Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, abril 22, 2010

+ Esos bonsais, culpables de los 4 mill de parados

Forman ya parte de los greatest hits de Zapatero, el presidente de la champions. Paella, España y olé:





Por Prevost

64 Comentarios
friso dijo...

Entre las clases de Educación para la ciudadanía, y el aprendizaje del euskera-galego-catalá-bable-valenciá (no concebiría que un presidente de una nación de naciones ofendiese a alguna de las nacioncillas sin aprender su idioma) la pobre criatura no tiene tiempo de aprender inglés.

También esta el cursillo de dos tardes de economía, que todavía no ha aprobado....

Anónimo dijo...

que se apunte al "yes, we want..." de la Aguirre.

Prevost dijo...

jajajaja pedazo infantil, al margen de la campaña tan graciosa del PSOE, Aguirre es así como habla, a ver si aprendemos:

http://www.youtube.com/watch?v=32jEE5eUyPQ

Lawrence de Eurabia dijo...

Esta Aguirre, mira que es facha.

Mira que inculcar el Ingles a los niños aprender Ingles, en vez de hacer como sus colegas que les enseñan lenguas internacionales con futuro como Catalan, Gallego o Belloto...

Asi nunca llegaran a ser hombres de mundo con soltura en los foros internacionales, como ZP.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Tienes razón. La Aguirre es una facha.

y digamos que introducir el bilingüismo en solo 240 colegios de los 1300 de la comunidad de Madrid, cuando se ha gastado 2 millones de euros en una campaña publicitaria incorrecta gramaticalmente, es inculcar menos de lo que podría haberlo hecho.
Calcula. Si con 10 millones de euros ha convertido 240 colegios en bilingües. ¿cuantos más habría convertido con 2 millones más?

Aunque desprovechar una ocasión así para hacer campaña electoral con el dinero de todos...ufff.

Lawrence de Eurabia dijo...

Incorrecta gramaticalmente??

JA,JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Pero vosotros subnormales del rojerio que no sabeis ni hablar Ingles como el retrasado mental de vuestro presidente... que coño nos estais contando?

PS: En su cita hay tres puntos suspensivos.

My Name is Taylor dijo...

'Pero vosotros subnormales del rojerio que no sabeis ni hablar Ingles como el retrasado mental de vuestro presidente... que coño nos estais contando?'

Rajoy tampoco sabe, ni Aznar sabía cuando era presidente de España tras asaltar la Moncloa.

Nunca nadie batirá el record del ridículo tras Aznar, donde hizo un tremebundo ridículo cuando se arrancaba a hablar inglés.

Pero he de reconocer que el tejano se lo aprendió bien: estamos trabajuando en elooooooouuuuuhhhh...

Y la campaña de Aguirre tratando de emular a Obama, simplemente patética.

Lawrence de Eurabia dijo...

Nunca nadie batirá el record del ridículo tras Aznar

Buah, ZP es capaz de superarlo en tres segundos:

Bonsais, de last taim of the gobermen, ebri dai, al dai, bonsais...

La emosion que me epru de madrese apu depui la mem tribin dalfonsilamartin...

No me negara que semejante gilipollas es insuperable.

Legoinario Macario, digame como puede ser vd tan retrasado como para votar a semejante imbecil y encima reconocerlo???

No sera que vd estodavia mas tonto que ZP???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: por cierto, que tal su ingles de peluquera?

My Name is Taylor dijo...

El señor prevost tiene el don de la oportunidad; habla de Bonsais y resulta que hoy mismo hemos conocido que el señor Matas también está implicado en otro caso de latrocinio llamado, precisamente, caso Bonsái, JAJAJAJAJJAJAJAAAAA!!!

Por cierto ¿qué les parece que la esposa del señor Bárcenas (esa que no trabajaba y tenía en su cuenta corriente un millón de euros y pagó un chalet en Baqueira en metálico) haya acudido a declarar al juzgado con chófer y coche oficial del partido popular? ¿acaso no tenía para un taxi o un bono-metro?

Al 95 por ciento de los encuestados de elplural.com les parece un escándalo ¿y a ustedes? ¿qué les parece?

