Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, abril 19, 2010

+ Debajo de El Plural, junto a Garzón...

... Y dejando a un lado la oleada de habituales y sensacionalistas noticias anti PP con que cual STASI periodística asume Sopena el día a día, nos encontramos con el malogrado Carlos Carnicero. Quizá está madurando y en ese medio lo que se lleva es la fruta verde. O como venía a decir él mismo, ay ay ay Sopena... En todo caso hoy nos cuenta en la casi antepenúltima posición que:

Hoy día pretender ser progresista y de izquierdas y no considerar que Garzón es un hombre providencial perseguido por su trayectoria es casi imposible. Los ataques que se reciben negando esa posición son terribles. Forman parte de la servidumbre del compromiso intelectual. Y hoy por hoy, la posición consecuente desde la izquierda democrática, para mi, es confiar en las instituciones y dejar que el Tribunal Supremo haga su trabajo como si se tratara de cualquier otro sumario. Porque además, si fueran un nido de franquistas, la víctima no sería Garzón, sino todo aquel que se hubiera posicionado contra el franquismo. Y da la casualidad de que hasta hoy no se había invocado ese peligro en ningún otro proceso durante treinta años. [...]

Es curioso, he estado repasando la hemeroteca y los mismos argumentos que se emplean ahora desde sectores de la izquierda para arremeter contra el procesamiento de Garzón se emplearon cuando quien fue procesado fue Mariano Gómez de Liaño. Naturalmente desde la derecha. Entonces se actúo contra Gómez de Liaño porque quería acabar con el Grupo Prisa, no porque cometiera prevaricación. De él también se invocaba su trayectoria para eximirle de responsabilidad. Luego le indultó Aznar. Una posibilidad que no puede ser desdeñada ahora. La política, como la religión, es poliédrica. Depende del ángulo que se observa.


Pd. Pero si se piensan el indulto por favor que sea a raiz de la condena por prevaricación, no del cohechito gürteliano donde Botín se calzó bigotes y Garzón despacho de tesorero...

Por Prevost

39 Comentarios
My Name is Taylor dijo...

'... Y dejando a un lado la oleada de habituales y sensacionalistas noticias anti PP con que cual STASI periodística asume Sopena el día a día'

Si a usted le molesta que se hable de lo que más interesa a los españoles -quien les roba el dinero y se lo lleva a paraisos fiscales o quienes están cometiendo una tropelía contra un juez honesto- puede sintonizar tele madrid o intereconomía que son más de su gusto.

La opinión del señor Carnicero es tan sólo eso: una opinión más. No es un secreto que parte de la izquierda también se quiere cargar a Garzón.

Respecto a la pelea -que no es tal- entre Carnicero y Sopena, puede usted ver como el señor Carnicero sigue escribiendo en el magnífico diario progresista El Plural. Para desgracia de ustedes.

Tan sólo son discrepancias entre viejos amigos.

Sin embargo, las discrepancias de la caverna ya sabemos todos como acaban... y si no que se lo pregunten a German Yanke, JAJAJAJJAJAJA!!!

pd (pero lo del señor Yanke tiene un agravante, y es que fue despedido de una televisión pública por orden de Esperanza Aguirre. Y es que los liberales, muchas veces no saben donde está la diferencia entre lo privado y lo público. Que se lo pregunte al señor Gurtel.)

friso dijo...

Pues si, el TS está lleno de franquistas y fascistas...de los de toda la vida:

http://www.elconfidencial.com/espana/villarejo-mintio-juez-supremo-top-20100418.html

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Si a usted le molesta que se hable de lo que más interesa a los españoles -quien les roba el dinero y se lo lleva a paraisos fiscales o quienes están cometiendo una tropelía contra un juez honesto- puede sintonizar tele madrid o intereconomía que son más de su gusto"

¿Esto no sale en ElPutal?

CORRUPSOE:

El PSOE acumula 64 causas de corrupción más que el PP


http://www.publico.es/270893/psoe/acumula/causas/corrupcion/pp?orden=VALORACION&aleatorio=0.5

"Sin embargo, las discrepancias de la caverna ya sabemos todos como acaban... y si no que se lo pregunten a German Yanke, JAJAJAJJAJAJA!!!"

