Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, abril 17, 2010

+ ¡Hay que regenerar el PP de una vez!

Para enmarcar el encomiable tirón de orejas que Juan Soler propina a Uriarte y Oyarzabal. Lo peor destas sendas calamidades populares no es la falta de curriculum, sino exactamente como dice Soler, de recorrido intelectual y mínimo fuste profesional. Ya lo dije en nuestro mítico Virtual Uriarte, y es que no se sabe cuándo va de socialdemócrata o demócrata cristiano, o mejor dicho, ni él lo sabe:

En los últimos días hemos observado cosas sorprendentes como el apoyo mostrado al juez Garzón por parte de Iñaki Oyarzabal, Secretario General del Partido Popular del Pais Vasco, o el de Nacho Uriarte, conocido por otra polémica reciente, y que a pesar de ser el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular ha apoyado a Bono en las explicaciones que ha dado de su cuantioso, rápido y sorpresivo patrimonio.

Tanto Uriarte como Oyarzabal son personas que han trepado a puestos de responsabilidad dentro del Partido Popular con una formación académica, política y cultural digamos que limitada. Esa y no otra es la razón de sus exabruptos. Salgo en su defensa desvelando las deficiencias que explican sus posiciones: porque no se trata de transfuguismo político sino de carencias evidentes y perdonables.

Estos y otros casos quizás nos invitarían a empujar a responsabilidades de cierta notoriedad a personas con un recorrido intelectual y profesional de mínimo fuste. Creo.



Por Prevost

13 Comentarios
Serm dijo...

Eh! Que yo fui quien le pasó el enlace, podía citar la fuente juer...

(Es coña xD)

Prevost dijo...

Nada, a jorobarse toca que ya te cité cuando lo repiqueteé por Tuiter.

xddd

Repartidor de Regalos y Golosinas dijo...

Cuando asoma la cabeza en el pp alguien sensato y en concordancia con la derecha civilizada y europea, enseguida se le echa encima la caverna.

Lawrence de Eurabia dijo...

enseguida se le echa encima la caverna.

La caverna socialista, claro esta.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Miren si no la Cruzada Nacional que tiene el rojerio cavernicola y asilvestrado contra Esperanza Aguirre...

Repartidor de Regalos dijo...

¿Está usted llamando a Esperanza Aguirre sensata y civilizada?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!

La que se financia a traves del fundescam, la que concede a la trama gurtel 267 contratos, la que llama hijoputas a los enemigos que le impiden controlar Caja Madrid, la que monta una gestapillo para espiar a sus adversarios políticos, la que no llega a fin de mes...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!

Lawrence de Eurabia dijo...

¿Está usted llamando a grrguau gua wof arrfff guau guau arfff grrrr guau guau insahllah! Allahu akhbar guau guau grrrrr dirka dirka mohamed jihad wof wof adversarios políticos, la que no llega a fin de mes...


Lo ven?

quod erat demonstrandum

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Repartidor de Regalos dijo...

'grrguau gua wof arrfff guau guau arfff grrrr guau guau insahllah! Allahu akhbar guau guau grrrrr dirka dirka mohamed jihad'

Valla, parece que no sabe usted leer o que se le atragantan ciertas palabras...

Son ustedes quienes están obsesionados con el franquismo, hasta tal punto, que quieren ustedes gozar en democracia de algunos beneficios e imposiciones que la dictadura consiguió imponer a todos los Españoles.

Leamos lo que decía Aznar hace unos años. Recordemos que nunca se ha retractado y su comportamiento más bien parece avalar lo que escribía:

Unidad irrevocable de España, cuya Misión histórica, la proclamación por todo el mundo del "Mensaje Universal de Salvación", tiene un valor moral superior a la opinión y a la voluntad de los individuos y los grupos. Reivindicación internacional para España de la "rectoría en las empresas universales del espíritu", de acuerdo con su gloriosa vocación y trayectoria históricas.

Inspiración católica de la enseñanza, la moral pública y las costumbres. Sujeción estricta del Estado, los poderes públicos y cualquier forma eventual de participación popular en las tareas de gobierno, a la Tradición Católica de España, que se expresa y se vive en régimen de monopolio a través del Misterio de la Iglesia.