Por cierto ¿dónde está el señor Jack Fresita? ¿cuando se va a dignar a escribir otro artículo magistral de esos suyos?

My Name is Taylor dijo...

Al PP y a Luis Bárcenas les está costando mucho romper los lazos que les unen. Como en las historias de amor más tortuosas, el que fuera tesorero del Partido Popular y la formación se están separando por fascículos. A raíz de su imputación en el caso Gürtel, (según el sumario presuntamente se llevó 1,3 millones de euros de la trama), primero dejó su cargo de tesorero "temporalmente". En febrero se supo que conservaba su despacho y el PP le pagaba los abogados. Ya en abril, Bárcenas pidió su baja de militancia –concedida "temporalmente"- y esta semana se supo que abandonaba su escaño de senador. ¿Era éste el fin de esta historia? Ni mucho menos: la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, acudió ayer a declarar al TSJM como imputada a bordo de un coche oficial del PP, destinado a los senadores, y conducido por un chófer a sueldo del partido.

Así lo desveló ayer Veo TV, que tuvo la oportunidad de comentar la noticia con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien aseguró desconocer el hecho de que su partido pusiese chófer y vehículo a la mujer del ex senador.

A bordo de un Audi A4 color gris llegó ayer Rosalía Iglesias, esposa de Luis Bárcenas, a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Su declaración como imputada en el caso Gürtel no arrojó mucha luz al caso, ya que aseguró que era su esposo quien se encargaba de llevar los temas financieros y que ambos mantienen separación de bienes. A las preguntas de la acusación popular sobre ciertas cuentas corrientes sospechosas, Iglesias se negó a declarar.


http://elplural.com/politica/detail.php?id=45700

Vaya vaya... ahora vemos como luchan las comunidades del PP contra la crisis: llevando en Audi a los chorizos a declarar a los juzgados. Todo sea por ahorrar ¿verdad?

E insisto: ¿por qué no cojió un taxi o el metro?

Lawrence de Eurabia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawrence de Eurabia dijo...

cojió

Arrrghhh!!!!

Llamando a Talibán Ortográfico!

Llamando a Talibán Ortográfico!

Tenemos una situación 12-50 por aquí...

Lawrence de Eurabia dijo...

Vamos, no es que los analfabestias del rojerio no sepan Ingles. Es que ni saben el español tampoco...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

My Name is Taylor dijo...

'Vamos, no es que los analfabestias del rojerio no sepan Ingles. Es que ni saben el español tampoco...

Después de 14 horas trabajando sacando adelante mi business, me puedo permitir los errores que me salgan de la polla ¿le ha quedado claro pijomierda?

Anónimo dijo...

Vamos, vamos.
Lawerwence. Si la campaña del bilinWismo de Aguirre la hubiese hecho Zapatero, estarías partiéndose el ojete de risa como es habitual en ti.

Por supuesto que es incorrecto gramaticalmente el "YES, WE WANT"

Parece que han tirado del traductor del google. Es como si en England hiciesen una campaña para aprender español poniendo:
"¿quieres aprender español?:
Sí, yo hago"

Un despropósito de campaña que ilustra perfectamente las intenciones de la campaña en sí.
Se gastan dos millones de euros en promocionar un supuesto bilingüismo que se limita a 240 colegios y deja a otros 1000 fuera.
¿cómo crees que se lo tomaran los padres del 80% de los alumnos que se queden como están?

Y digo supuesto bilingüismo porque, que yo sepa, los profesores que van a impartir las materias no son bilingües. Así que supongo que el "yes, i want" será la tónica predominante del inglés que aprendan estos crios.

"Perdone, ¿es este uno de los colegios bilingües que anuncia la Espe"
"If, If. Between"

Lawrence de Eurabia dijo...

Si la campaña del bilinWismo de Aguirre la hubiese hecho Zapatero, estarías partiéndose el ojete de risa


La verdad es que no,

Con las cagadas linguisticas de ZP (all day bonsais, la emosion quemepru) dudo mucho que nadie hubiera necesitado hacerse pajas mentales y buscarle los tres pies al gato in such a convoluted way...

Sinceramente, no hubiera malgastado ni una linea en algo tan patetico y rebuscado.