Recuerda lo que le pasó a Hermann Tertsch, despedido de EL PAIS por el delito de asistir a los debates de "Madrid Opina" en TeleMadrid.

My Name is Taylor dijo...

'El PSOE acumula 64 causas de corrupción más que el PP'

Las del PSOE son por llevarse un jamón que no les correspondía y las del Pp son el Gurtel, Matas, Fabra etc.etc. donde estamos hablando de miles de millones de las antiguas pesetas.

Sólo el gurtel ya supone el mayor escándalo de corrupción de toda la democracia.

'Recuerda lo que le pasó a Hermann Tertsch, despedido de EL PAIS por el delito de asistir a los debates de "Madrid Opina" en TeleMadrid'

Como ya he dicho antes, los de derechas desconocen la diferencia entre una empresa pública y una empresa privada. Y luego pasa lo que pasa...

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Sólo el gurtel ya supone el mayor escándalo de corrupción de toda la democracia"

Solo en Ciempozuelos dos alcaldes sociatas han robado lo mismo que toda la trama Gürtel.

En Gürtel se ha defraudado al fisco 43,2 millones.

http://www.elpais.com/articulo/espana/caso/Gurtel/paso/paso/elpepuesp/20100406elpepunac_3/Tes

En Ciempozuelos 40 millones de euros se iban a repartir los ahora ex-alcaldes sociatas Pedro Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro por unas comisionillas de nada.

Y antes de hablar de Palma Arena, infórmate del sobrecoste del Puerto de El Musel en Asturias con un sobrecoste 5 veces superior al de Palma Arena.

friso dijo...

Aunque no esté de acuerdo en esa carrera de a ver cual corrupción es mayor, ya que todas son igual de reprobables, no nos deberíamos dejar el caso Pretoria, el caso MATSA, los casos de Union Marllorquina....vamos, que millones defraudados hay en todos los partidos y en cantidades iguales, por desgracia.

Por cierto, cuando se acabe con Matas (que seguro que es un chorizo, no se puede negar...) ¿alguién le meterá mano a los fiscales mallorquines, que sólo ven los delitos del PP y los de UM cuando ya no pueden girar más la cabeza para no verlos?
Porque para mi que eso es más prevaricación.

My Name is Taylor dijo...

'En Gürtel se ha defraudado al fisco 43,2 millones'

¿y le parece poco? ¿y los regalos? ¿y las campañas al pp por la patilla? ¿y los coches de lujo?...

'En Ciempozuelos 40 millones de euros se iban a repartir los ahora ex-alcaldes sociatas Pedro Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro por unas comisionillas de nada'

Aporte usted enlaces a sumarios o investigaciones policiales, mientras tanto, sus palabras tan sólo son infundios.

'Y antes de hablar de Palma Arena, infórmate del sobrecoste del Puerto de El Musel en Asturias con un sobrecoste 5 veces superior al de Palma Arena'

Le digo lo mismo que antes.

Poner el ventilador no les servirá de nada. El partido incompatible con la corrupción se ha pasado metiendo la mano.

'vamos, que millones defraudados hay en todos los partidos y en cantidades iguales, por desgracia'

Esta es la táctica que pretenden algunos, decir que todos son iguales para tapar sus escándalos o al menos minimizarlos. No estoy de acuerdo con eso. La derecha ha mantenido hasta antes de ayer a un tesorero implicado en mil triquiñuelas.

'Por cierto, cuando se acabe con Matas (que seguro que es un chorizo, no se puede negar...) ¿alguién le meterá mano a los fiscales mallorquines, que sólo ven los delitos del PP y los de UM cuando ya no pueden girar más la cabeza para no verlos?'

Le recuerdo que quien ha estado gobernando durante muchísimos años Baleares ha sido UM y el PP. Si usted tiene conocimiento de algún delito o enriquecimento ilegal, acuda al juzgado más próximo.

friso dijo...

Pues no tengo más conocimiento que los sacados por la prensa, y que son parte de los que he descrito.