¿Por qué me tienen que imponer ustedes en democracia sus valores, costumbres y dogmas? ¿por qué el catolicismo tiene que impregnar el gobierno y las leyes sin presentarse a las elecciones?

¿Por qué vuestro "Mensaje Universal de Salvación" tiene un valor superior a mi voluntad y opinión como individuo?

Son ustedes quienes treinta años después siguen tratando de conservar lo que obtuvieron durante la dictadura ¿me han entendido?

Y eso que Aznar es liberal, a saber lo que piensan los falangistas o los de hazte oir...

Esto no pasa ni en Francia, ni en UK, ni en Suecia, ni en Noruega, ni en Finlandia, ni en Alemania...

¡dejadnos en paz, frikis!

Repartidor de Regalos dijo...

¿Les parecen bien las palabras de Aznar?:

Sujeción estricta del Estado, los poderes públicos y cualquier forma eventual de participación popular en las tareas de gobierno, a la Tradición Católica de España, que se expresa y se vive en régimen de monopolio a través del Misterio de la Iglesia

¿Acaso no es así como piensan en realidad todos los de derechas? ¿acaso no es este el modelo de sociedad que quieren IMPONER en vez de dejar que cada uno crea en lo que le salga del pijo? ¿por qué se escandalizan cuando se habla de retirar los crucifijos de las escuelas?

Dialoguemos tranquila y amigablemente de este asunto. No nos tenemos que pelear, son más las cosas que nos unen que las que nos separan ¿no creen?

¿Por qué tiene España que tener un concordato con el Vaticano? ¿por qué matar y torturar toros tiene que ser la fiesta nacional?

Los Franceses son laicos y ¿acaso son menos patriotas ellos que ustedes?

Lawrence de Eurabia dijo...

Son ustedes quienes están obsesionados con el franquismo

Perdona, nene, pero a mi el franquismo me la suda.

Son vds los que estan todo el dia dando la brasa con memorias historicas y demas gilipolleces, quiza porque les jode su condicion de perdedores ante los Franquistas
o porque resulta que al final eran vds unos mierdas y los franquistas les metieron a vds de hostias hasta en el carnet de identidad y abortaron su plan de convertir España en una Republica Sovietica y cargarse al adversario en el proceso.

Asi que se podia haber ahorrado esas batallitas del Abuelo Cebolleta sobre el brazo incorrupto de Santa Teresa y la unidad de destino en lo universal, que a nosotros nos parecen tan chorras como la alianza de civilizaciones o la igualdad de sexos contra el terrorismo.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Repartidor de Regalos dijo...

'Son vds los que estan todo el dia dando la brasa con memorias historicas y demas gilipolleces, quiza porque les jode su condicion de perdedores ante los Franquistas
o porque resulta que al final eran vds unos mierdas y los franquistas les metieron a vds de hostias hasta en el carnet de identidad'

Son ustedes quienes pretenden mantener privilegios religiosos cuasi feudales conseguidos durante su dictadura de cuarenta años. Tan sólo hay que ver lo que pensaba y piensa Aznar sobre la configuración del estado para darse cuenta que en democracia quieren ustedes vivir con sus dogmas de la dictadura.

Ustedes dieron un golpe de estado contra la democracia con la ayuda de ejércitos extranjeros ¿y aún llama usted mierdas a quienes se enfrentaron a los nazis y fascistas que invadieron españa? ¿y aún presume usted de haber ganado con la ayuda de las principales potencias de la época? Es usted aún más miserable de lo que yo pensaba... aparte de un cobarde. Cuando se pelee con su enemigo, no llame a nadie, cobardón.

Respecto a la imposición de la moral, dogams y costumbres católicas en nuestra sociedad:

¿Por qué no podemos tener un estado independiente de la iglesia católica? Una iglesia católica que, recordemos, ya ha demostrado ser claramente FASCISTA. Lo demostraron durante la dictadura, lo demostraron durante el golpe de Tejero con su vergonzante silencio y lo demostraron tras la llegada de Aznar al poder, sumándose a la ignominiosa campaña de lavado de cara de la dictadura.