PS: Que ha pasado con los puntos suspensivos?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

los puntos suspensivos buscáselos a la campaña de la lideresa.
A ver si los encuentras.
Do you want to find them?
"yes, we want"

Lawrence de Eurabia dijo...

Lo que encuentro es un un juego de palabras con la frase de Obama, un complemento directo en Español... ...y una manada de retrasados del rojerio tratando de buscarle tres pies al gato.

Resulta patetico que tengan que buscarse minucias tan alambicadas para criticar a Espe...teniendo a ZP y su ebribodi bonsais.

Sinceramente, yo de vd estaria mas preocupado por que el gilipollas de lider de vds despues de 6 años no sepa decir tres palabras en ingles seguidas y vaya haciendo el ridiculo por medio mundo.

Yes, I would!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Se gastan dos millones de euros en promocionar un supuesto bilingüismo que se limita a 240 colegios

Claro, claro. Lo que tiene sentido es gastarse cientos de millones en imponer bilinguismos en Catalan, Gallego, Valenciano, Asturianu, Panocho y otras tantas lenguas chorras que no sirven ni para limpiar letrinas...

Mira que gastarse el dinero en Ingles con lo utiles que son el Catalan o el belloto...

Hay vida inteligente en la izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Los dos millones se los han gastado en publicidad, caballero.
Ójala se los hubiesen gastado en extender el bilingüismo a más centros.
hablaban que con esa pasta se podría haber extendido el programa a 15.000 crios más.
pero ya sabemos que lo que realmente le pone a la Aguirre es el autobombo. Aunque sea a través de una campaña gramaticalmente incorrecta.
te gastas 2 millones de euros en hacer ver a la gente lo guay que eres, y resulta que solo el 20% de los alumnos van a poder acceder a dichos colegios. ¿qué piensa hacer la aguirre con los que se queden fuera?

Lawrence de Eurabia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawrence de Eurabia dijo...

Pues yo creo que han funcionado.

Solo con el jaleo que han montado vds con sus gilipolleces sobre incorrecciones gramaticales la campaña ha sido un exito... menuda promocion gratuita.

Mucho mas que los carteles del Pla E, oiga!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: BTW, dudo mucho que un pobre retrasado mental monolingue como vd este en condiciones de evaluar la correccion gramatical de frases en ingles -ni siquiera cuando las dice Zapatero.

Anónimo dijo...

claro que ha funcionado.
Y según tú mejor habría funcionado si se hubiese gastado 10 millones en publicidad y 2 millones en ofertar plazas, ya que los berridos habrían sido mayores.

Harías bien en enterarte quienes han sido los pioneros en ofertar la enseñanza bilingüe en la educación pública. Claro que sin tanto autobom-bom-bom-bom-bobobo.
que parece que la espe ha descubierto la polvora, (además de haber destapado el gurtel).

Y también harías bien en afirmar que: "YES, WE WANT" es correcto gramaticalmente. y que es algo que decís habitualmente por tu tierra.

Lawrence de Eurabia dijo...

Gilipolleces gramaticales y publicitarias aparte, tengo que decir que aplaudo sin reservas la iniciativa de Aguirre.

Imaginese, si todos los billones que se han gastado en provincias en imponer bilinguismos chorras y absolutamente inutiles como el Gallego o el Catalan, se hubieran gastado en Ingles imaginense lo que hubiera progresado España y cuanto mas rica seria economicamente...

Anónimo dijo...

Puede ser. puede que tenga razón.
Aunque lo del inglés no es que le haya dado mucha suerte a sus compatriotas irlandeses.

La junta de Andalucia lleva años implantando el bilingüismo en sus centros.
Lo que ha sido un éxito ha sido la campaña de autobombo aguirrista. Lo chachi piruli que es ella, porque, amigo, las plazas bilingües no necesitaban de 2 millones de euros para ser cubiertas. Iban a ser cubiertas de todas formas.
Ahora lo único que van a conseguir con la campaña publicitaria es un desequilibrio en la demanda de centros. Y que el 80% de los padres se sientan estafados.

Lawrence de Eurabia dijo...

Aunque lo del inglés no es que le haya dado mucha suerte a sus compatriotas irlandeses.