También tengo conocimiento que en algunos casos la fiscalía actúa de oficio y en otros casos actúa cuando la prensa lleva meses investigando y sacando a la luz operaciones fraudulentas.

Lo que no tengo claro es si el montante de lo defraudado es mayor en el PP que en el PSOE, pero me da igual 1000 euros que 40 millones.

Tambien tengo claro que ninguno de los dos grandes partidos actua como debería contra la corrupción. Normalmente intenta negarlo, luego minimziarlo y por último le cortan la cabeza al mas tonto y al resto los esconden para volver a buscarles un apaño en algún organismo público pasado un tiempo, incluidos los condenados cuando salen de la cárcel.

Pero vamos, que tu sigue defendiendo a los tuyos, que serán los que te darán de comer, legionario de pacotilla.

My Name is Taylor dijo...

'Pues no tengo más conocimiento que los sacados por la prensa, y que son parte de los que he descrito'

Pues si no hay ninguna causa ni investigación abierta contra los socialistas mallorquines ¿por qué los acusa usted tan alegremente? Además, ha sido gracias al PSOE y a la crisis de gobierno que desencadenó ante los numerosos casos de corrupción de UM (de cuando gobernaban con los peperos) la razón por la cual se ha hecho una limpieza y regeneración a fondo en el partido mallorquín, siendo expulsada su presidenta, la señora Munar. Una señora que, al igual que la mujer de Matas, tiene un señor polvazo. Las mallorquinas mejoran con la edad, igual que el vino.

Las maduritas elegantes siempre me han dado un morbo increible: su experiencia, su olor, su clase vistiendo, sus muslos ricos... ummmm. Yo no soy como esos curas enfermos y reprimidos a quienes les gustan las niñas y los niños. Yo soy progre.

'También tengo conocimiento que en algunos casos la fiscalía actúa de oficio y en otros casos actúa cuando la prensa lleva meses investigando y sacando a la luz operaciones fraudulentas'

Yo no se si la fiscalía actúa de oficio o no, sólo se que en el caso gurtel hay una denuncia previa y en el caso Matas también.

My Name is Taylor dijo...

'Tambien tengo claro que ninguno de los dos grandes partidos actua como debería contra la corrupción. Normalmente intenta negarlo, luego minimziarlo y por último le cortan la cabeza al mas tonto y bla, bla, bla, y tú más, bla, bla, bla, bla, traedle a friso el ventilado, bla, bla, bla.'

Lo de cortarle la cabeza al más tonto no lo dirá por Bárcenas, que se ha llevado un chalet en baqueira beret valorado en cerca de un millón de euros y cientos de miles de euros de nuestros impuestos ¿verdad?

'Pero vamos, que tu sigue defendiendo a los tuyos, que serán los que te darán de comer, legionario de pacotilla'

Usted condene el gurtel y pida explicaciones por habérselo llevado calentito, que para eso es el mayor escándalo de corrupción de la democracia ¿me ha entendido? Deje de poner el ventilador y de berrear 'y tú más'.

My Name is Taylor dijo...

¿Por qué me ha llamado usted legionario de pacotilla señor mierdecilla? ¿Tendría usted cojones de decírmelo en la cara? Si quiere quedamos en la caleta esta tarde y me lo dices. Y tienes los juzgados en frente para ir luego a denunciar que te han pegao.

¿Le molesta que yo haya sido caballero legionario y usted no llegue ni a mulo torco? Yo no presumo de haber sido legionario, pero tampoco lo voy a ocultar pues me siento orgulloso de ello.

Y mucho menos, cuando dos mierdecillas que no son legionarios empiezan a hablar tonterías de la legión en mi presencia y ponen el himno para acercar el ascua a su sardina.

Igual que yo no voy a hablar de la unidad o cuerpo de pistolos donde usted hizo la mili, no hable usted de lo que no tiene ni puta idea ¿me ha entendido?

My Name is Taylor dijo...