Ya que tanto presumen ustedes de liberales, demuestrenlo sacando a la impuesta iglesia de nuestras vidas y de nuestra sociedad.

¿Por qué no podemos ser como los paises europeos de nuestro entorno?

Son ustedes como Sarah Palin, dejadnos con nuestras armas y nuestra religión que con eso ya somos felices.

A eso le llamo yo fascismo, igual de peligroso que el terrorismo islámico.

Lawrence de Eurabia dijo...

Son ustedes quienes pretenden mantener privilegios religiosos cuasi feudales conseguidos durante su dictadura de cuarenta años.

Nosotros????

JA..JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Pero si son vds quien estan lamiendo el culo a los Ayatollahs, Mullahs, Imanes y sus apestosas teocracias de burkhas y jihad!

Son vds los que estan haciendo alianzas de civilizaciones con los regimenes feudales y teocracias de oriente medio.

Y luego viene con las batallitas del abuelo cebolleta de nacional-catolicismo (pobres catolicos, como son pacificos y no te vuelan en pedazos cuando les tocas los cojones como los moros...)

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

y aún llama usted mierdas a quienes se enfrentaron a los nazis y fascistas que invadieron españa

Pues si, les llamo mierdas porque iban de matones contra el debil y se llevaron de hostias hasta en el carnet del partido... ellos y su primo de zumosol sovietico.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Jailón dijo...

Ya que hablas de dialogar, rechazo algunos de tus regalos por tu prepotencia:
1- "¿Acaso no es así como piensan en realidad todos los de derechas?"

¿Sabes cómo piensan todos los de derechas? Porque te equivocas sobradamente. Hay muchos liberales ateos, y habrás podido comprobar que muchos blogs capitalistas son extraordinariamente críticos con el PP, por ejemplo busca el de Anghara en Nueva televisión, te llevarás una sorpresa.

2-¿acaso no es este el modelo de sociedad que quieren IMPONER en vez de dejar que cada uno crea en lo que le salga del pijo?

¿te ha puesto alguien A TI, no me hables de batallitas de los abuelos, una pistola en la cabeza para que hagas la comunión o te bautices?

3-"¿por qué se escandalizan cuando se habla de retirar los crucifijos de las escuelas?"

Porque ese tipo de decisiones corresponden a la Dirección del centro y a los padres de familia, no a un gobierno prepotente como tú, que cree saber lo mejor para ellos mejor que ellos.

4-"Dialoguemos tranquila y amigablemente de este asunto. No nos tenemos que pelear, son más las cosas que nos unen que las que nos separan ¿no creen?"

Yo sí lo creo, pero tu descatalogación a toda corriente de derechas en España demuestra que tú no estás tan convencido de que todos somos iguales. Para tí, un liberal o un conservador deben ser castigados con más saña que un comunista por los mismos crímenes.

5-"¿Por qué tiene España que tener un concordato con el Vaticano?"

Porque así lo mantuvieron presidentes de izquierdas y derechas en base a algo que se llama "voluntad popular" ratificado por plebiscitos, claro que si te molan más las imposiciones estalinistas, entiendo que la democracia, que para ti ha de ser ecologismo, no legitima lo que piensa la mayoría de la gente.

6-"¿por qué matar y torturar toros tiene que ser la fiesta nacional?"

¿y quién de nosotros apoya eso? Para empezar los ruedos están cayendo en popularidad y se mantienen con dinero público, y nosotros estamos en contra de ese tipo de subvenciones sin las cuales ese tipo de negocio hubiera caído por su propio peso y sin violencia ni imposiciones.

7-"Los Franceses son laicos y ¿acaso son menos patriotas ellos que ustedes?"

La diferencia es que ellos han ratificado su laicismo por plebiscito y voluntad popular varias veces, y aquí se nos quiere hacer tragar el laicismo a golpe de decretazo e imposición. Por ejemplo, si yo te hiciera comer chocolate a golpes, no cabe duda de que lo aborrecerías por más dulce que sea.

Un saludo. Espero que ahora comprendas mejor nuestra posición.