Segundo pais con la renta per capita mas alta de la Union Europea, decimo pais mas rico del mundo (incluyendo pseudo-paises y paraisos fiscales)...

Que quiere que le diga:

Hay vida inteligente en la izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Se ha lucido vd rojelio.

Anónimo dijo...

De todas maneras, para un mono neuronal como tú, Lorenzo, el hecho de poder escribir dos palabras seguidas con un mínimo de sentido ya debería ser un éxito. Tampoco se te pide que entiendas el significado incorrecto del yes, we want. Total, para berrees las estupideces en tu blog, tampoco es necesario un master, ¿verdad?

My Name is Taylor dijo...

'"Perdone, ¿es este uno de los colegios bilingües que anuncia la Espe"
"If, If. Between"'

JJAJAJAJJAJAAJAJAAAAA!!!!

Yes we one!!! and you two !!!

A mi me resulta ridículo que, después del bofetón simbólico que Obama ha dado a Aguirre al extender la sanidad pública en EEUU, los de derechas estén todavía tan obsesionados en apuntarse a la moda de la campaña electoral o fiebre por Obama.

El sitio de los de derechas está con Sarah Palín: "denme un arma y mi biblia y dejadme en paz"

Obama es de la cuerda de ZP, Sarkozy, Brown (braun en madrid, yes we one!) Merkel y otros grandes líderes social demócratas Aguirre de la cuerda de Bush y Palin ¿tanto les cuesta entenderlo?

My Name is Taylor dijo...

'Los dos millones se los han gastado en publicidad, caballero'

Y sumados a los 700 de autobombo para Espe de los últimos seis años, más el gurtel, más el Matas, más la boda de Ana Aznar en El Escorial, más el abogado de Bárcenas, más el Audi para la espola de Bárcenas, más la medalla del congreso para Aznar etc.etc. todavía hay gente que se pregunta de donde ha venido la crisis...

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Obama copiando la sanidad española ¿verdad Taylor?

La sanidad española está al nivel de los países del Este, según un estudio europeo

Aún es necesario acudir a la medicina privada si se busca la "excelencia", dice el informe.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/sanidad/espanola/nivel/paises/estudio/europeo/elpepusoc/20090928elpepusoc_11/Tes

juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

¡¡¡Socialismo y muerte!!!

friso dijo...

"La junta de Andalucia...."

Vale, vale....fin de la discusión. Si llegamos a saber que estabas de broma nos habríamos evitado todos perder el tiempo.

Circulen...no hay nada que ver...

Lawrence de Eurabia dijo...

mono neuronal

JUJUJUJU, los retrasados del rojerio -redundancia- vienen aqui con pretensiones de dar lecciones de gramatica inglesa cuando no saben ni escribir en su propio idioma.

Hay vida inteligente en la izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

braun en madrid

En Madrid, concretamente en el Palacio de la Moncloa donde all time bonsais.

BTW, ese braun... es un "holligan" (que diria la poliglota Marmolejo)???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

"If, If. Between"'

Ese es un chiste muy viejo:

Llega Tony Blair de visita a España y se encuentra con Zapatero, que por fin ha aprendido algo de Ingles:

- Es este el Palacio de la Moncloa?
- If, if, between.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

My Name is Taylor dijo...

'Obama copiando la sanidad española ¿verdad Taylor?'

Exacto señor sospechoso; Obama copiando la sanidad Española: fuera abusos de las aseguradoras y ningún americano desatendido sanitariamente. Se acabó eso de morirse por no poder pagarte un tratamiento.

'La sanidad española se deteriora año tras año'

Esto sólo demuestra que Madrid, Murcia y Valencia hunden la media Española. Las comunidades del PP tratan de deteriorar la sanidad pública para vendernos la privada, para así hacer negocio con la enfermedad y el dolor de las personas.

'Aún es necesario acudir a la medicina privada si se busca la "excelencia", dice el informe'

Que se lo digan a los transplantados de cara españoles...

De todas formas señor sospechoso, a mí no me cuente esto. Dígale al señor Rajoy que en el próximo mitin, trate de convencer a esos ancianitos que agitan la bandera de españa en las últimas filas de que se pasen a la sanidad privada.