Archivada la causa contra el ex alcalde de Leganés que el PP utilizó contra el PSOE para excusar al grupo Gürtel

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha archivado la causa abierta contra el ex alcalde socialista de Leganés José Luis Pérez Ráez al no encontrar “delito alguno” en las acusaciones por prevaricación que pesaban sobre él. La exculpación del ex edil, que actualmente es diputado en la Asamblea de Madrid, supone un varapalo para el equipo de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que había utilizado a Pérez Ráez para atacar a los socialistas madrileños y acusarles de mantener en sus filas a personas imputadas por la Justicia.


http://elplural.com/politica/detail.php?id=45605

¿Como pueden ustedes pretender comparar una sardina con una ballena azul adulta?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!

My Name is Taylor dijo...

En el post anterior, un tal Carlos concedía un meme premio y llamaba 'amigo' al señor prevost hasta en dos ocasiones.

Examimando el perfil del tal Carlos, nos encontramos que sus películas favoritas son principalmente las comedias SOBRETODO DE PACO MARTINEZ SORIA, que su música favorita es la COPLA ESPAÑOLA: ANTONIO MOLINA, RAFAEL FARINA, JOSELITO... y que sus lecturas preferidas son los LIBROS DE AZNAR, PIO MOA, CESAR VIDAL y FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS.

Teniendo en cuenta que este chaval tiene 17 años, me hago la siguiente pregunta: ¿qué clase de monstruos se crían en la caverna?

Bucan dijo...

Desde que Guerra dijo aquello de Montesquieu ha muerto y al Poder Judicial se nombra por acuerdo entre partidos políticos, la inseguridad jurídica se ha adueñado del país. No existe independencia del poder judicial efectiva y hemos dado en una CORRUPTOCRACIA. España ha dado en ser HISPANISTAN, la Confederación de Tribus Ibéricas, la feliz trincolandia, una presuntuosa Nación de Naciones arruinada, con la mitad del sistema financiero, las Cajas, controlado por sátrapas regionales y descapitalizado.

friso dijo...

Oye "caballero legionario", estuve esta tarde en la caleta y ni rastro tuyo.
Sincronicemos las agendas para la próxima cita, por aquello de la paliza y tal....

Pero que pringao! Madre mia, con el tarado.

(a partir de aquí dejo la discusión, que para mamarrachos nos iluminas tú solito)

Lawrence de Eurabia dijo...

¿Le molesta que yo haya sido caballero legionario y usted no llegue ni a mulo torco?

Coño, Ruby, dejo vd la peluqueria por el ejercito?

Que le invito a vd a unirse al ejercito fascista que dio por culo a los mierdas del rojerio en la Guerra Civil???

Esta si que es buena!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

nos encontramos que sus películas favoritas son principalmente las comedias...

Querida subculturida, dado su escaso nivel intelectual y formacion academica de peluquera, me temo que es vd la menos indicada para criticar las aficiones de los demas...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

My Name is Taylor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawrence de Eurabia dijo...

...con tal de sentir el gustazo de reventarte la cara, so hijoputa.

Me encanta cuando la izmierda cavernicola nos muestran que quieren decir con dialogo y talante...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

My Name is Taylor dijo...

'Que le invito a vd a unirse al ejercito fascista que dio por culo a los mierdas del rojerio en la Guerra Civil???'

Yo hice la mili y luego me reenganché en un cuerpo militar democrático señor lawrence. Ese es el problema que tenemos todos los españoles con la derecha, que creen que aún estamos durante el franquismo y que iglesia, ejército y negocios es algo suyo. Su coto particular. Tan sólo hay que ver el comportamiento tan contrariado de la derecha ante el caso gurtel, que se pregunta ¿que hemos hecho de malo? si tan solo estamos haciendo lo que siempre hemos hecho: enriquecernos a costa del pueblo.

El ejército español (salvo casos puntuales como el de josué) es DEMOCRATICO y sufrió una regeneración y transformación hacia la democracia, al contrario que otros sectores de la sociedad Española.

Permitir a la dictadura escapar impune a sus robos y crímenes, ha traido estas nefastas consecuencias: sus herederos se han crecido hasta límites que no se pueden permitir. Recordemos como tras la llegada del PP al gobierno, comenzó la campaña de lavado de cara al dictador mediante el revisionismo, así como las beatificaciones masivas.

