrence de Eurabia dijo...

Además esta justicia va muy lenta, hay que cambiarla de una vez

claro, claro a vd le gustaria volver a la justicia del Frente Popular, la de las sacas, donde el rojerio torturaba y fusilaba a aquellos que no les gustaban sin perder el tiempo en juicios y cosas de esas...

Como se le ve el plumero a la izmierda...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Repartidor de Regalos dijo...

'claro, claro a vd le gustaria volver a la justicia del Frente Popular, la de las sacas, donde el rojerio torturaba y fusilaba a aquellos que no les gustaban sin perder el tiempo en juicios y cosas de esas...'

Los rojos lo hicieron durante los años que duró la guerra tras el golpe de Estado. Pero los fascistas lo estuvieron haciendo durante la guerra y tras terminar ésta, durante cuarenta años más.

friso dijo...

FG y Arfonzo Guerra se dedicaron a desmantelar la división de poderes, puesto que nunca creyeron en este sistema de equilibrio de fuerzas entre poderes legislativo, ejecutivo y judicial.

Las nuevas hornadas van màs allá, y desprecian directamente la ley en virtud de a quién está juzgando.

Eso si que es un síntoma de país enfermo.

Lawrence de Eurabia dijo...

Los rojos lo hicieron durante los años que duró la guerra tras el golpe de Estado. Pero los fascistas lo estuvieron haciendo durante la guerra y tras terminar ésta, durante cuarenta años más.

Hombre, los rojos tenian un poco chungo seguir asesinando civiles despues de haber perdido la guerra...

JUOJUOJUO, vaya razonamiento.

Hay vida inteligente en la izmierda?

Repartidor de Regalos dijo...

'Hombre, los rojos tenian un poco chungo seguir asesinando civiles despues de haber perdido la guerra...'

Le vuelvo a recordar que ustedes dieron un golpe de estado apoyados por paises extranjeros: la Alemania nazi y la fascista italia.

Después de la guerra, ustedes no convocaron elecciones democráticas, pues no era DEMOCRACIA lo que querían, sino perpetuarse en el poder y lavar el cerebro a varias generaciones de españoles.

Y se siente orgulloso el muy cafre de donde viene...

Lawrence de Eurabia dijo...

Le vuelvo a recordar que ustedes dieron un golpe de estado apoyados por paises extranjeros

A mi no me mire, muchacho, que yo no he dado ningun golpe de estado.

Los golpes de estado los han dado los fascistas: primero ustedes (en el 31 y en el 34) y luego los de Franco en el 36...