Y ya luego, cuando los de derechas sean consecuentes en sus mítines con lo que berrean aquí, dejaré de pagar impuestos para curar a viejos peperos muy gustosamente ¿me ha entendido usted?

My Name is Taylor dijo...

'JUJUJUJU, los retrasados del rojerio -redundancia- vienen aqui con pretensiones de dar lecciones de gramatica inglesa cuando no saben ni escribir en su propio idioma'

Le han dado un severo correctivo señor lawrence. Le han dejado con el culo al aire y hemos descubierto las falsedades y tejemanejes propagandísticos de Esperanza Aguirre.

Si tuviera un mínimo de dignidad, correría a escribir un nuevo artículo, hablando -por ejemplo- de que España está igual o peor que Grecia ya que tiene los balances ocultos y bla, bla, bla, worf, worf, worf...

Corra, corra, apresúrese!

My Name is Taylor dijo...

Señor prevost, el monseñor u Obispo Camino ha defendido hoy el uso del velo islámico en lugares públicos a cuenta de caso de la mora de Pozuelo ¿que tiene que decir a esto su amigo Enrique de Diego?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!

Lawrence de Eurabia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawrence de Eurabia dijo...

Le han dejado con el culo al aire y hemos descubierto las falsedades y tejemanejes propagandísticos

!!!!!!

PRFTT...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

De verdad?

Teniendo en cuenta que lo dice vd... mire, mire en ingles y con acento:

LAUGHIN' ME ARSE OFF

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

So long, "holligan"!

Lawrence de Eurabia dijo...

JUJUJU se nota que al rojerio todavia le escuece lo del Ebribodi Bonsais.

Normal que les joda que les restrieguen por la cara que su Amado Lider es un retrasado mental que no es capaz ni de aprender Ingles...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

My Name is Taylor dijo...

Señor lawrence, tan sólo en esta entrada ya ha tenido que suprimir cuatro veces algún comentario. Si está usted tan obsesionado con no cometer faltas de ortografía y por eso borra usted sus propios comentarios al ver en ellos algun error, use un corrector ortográfico y no nos llene el hilo con sus caquitas borradas.

Yo le aseguro que no me voy a reir de sus errores gramaticales, pues bastante me rio ya con sus "argumentos" y "ocurrencias".

Anónimo dijo...

mono neuronal

JUJUJUJU, los retrasados del rojerio -redundancia- vienen aqui con pretensiones de dar lecciones de gramatica inglesa cuando no saben ni escribir en su propio idioma.

Hay vida inteligente en la izmierda?


JAUJAUAJUAJUA. Ay Laurence, que no entiendas de gramática es normal para un retrasado mental como tú. Ahora bien, lo que no voy a pretender es que entiendas cosas como la ironía y los juegos de palabras. Eso ya es de nivel "inpossivle" para ti. Adiós pasmaoo!

Prevost dijo...

Perdón por no haber participado en las charlitas, pero os aseguro que os llevo en el alma: Estos dos días he visto el vídeo 3 ó 4 veces, cada vez que flaqueaba el ánimo, cada vez que veía una noticia triste.

La carcajada de Schroeder tras el ebribodi bonsais; la mueca que parece sonrisa de Chirac tras el "al dais" de ZP levantan la moral que no veas.

¡Izquierda y derecha europea unidas en algo por fin!: El cariño a Zapatero, el presidente del gobierno al que visto lo visto, no iba a costar demasiado quitar ayudas de la UE.

Prevost dijo...

"Tienes razón. La Aguirre es una facha.

y digamos que introducir el bilingüismo en solo 240 colegios de los 1300 de la comunidad de Madrid, cuando se ha gastado 2 millones de euros en una campaña publicitaria incorrecta gramaticalmente, es inculcar menos de lo que podría haberlo hecho.
Calcula. Si con 10 millones de euros ha convertido 240 colegios en bilingües. ¿cuantos más habría convertido con 2 millones más?"


AINS????

10 millones para 240 colegios??? Usté no sabe ni lo que se dice, entonces Cháves en Andalucía habría hecho algo más. a no, que ni la cuarta parte... El PSOE anda con el catalán en vez de el inglés.