Pero esto se va a acabar. Ya les hemos quitado las calles, las estatuas, se restringe la entrada de fascistas al valle de los caidos etc.etc.

El siguiente paso, será abolir la ley de amnistía (que recordemos se firmó cuando en nuestro país no se habían celebrado elecciones. Es decir, fue un peaje que nos impusieron los franquistas) y juzgar simbolicamente al franquismo y rescatar la memoria de tantos miles y miles de Españoles asesinados, torturados y persiguidos por los que iban a misa diaria y comían opiparamente cuatro veces al día.

Son ustedes -los de derechas- tan sumamente estúpidos que son incapaces de ver la formidable trampa que les han tendido con todo este tema del juez Garzón.

Prevost dijo...

My Name is Taylor dijo...

'Pero que pringao! Madre mia, con el tarado'

Usted es una maricona friso, se permite insultarme y luego no tiene cojones a decírmelo a la cara. En mi perfil de blogger tiene usted mi correo electrónico para quedar conmigo cuando quiera. Ponga el suyo a mi disposición como hago yo maricona.

No me importaría pagarte luego de indemnización 5000 euros con tal de sentir el gustazo de reventarte la cara so hijoputa.






Joder, qué mal estamos!

Lawrence de Eurabia dijo...

El siguiente paso, será abolir la ley de amnistía (que recordemos se firmó cuando en nuestro país no se habían celebrado elecciones

Eso lo quiero ver yo...

Sera la izmierda cavernicola capaz de quitar la ley que le escuda de los salvajes crimenes contra la humanidad que cometio durante la Guerra?

Veremos al PSOE y la UGT tener que responder por sus crimienes pasados?

No olvidemos que ZP es el unico lider europeo que acude a cumpleaños de criminales de guerra.

El Marques de Paracuellos se iba a cagar por la patita p'abajo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

My Name is Taylor dijo...

El gran Ignacio Escolar, desmontaba ayer desde su magnífico blog una de las principales soflamas de estos días escupida por la derecha revisionista: el juez Garzón desestimó la querella contra Carrillo amparándose en la ley de amnistía -el peaje franquista hacia la democracia-.

Lean, lean:

http://www.escolar.net/MT/archives/2010/04/garzon-y-paracuellos.html

Otra mentira de la derecha que salta en mil pedazos, JAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!

Para justificar su golpe de Estado -ayudados de nazis, italianos y 100.000 moros mercenarios- la derecha se ha inventado lo de la matanza de Paracuellos. Pero ¿dónde están los testimonios de los familiares de tantas víctimas? ¿y las fotos de las fosas? ¿y sus nombres?

Los vamos a desenmascarar y se va a acabar que la derecha quede impune ante los crímenes de sus abuelos ideológicos.

'Coño, Ruby, dejo vd la peluqueria por el ejercito?'

Señor lawrence, desconozco que obsesión tiene usted con ruby -hágase unas pajas- pero my name is taylor y tengo el pecho lleno pelos.

Lawrence de Eurabia dijo...

Yo hice la mili y luego me reenganché en un cuerpo militar democrático señor lawrence

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby, el Legionario Macario...

A lo mejor lo que quiere decir la Ruby con "me reenganché en un cuerpo militar" es que le echo un polvo un lejia...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My Name is Taylor dijo...

'Veremos al PSOE y la UGT tener que responder por sus crimienes pasados?'

Como ya le he dicho, Escolar ya ha desmontado una de sus soflamas.

Le recuerdo señor lawrence, que matar a un facha que ha dado un golpe de Estado y que te quiere matar a tí, no es ningún crimen de guerra.

Resulta muy gracioso el ver a quienes invitaron a sus amigos los nazis a bombardear desde el aire poblaciones civiles hablar de "crimenes de guerra", JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!

My Name is Taylor dijo...

Aquí se quedan señores, pero volveré...

Lawrence de Eurabia dijo...

que matar a un facha que ha dado un golpe de Estado y que te quiere matar a tí, no es ningún crimen de guerra.

Curioso, eso era lo mismo que decia Franco y los franquistas para justificar sus matanzas.