Son diez millones para mucho menos, con el consiguiente gasto en publicidad para que los madrileños amorticen el gasto y matriculen a los niños y apoyen el proyecto.

Pero al margen de cosas que no entiendes, sí te voy a dar la razón en algo, y es que yo nunca apoyaré el gasto de dos millones de euros cuando podías haber adquirido los derechos de estas IMÁGENES de ZP y usarlas para promocionar la educación bilingue.

¿Qué madre tras comprobar el catetismo del presidente del gobierno no saldría convencida de la necesidad de que su hijo estudie inglés?

¡¡ Ninguna !!

friso dijo...

Pues has dado en el clavo.

La mejor forma de estimular el aprendizaje del inglés, podría ser un anuncio con éste vídeo y subtitulando:

"¿Quieres ser de mayor como él?"

My Name is Taylor dijo...

'Estos dos días he visto el vídeo 3 ó 4 veces, cada vez que flaqueaba el ánimo, cada vez que veía una noticia triste'

Noticias tristes, supongo que serán para ustedes la constatación cada día más visible de que la recuperación económica está a punto de llegar.

Pues conserve el video en lugar seguro señor prevost, no lo vaya a perder, que a buen seguro le hará falta verlo en los próximos dias y meses...

Lawrence de Eurabia dijo...

inpossivle

Coño, eso debe de haberlo aprendido practicando ingles con Zapatero y Moratinos...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

My Name is Taylor dijo...

Hace un rato, he visionado un video que me ha provocado una mezcla de honda tristeza, humillación, verguenza, impotencia y rabia. Sobre todo mucha rabia.

Se trata del video de Bienvenido MR Marchal. Aquí les dejo la letra y ahora lo comento:

Los yanquis han venido,
olé salero, con mil regalos,
y a las niñas bonitas
van a obsequiarlas con aeroplanos,
con aeroplanos de chorro libre

que corta el aire,
y también rascacielos, bien conservaos
en frigo y de aire.

Americanos,
vienen a España
guapos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,
olé Virginia,
y Michigan,
y viva Texas, que no está mal,
os recibimos
americanos con alegría,
olé mi mare,
olé mi suegra y
olé mi tía.

El plan Marshall nos llega
del extranjero pa nuestro avío
,
y con tantos parneses
va a echar buen pelo
Villar del Río.
Traerán divisas pá quien toree
mejor corría,
y medias y camisas
pá las mositas más presumías

Americanos,
vienen a España
guapos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,
olé Virginia,
y Michigan,
y viva Texas, que no está mal,
os recibimos
americanos con alegría,
olé mi mare,
olé mi suegra y
olé mi tía.


http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI&feature=related

Resulta insultante que, más o menos después de medio siglo del drama del 98, los "patriotas" Españoles vendieran nuestra patria y nuestro suelo a los militares americanos, a cambio de unos sacos de leche en polvo y de permitir mantener en el poder a un asqueroso dictador felón nacional católico e ignorante.

¿No les da verguenza sentirse orgullosos de ser los herederos de esta ignominia, de esta tropelía, de este atentado a la integridad y orgullo de España?

Malditos bastardos, les robaron el futuro a nuestros abuelos. Los convirtieron en miserables, en enfermos temerosos de Dios. Les impidieron el acceso a su desarrollo como personas y como pueblo en libertad.

Comparen estas asquerosas imágenes de sumisión, ignorancia, incultura, tópicos con el modo de vida civilizado, libre y moderno del cual ya empezaban a disfrutar el pueblo inglés, francés, alemán, italiano, belga, holandes, sueco, noruego...

Pero eso a ustedes no les importa: mandaban los caciques, los militares y los curas. Como Dios manda. Así lo quiere Dios.

Lawrence de Eurabia dijo...

Noticias tristes, supongo que serán para ustedes la constatación cada día más visible de que la recuperación económica está a punto de llegar.

Esa es la noticia alegre, retrasao.

La noticia triste es como va a ser esa recuperacion (que ya llego al resto del mundo hace tiempo)...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Hace un rato, he visionado un video que me ha provocado una mezcla de honda tristeza blah blah blah pajas mentales, blah blah blah

Tranquila, Legionaria Macaria, si sus pajas mentales le deprimen, echele un vistazo al video de Zapatero hablando ingles y ya vera como se le alegra el dia...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

My Name is Taylor dijo...

"Americanos, vienen a España guapos y sanos"

España es una mezcla de muchas culturas y pueblos. Veamos los más importantes:

Visigodos, pueblo germánico ¿eran de talla pequeña o por el contrario eran altos?

Romanos, ¿eran de talla pequeña o por el contrario eran altos?

Celtas, ¿eran de talla pequeña o por el contrario eran altos?

Incluso los moros y los arabes, son personas altas en comparación con el pequeño tamaño de millones de Españoles.

Por culpa de la terrible hambruna que duró varias décadas en amplias zonas de España, el franquismo consiguió disminuir la talla de los Españoles en varios centímetros. Incluso se grabó en los genes de los Españoles, y hoy en día, pese a contar con una alimentación correcta, la talla de muchísimos españoles es pequeña pues ya tienen estos cambios en sus genes.

Si se sacaran el crucifijo del culo y se apartaran la bandera de la cara, podrían ver el daño que han hecho a España y, lo que es peor, a los Españoles.

Y todavía hoy tratan de defender al franquismo y cargarse a Garzón. Son y serán mis enemigos...

Lawrence de Eurabia dijo...

el franquismo consiguió disminuir la talla de los Españoles en varios centímetros.

JA..JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAAJUAJUAJUAJUA

Vaya, que Macario tenga la picha pequeña tambien es culpa de Franco.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

No si ahora entiendo lo de 'ebribodi bonsais'...

Lawrence de Eurabia dijo...

Y lo mejor... pa'l postre:

Por supuesto que es incorrecto gramaticalmente el "YES, WE WANT"

JAUJAUAJUAJUA. Ay rojelio anonimono, que no entiendas de gramática es normal para un retrasado mental como tú. Ahora bien, lo que no voy a pretender es que entiendas cosas como la ironía y los juegos de palabras. Eso ya es de nivel "inpossivle" para ti.

Adiós pasmaoo!


JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Pobres retrasaos del rojerio, son tan tontos que son victims of their own device.

Jaque Mate

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJJA

My Name is Taylor dijo...

"JAUJAUAJUAJUA. Ay rojelio anonimono, que no entiendas de gramática es normal para un retrasado mental como tú. Ahora bien, lo que no voy a pretender es que entiendas cosas como la ironía y los juegos de palabras. Eso ya es de nivel "inpossivle" para ti"

"Yes, we want": cómo anunciar 'coles' bilingües con mal inglés

Empieza el anuncio y una niña dice, en un inglés muy aceptable: "We want to learn another language" (Queremos aprender otro idioma). Cambia el plano y se ve a una docena de chavales en una cancha de baloncesto que gritan a cámara: "Yes, we want". Lo mismo en la radio, en las marquesinas, los autobuses... Uno piensa en Obama y en su archiplagiado eslogan Yes, we can. Con una diferencia: la copia, que pertenece a la campaña con la que el Gobierno regional promociona los colegios bilingües, es gramaticalmente incorrecta.

"Me chocó cuando vi el anuncio en el autobús. Pensé: 'Falta algo", dice Mariann Larsen Pehrzon, vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filología de la Complutense. La frase es gramaticalmente incorrecta, explica. "Tiene que haber un complemento directo detrás; lo pide el verbo". Yes, we can es correcta porque se trata de un verbo modal (como must, should...), que, al igual que los auxiliares (to do, to be), se puede utilizar en respuestas cortas como esta. "Han supeditado la corrección gramatical al impacto que puede tener un eslogan publicitario", opina Caridad Baena, presidenta de la Asociación de Profesores de Escuelas de Idiomas de Madrid.