Asi que el para la izmierda es legitimo el genocidio y las matanzas en masa de civiles, si se trata de fachas.

Ya ven, los fascistas y la izmierda, al final son IGUALITOS.

Gracias por mostrarnos con su sinceridad la clase de mierda fascista que apoya a Garzon.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Aquí se quedan señores, pero volveré...

No era eso de que la Legion nunca huye?

Nadie en el foro sabiaaaaa
quien era el Legionario Macario
tan patan y tabernarioooo
que en blogger se alistoooo

Nadie sabia su historiaaaa
mas el Prevost presumiaaaaa
que la rubi le teniaaaaa
agarrado de un cojoooooon

Prevost dijo...

Volverá, como macarthur.

Amen!

friso dijo...

"pero my name is taylor y tengo el pecho lleno pelos."

Joer, como Ruby. Eso no nos aclara nada.

friso dijo...

Por cierto, me voy toda la mañana y me pierdo esto. ¡Que mala suerte!

No sé si hacerme la Maria Antonia Iglesias e irme ofendido a poner una denuncia por amenazas, o...que cojones...vamos a reirnos un rato más :-)

Prevost dijo...

Friso, el episodio desde luego ha sido impagable.

Lawrence de Eurabia dijo...

Impagable, sin duda. Y nos hemos pasado por alto lo mejor:

Las maduritas elegantes siempre me han dado un morbo increible: su experiencia, su olor, su clase vistiendo, sus muslos ricos... ummmm.

Parece que la Ruby se lo monta con la ex-vice De la Vega.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Prevost dijo...

"sus muslos ricos"

AINS???!??!?!! Eso es poesía, cojones!

My Name is Taylor dijo...

'No era eso de que la Legion nunca huye?'

Tan sólo retrocedo para tomar carrerilla.

Denúncieme, friso hijo de puta. Así conoceré su identidad y podré darte cuatro hostias pedazo de cabrón nazi franquista.

Lawrence de Eurabia dijo...

y podré darte cuatro hostias pedazo de cabrón nazi franquista.

Eso, eso, DIALOGO Y TALANTE.

(tal y como lo entiende la izmierda)

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA


PS: Ruby, pero a quien vas a pegar tu, calamar? No me hagas reir.

friso dijo...

Macario, dos cosas:

Cuando me hables, me tratas de ud.
No te lo había dicho, pero resulta que soy el coronel jefe de todos los legionari@s y ex-legionari@s e íntimo de la ecopacifista y menestra de Defensa Dª Carmen Chacón y te puedo mandar una tropa de legionari@s hormonados con pollo, que te vas a enterar.

Y otra cosa: ¿no es más divertido ver como quedas en evidencia delante de la gente? ¿Para que vamos a molestar a los fiscales, si estan muy ocupados metiendo la cabeza en la tierra a las órdenes de Conde-Pumpido?

Si esto es la izquierda que tenemos, no sé si preocuparme o echarme a reir :-D

Gorila sin pelo dijo...

Recuerdo yo que siendo más joven e impulsivo quedé con un rojero internetero para que pasara de sus amenazas a los actos.

Como Quintana aún no era el preboste del BNG el fulano presumía de ser de "la raza superior celta", (ahora los BNG presumen de ser de la raza superior sueva porque Quintana, por fin, ha ordenado recular a los bloqueiros de su grave error histórico protocéltico).

Y también presumía de pasado militar pero no presumía de legionario sino de haber estado en las GOES. Afirmaba que lo que había aprendido en el "ejercito represor fascista" le serviría para luchar por "el país".

Y se personó (con otros dos de la misma "raza superior") en el lugar de la cita, (Plaza de Cervantes, Santiago de Compostela), a la hora convenida: Las cinco de la tarde.

Y tras una corta presentación, ("¿Eres tú?" "Sí. Soy yo"), hubo un silencio que rompí:

"¿Y ahora qué? ¿Nos zurramos?"

A lo que uno de sus colegas dijo: "Oye, que yo no he venido aquí a que me reviente la cabeza semejante animaliño: Te quedas solo".

Y fueronse... y no hubo más...

Igual también están tomando impulso...

:-D :-D :-D