La campaña, que se emite desde que el día 12 empezó el plazo para matricularse en los 231 colegios públicos bilingües, ha costado casi dos millones de euros. De ellos, 1,8 se destinan a la compra de medios, es decir, a la difusión de la campaña en televisión, radio, periódicos y otros soportes como marquesinas de autobús y del metro. El concurso lo ganó la empresa Media Planning. La partida presupuestaria (28010, programa 500) preveía inicialmente 1,3 millones, pero su cuantía se modificó "para atender a los gastos derivados de la campaña", según un portavoz de la Consejería de Educación. El diseño de la campaña, la parte creativa, la ganó la empresa de publicidad Adsolut -este periódico intentó, sin éxito, ponerse en contacto con ella-, por 127.600 euros.

Cinco expertos consultados coinciden en que el eslogan es incorrecto. Explican que, por ejemplo, la respuesta correcta para la pregunta Do you want to learn English? sería Yes, we do. Sólo en el caso del cartel, y "siendo generosos", según Larsen, se podría justificar el Yes, we want. En ese caso, sigue la frase Estudiar el próximo curso.... En inglés, equivaldría al complemento directo que necesita el verbo to want. "Esa sería la solución airosa", añade. Sin embargo, precisa, "el eslogan tiene un efecto negativo, puesto que el anuncio va de aprender un idioma. Y hay que aprenderlo bien, no mal"

Este periódico ha recibido en menos de 48 horas cuatro cartas de lectores entre sorprendidos e indignados por la flagrante incorrección. "No, no queremos", dice la traductora Leonie Woodin: "Es un error gramatical tan grande que cualquiera de los alumnos de esos colegios suspendería si lo reprodujera en un examen". "Yes, we want, very well fandango", bromea Ian Alexander, que abunda: "No hace falta ser bilingüe para saber que esa frase es imposible en inglés". "Refiriéndose a la educación, es una falta muy grave", afirma Gillian J. Birch.


Yes we one señor lawrence. And you two.

Mientras los politicos del partido popular, gastan allí donde gobiernan millones de euros en propaganda o llevan en Audi a los juzgados a la esposa de Bárcenas, se rasgan las vestiduras y piden contención del gasto al señor Zapatero, que se gasta nuestro dinero en planes de estímulo económico o en no dejar tirados a los desempleados.

Lawrence de Eurabia dijo...

Empieza el anuncio y una niña blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah (gilipolleces publicadas en El Pais, discutidas de sobra en este hilo) blah blah

53 posts y esta pobre gilipollas todavia no se ha enterado de nada...

Hay vida inteligente en la izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Yes, we want, very well fandango

Anónimo dijo...

Es tal el nivel de inglés del tal Laurence, que si le preguntáis:

Laurence, do you want to suck my cock?

Te contestará inmediatamente:

Yes, Yes, I want.

Es lo que tiene saber idiomas, eh Laurence?....

Anónimo dijo...

Habría sido más correcto gramaticalmente que la campaña se hubiese titulado:
FUCK, YEAH!

David Perez dijo...

Si es una campaña para "aprender" inglés, lo más coherente hubiera sido primar el aprendizaje sobre la campaña publicitaria.

Pero Espe estaba más interesada en la campaña publicitaria que en enseñar inglés.

David Perez dijo...

"Yes, Yes, I want"

If, if, i one!

And prevost two one!

Prevost dijo...

¡¡ No NO NO NO!!

¡¡ I Kant !!!!!!

A priori prefiero un niño madrileño estudiando inglés por una campaña de I want que uno catalán cuyo presupuesto, desfondado en embajadas, no le permite estudiar castellano y ni alcanza para el inglés.

friso dijo...

Hay que agarrarse a cualquier cosa.

Si eso son todos los argumentos es que Espe va por el buen camino una vez más.

Las críticas van desde lo patético hasta lo ridículo.

Pero vamos, que cuando ponen a la Junta de Andazulía como ejemplo, ya es que me pongo a llorar.

"Pero Espe estaba más interesada en la campaña publicitaria que en enseñar inglés."

¿Te lo ha dicho a ti en privado o sabes leer la mente?

Lawrence de Eurabia dijo...

do you want to suck my cock?

Veo que el anonimono ha estado practicando en Ferraz.

Ahora entiendo por que se le ATRAGANTAN los idiomas...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Las críticas [a Espe] van desde lo patético hasta lo ridículo.

La verdad es que hay que ser bocazas para ser sociata y sacar el tema de los idiomas...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA