Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, abril 28, 2010

+ La Izmierda en todo su esplendor...

Los vientos que siembra el rojerio cavernicola provocan tempestades: un "antifascista" ha agrede brutalmente y sin provocacion alguna a un joven. Al ser detenido por dos policias de paisano que pasaban por casualidad, el energumeno ha dicho que "le pegaba por ser fascista". Ese es el Dialogo y Talante de la izmierda.

Como decia la gran Oriana Fallaci, hay dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas.

Lo malo es cuando estos agresivos antifascistas tienen la mala suerte de dar con un fascista de verdad. Y claro, el fascista les mete de hostias o les abre en canal cual gorrino el dia de la matanza. Como paso a Carlos Javier Palomino en Legazpi hace un par de años. Ahi es cuando aparece la caverna progre rasgandose las vestiduras y gritando cual ratas a las que les pisan el rabo "que buen chico era", "lo mataron por antifascista"...

En todo caso, lo interesante del caso no son las reyertas en si, sino la reaccion de la izmierda al hecho. Porque mientras ante una agresion neonazi, la condena es unanime de derecha a izquierda -nosotros los primeros-, cuando el agresor es un antifascista, la izmierda se la coge con papel de fumar: Que si es un descerebrado y no se puede generalizar antifascista, que si no hay que politizar las peleas entre jovenes, etc, etc... Habria que despolitizar una agresion de un neonazi a un negro? O dirian vds que es obra de un descerebrado y no hay que generalizar a todos los neonazis?

Y lo mas patetico de todo, la SER intentando sembrar la duda manteniendo durante varias horas que el agresor era un neonazi. Todo menos condenar la agresion.

Estas reyertas entre jovenes no son sino una alegoria de la memoria historica y lo sucedido en la Guerra Civil: La izmierda es incapaz de condenar los actos de los suyos por violentos que sean, sino que los apoya, la violencia es legitima si es contra la derecha. Asi, durante la Republica la izmierda iba de matona y se dedicaba a agredir y abusar de la derecha mansa y pacifica... hasta que le paso como al Pollo Palomino: se encontro con Franco y les metio de hostias hasta en el carnet del partido.


Por Lawrence de Eurabia


65 Comentarios
yes, we want dijo...

Ciertamente, La Falange de Primo de Rivera era un remanso de pacifismo y buenas maneras.

Las JONS también era otro ejemplo de mansedumbre y de consecución de fines mediante el flower power.

Y Gil Robles solicitando el poder integro para depurar la patria de masones y judaizantes, aunque por ello corra la sangre, pues que quieres que te diga. Gandhi a su lado, un borrokari.

Luego, sí. Llegó Franco. Pero eso fue despues de todos esos derechistas mansos y pacíficos, aspirantes al nobel de la Paz.

Yes, we want.

friso dijo...

¿Alguien se olvida de que estamos en el siglo XXI?

yes, we want dijo...

Friso. ¿has pasado a leer directamente los comentarios o te has molestado en leer primero el artículo de Lawerence de Eurabia?

cito: "Asi, durante la Republica la izmierda iba de matona y se dedicaba a agredir y abusar de la derecha mansa y pacifica..."

siglo XX.

Ebribodi Bonsais dijo...

Las JONS también era otro ejemplo de mansedumbre y de consecución de fines mediante el flower power.

Como ya dije: ...hasta que dan con un fascista de verdad y les mete de hostias...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Como paso a Carlos Javier Palomino en Legazpi hace un par de años. Ahi es cuando aparece la caverna progre...La izmierda es incapaz de condenar los actos de los suyos por violentos que sean

Siglo XXI.

El rojerio cavernicola y asilvestrado no ha evolucionado nada durante un siglo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

Y la derecha usando la mentira para retorcer la realidad a su antojo:
"durante la Republica la izmierda iba de matona y se dedicaba a agredir y abusar de la derecha mansa y pacifica"
jajajajajajajajajaja

Mansa y pacífica.

yes, we want.

Ebribodi Bonsais dijo...

Por cierto, alguien sabe por donde andan Esteban Ibarra y sus hijos de puta contra la intolerancia? Se les echa un poquillo de menos en toda esta historia.

Ebribodi Bonsais dijo...

Mansa y pacífica.

Hombre, como todo el mundo sabe la CEDA era un grupo ultraviolento que dio un golpe de estado en el 34, quemaba el patrimonio artistico como iglesias y conventos con los curas dentro, y mato a tiros al jefe de la oposicion...

Ebribodi Bonsais.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Menimacondision-ni-monesperians dijo...

Tanto pedir memoria historica y hay que ver como les escuece...

Por cierto, el sagaz lector habra podido observar que nuestro rojerio particular no ha condenado todavia la agresion...

La mierda hipocrita se huele a millas...

Menimacondision ni mon experians!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

Hombre, como todo el mundo sabe, ni Gil robles lanzaba discursos filofascistas, ni simpatizaba con los regímenes de Mussolini y Hitler.

Era un demócrata de toda la vida. De esos demócratas que no consideran la democracia un fín, sino un medio para conseguir el poder. De esos que o sometian al parlamento o lo hacían desaparecer.

Al estilo Hitleriano. ¿verdad?

Cómo podríamos definir al lider de la CEDA... Ah, sí. como MANSO y PACÍFICO.
Sí señor.

yes, we want dijo...

Esteban ibarra al habla:
"Esteban Ibarra ha declarado que desconoce cuál es la ideología del agresor, pero ha recogido una idea de una sentencia anterior, según la cual “cualquier ideología que legitime el crimen convierte al crimen en ideología”. En consecuencia ciertas ideologías que justifique la violencia debe “deslegitimarse”."

yes, we want dijo...

Por cierto, el sagaz lector habra podido observar que nuestro fachilla particular lo mismo defiende la corrección gramatical del "yes, we want" que convierte al lider de la CEDA en un santo, manso y pacífico, amigo de la democrácia.

Anónimo dijo...

fachilla particular

¿Cómo que fachilla particular? Ni hablar. Lorenzo es un filoracista neonazi... pero eso si, de estar por casa. No sea que salga de su cueva y se haga caquita encima.

Ebribodi Bonsais dijo...

Ya ven vds nuestro rojerio monolingüe del Ebribodi Bonsais no es capaz de pronunciar ni una condena a la agresion de ayer... ni una palabra en contra.

Ahora, el Sr Lawrence y Gil Robles son poco mas o menos que nazis...

Quod erat demonstrandum

Muchas Gracias a los retrasados del rojerio -redundancia- por ponerse una vez mas en evidencia.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

De las taim of the gobermen all dai bonsais dijo...

convierte al lider de la CEDA en un santo, manso y pacífico,

Tan manso y pacifico que no pudo gobernar, a pesar de haber ganado las elecciones, para que no se cabreara la tolerante y democratica izmierda.

Y todos sabemos lo que paso tuvo la inmensa osadia de colocar tres ministros en el gobierno...

yes, we want dijo...

Tan manso y tan pacífico que no obtuvo la mayoría parlamentaria para gobernar, querrás decir.
yes, you want.

Ebribodi Bonsais dijo...

JA..JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Tanta memoria historica y luego tienen menos idea de historia que de Ingles.

Tan manso y pacifico que a pesar de haber ganado y tener la mayoria en coalicion con los Republicanos Radicales, Alcala Zamora le obligo a no gobernar ni colocar ningun ministro en el gobierno, para que no se cabreara la izmierda, tan democratica y tolerante ella...

Ebribodi Bonsais dijo...

Digame rojelio, por que no habla vd tambien de los sucesos del 10 de Mayo de 1931?

No acababa ni de empezar la republica y la izmierda ya empezaba a atacar a la mansa y pacifica derecha, atacando el diario ABC, el circulo monarquico y quemando asilos, iglesias y conventos (todo el patrimonio artistico de la Iglesia no valia la vida de un republicano...ya se sabem la izmierda siempre tan comprometida con el arte)

Y cuando la derecha tuvo la osadia de protestar, ahi tienen la respuesta de la prensa izquierdista de entonces:

"Callen y aguanten. La vida es así. Y hay que aceptarla como es"

Y la derecha pacifica y mansurrona aguanto. El problema es cuando la izmierda intento hacer lo mismo con los fascistas... y claro estos no eran tan amigos de poner la otra mejilla.

Indeed, all day bonsais.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

¿Quiere que hable de los sucesos del 10 de mayo?

Veamos. No hacía ni un mes que se había instaurado la República.
El Rey había puesto tierra de por medio. La gente asociaba al monarca con la dictadura recién finalizada.

Era domingo y la gente regresaba de dar un paseo por el retiro cuando desde un balcón de la calle Alcalá, escuchan los compases de la marcha real. Procede del recién constituido circulo monárquico, mansos y pacíficos, quienes para celebrar su fundación, no se les ocurre otra cosa que poner un gramófono en el balcón con la marcha real.

La gente se arremolina en la puerta del edificio, algunos se ponen nerviosos. las fuerzas públicas intervienen. se extiende el rumor de que un monárquico ha matado a un taxista. Se comienza a extender la idea de que el gobierno es muy tibio defendiendo la república y grupos de exaltados deciden tomarse la "justicia" por su mano.

El gobierno manda a la guardia civil que defienda la sede de ABC, como consecuencia de ello mueren dos manifestantes.

Azaña se caga. Alcalá Zamora se bloquea. Miguel Maura dice que hay que sacar las fuerzas del orden a disolver a los manifestantes, parece que tiene el apoyo de Prieto y de los rios, pero Azaña cree que sacar la guardia civil a la calle puede suponer un baño de sangre.
Optan por dejar que las cosas se enfrien, pero no es así. Desde el ateneo republicano, jóvenes arengan a las masas para quemar iglesias. Algunos ministros prefieren no dar crebilidad a estas amenazas.
Al dia siguiente empiezan a quemarse los conventos. Maura amenaza con dimitir sino se saca a la guardia civil. Azaña dice lo de que prefieren que se quemen los conventos a que muera alguien. También temen que la imagen de la guardia civil quede dañada ante la opinión publica si corre un baño de sangre. al final optan por declarar el estado de guerra. Queipo de Llano saca el ejercito a la calle y los exaltados se van a sus casas.
Bajas en el dia 11. Cero.
En los días siguientes la quema de conventos se extiende a otras ciudades de Valencia y Andalucía. En algunas de ellas republicanos y socialistas crean guardias cívicas para contener a los exaltados.


Lo de "callen y aguanten" no me consta.
Veo que es el gran historiador Pio Moa quien lo "cita" (nunca pone citas) en su libro "Los personajes de la República vistos por ellos mismos". Dice que apareció en el diario La Época.
Pero si vas a la hemeroteca digital del ministerio de cultura, no encontrarás esa cita, en ese periódico, ni en el año 31 ni en los sucesivos.
Algo que suele pasar con Moa.

Ebribodi Bonsais dijo...

Resumiendo: no hacia ni un mes que la derecha monarquica -tan poco pacifica y mansa- habia cedido el poder tras el golpe de estado del 14 de Abril...

Y esa derecha -tan poco pacifica y mansa- tiene la inmensa osadia de poner en su propia sede la marcha real. Estos fachas, mira que atreverse a expresar sus ideas.

Y ante semejante y violenta agresion, la pacifica y democratica izmierda del talante reacciona de la manera mas pacifica y democratica del mundo: atacando las sede de la prensa opositora y el patriomonio artistico-religioso (porque ya se sabe que el rojerio son amantes de la cultura)

Ante ello, el gobierno republicano tan democratico decide no proteger al agredido porque los conventos y las iglesias "no valen la vida de un republicano". Subrayo lo de "republicano", la vida de los "no-republicanos" que pudiera haber dentro de los asilos y conventos, esa da igual.

Y para la caverna rojelia de la que vd forma parte, eso es lo mas natural del mundo... y no hay nada que condenar.

En cuanto a Moa, citando las palabras de vd el otro dia: "comprendera que le crea antes a Moa que a un pobre gilipuertas como vd que no conocen ni en su casa a la hora de comer"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

JAJAJA
Golpe de estado del 14 de Abril
muy gracioso
Dígame usted quien habia votado a Berenguer.

Defiende la corrección gramatical del "Yes. We want".
Defiende que el admirador de Hitler, Gil Robles, Las JONS o La Falange eran derechas mansas y pacíficas.
Y ahora nos cita al historiador que nunca aporta citas. Piorrea Moa.

muy gracioso.
JAJA

friso dijo...

Friso. ¿has pasado a leer directamente los comentarios o te has molestado en leer primero el artículo de Lawerence de Eurabia?

cito: "Asi, durante la Republica la izmierda iba de matona y se dedicaba a agredir y abusar de la derecha mansa y pacifica..."

siglo XX.


Aquí los únicos que viven en el siglo XX (y algunos seguidores de la secta de Sabino Arana en el XIX) son los que después de 30 años de democracia, y 70 años después de acabar la guerra, les da por pedir responsabilidades a unos muertos de los que eran seguidores mientras estaban vivos.
O les da por menear banderas que ya no están en vigor (esas SI que son preconstitucionales).
O les da por acordarse de parientes muertos a los que no se les había hecho ni caso durante 30 años...

Vamos, entiendo que mirar al futuro es desolador, visto la que está cayendo y lo que queda, pero mirar al pasado para no afrontar los problemas reales es patético, ridículo, revanchista y cobarde.

Pero no se puede esperar otra cosa de este tipo de gente. No me sorprende nada.

Ebribodi Bonsais dijo...

Defiende que Las JONS o La Falange eran derechas mansas y pacíficas.

??????

PRFTTT...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Miren como recula la rata por su ratonera.

Se sale por los cerros de ubeda y se inventa frases en boca de otros para no tener que explicandonos como la violenta derecha monarquica agredia con musica a la democratica izmierda que se dedicaba a atacar pacificamente la prensa de la oposicion y a dialogar quemando conventos.

Que pasa rojelio, ya no queremos hablar del 10 de Mayo del 31?

Yes, we want...!!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

JAJAJA
Lo que hacía la democrática izquierda era evitar un baño de sangre, mientras intentaba, más mal que bien, frenar los disturbios.
La democrática izquierda declaró el estado de guerra para acabar con la quema de conventos.
La democrática izquierda organizó grupos cívicos para frenar a los exaltados.
La democrática izquierda publicó manifiestos pacificadores.
La democrática izquierda condenó los hechos desde la prensa izquierdista, incluso desde los periódicos que el señor Piorrea Moa cita, sacando las frases que le interesa y omitiendo las que no.

Porque, al fín y al cabo, quien más tenía que perder con los sucesos del 10, 11 de Mayo, era la democrática izquierda.

¿qué dice Piorrea Moa de todo esto?

Señor Ogro. dijo...

A todo esto, el rojelio sigue sin condenar el salvaje ataque del metro.

Es normal, a fin de cuentas su jefe, Zapo, sigue sin condenar los ataques a las sedes y personas del PP en jornadas preelectorales y además se hace saber sucesor del régimen republicano donde la izmierdase jactaba de respetar la democracia solo en cuanto ellos ostentaran el poder. De ese régimen donde los líderes comunistas y socialistas se permitian amenazar a la oposición en pleno congreso.

Pero ah claro, luego las muertes en la calle eran percances casuales, sin intencionalidad, nunca "alentados".

No , si ya se entiende que no condene el ataque. Supongo tampoco condenará el ataque sufrido por los reporteros de interecomia tv a manos de los herederos dee companys y demas descerebrados

Ebribodi Bonsais dijo...

Lo que hacía la democrática izquierda era evitar un baño de sangre

Si, la pacifica y democratica izmierda evitaba un baño de sangre quemando el patrimonio artistico, asilos de ancianos, y las sedes politicas y la prensa de la oposicion.

Porque ya se sabe que quemar edificios de aquellos que no piensan como la izmierda es la mejor manera de "evitar baños de sangre"...

El cinismo de la izmierda! Ebribodi Bonsais!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ebribodi Bonsais dijo...

A todo esto, el rojelio sigue sin condenar el salvaje ataque del metro.

Debe ser que el agresor del metro tambien estaba "intentando evitar un baño de sangre"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

JAJAJA
Si no te lo explica Piorrea Moa, no lo entiendes.
Dígame ¿Por qué los partidos de izquierda organizaron grupos cívicos para contener a los exaltados, proteger los templos, devolver las reliquias robadas y demás?

Que contradicción, ¿no?, en vez de organizarse para quemar las iglesias, las protegían. En vez de robar las reliquias, las devolvían.

¿Por que solo ardieron conventos en Valencia y Andalucía?
¿Acaso no había izquierdistas en Castilla, Asturias, Galicia, Aragón?

Busque a ver que dice piorrea Moa al respecto.

Yes, you want!

Señor Ogro. Ud. pide que los demás condenen pero no condena. Podría dar ejemplo, ¿no?.
Mire, es bien fácil. Raul B.A, yo te condeno.

Bucan dijo...

Los progretarios, buenistas y tontiprogres son guerracivilistas. Y creen estar dotados de una razón superior que les permite cometer todo tipo de desmanes y sectarismos. Para empezar, deberían tener presente que el fascio fue una escisión de Mussolini del partido socialista italiano. Como el comunismo fue otra escisión del socialismo. Y Hitler, profundo admirador de Mussolini, ante él éxito de éste, transformó un partido socialista, el de los Trabajadores Alemanes, en Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes. El summun fue el acuerdo entre Stalin y Hitler para repartirse Europa: ello lanzó a Hitler a la guerra con el petróleo ruso. Alemania no tenía petróleo para una guerra.
Todos ellos son ramas de la misma familia, aunque con diferentes tácticas, y basta ver que todos ellos eran "camaradas".

Ebribodi Bonsais! dijo...

¿Por qué los partidos de izquierda organizaron grupos cívicos

JA...JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Si, grupos civicos de democratas de izmierda que quemaban conventos y las sedes de la oposicion monarquica que les habia agredido violentamente con musica...

Y para proteger las iglesias los democratas de la izmierda las prendian fuego...

de last taim of de gobermen ebribodi bonsais.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ebribodi bonsais dijo...

Ud. pide que los demás condenen pero no condena

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lo siento rata, pero aqui hemos sido los primeros en condenar la violencia neonazi... al contrario que la mierda humana del rojerio, que tanto le cuesta condenar la violencia de los suyos...

yes, we want dijo...

JAJAJA
Claro!
Como piorrea Moa no menciona los grupos cívicos que organizaron los partidos de izquierda, estos grupos no existieron. JAJAJA

Consulte los periódicos de la época. Vaya a las fuentes y no al que las filtra.
Es lo mínimo.

O si no, haga como cuando defendió la corrección gramatical del "Yes, we want". Diga que no tengo ni idea y que los grupos cívicos me los he inventado.
JAJAJAJAJAJA

Lawrence de Eurabia dijo...

grupos cívicos que organizaron los partidos de izquierda

"GRUPOS CIVICOS"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Si ya vemos todos lo civica que era la izmierda en grupo: quemando asilos de ancianos y periodicos porque jabian puesto la marcha real...

Claro, que como "los quemaban para evitar baños de sangre"

Eso es civismo y lo demas son coñas!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

PS: Mi pequeño "mono neuronal", que vd no tiene ni puta idea de Ingles es mas que obvio...

Comprendo que le escueza que me descojone de usted por ello, pero eso le pasa por ser tan tonto como para meterse donse no sabe.

All day Bonsais!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

JAJAJA
Así que sigue manteniendo que "yes, we want" es correcto.
Me parece cojonudo.
Como veo que no solo no aporta ni un solo dato novedoso, sino que se ufana en repetirse una y otra vez, voy a hacer yo lo mismo, a ver si aprende algo:
Los partidos de izquierda organizaron guardias cívicas con el fin de proteger los conventos y los religiosos. Además ayudaron a devolver las reliquias robadas.

Eso es así, te guste o no.
Entiendo que te cueste ver a los partidos políticos que formaban el gobierno provisional, organizar guardias para intentar contener a los exaltados. Evidentemente tu hubieras preferido que la Guardia Civil se hubiera llevado a 100 o 200 manifestantes por delante. Azaña tenía sus reparos.
Más tarde aprendería a ser más enérgico.

Pues eso. que "yes, we want" y a seguir leyendo a Piorrea Moa, que a lo mejor te convence de que Gil Robles se fue a Tibet a entrevistarse con el Dalai Lama, en vez de ir a congresos nazis.
JAJAJAJAJAJAJAJ

Ebribodi Bonsais dijo...

Como veo que no solo no aporta ni un solo dato novedoso voy a seguir con el blah blah blah blah blah

JUJUJUJU, puede ponerse del reves o hacer el pino con las orejas que LA REALIDAD SIGUE AHI:

La izmierda decidio atacar la prensa y las sedes politicas de la pacifica y mansa derecha democratica que les habia cedido pacifica y mansamente el poder.

La izmierda decidio quemar conventos y asilos de ancianos de la pacifica y mansa Iglesia Catolica

Azana se pone del lado de los suyos, diciendo que es una muestra de "justicia inmanente" y que ni el valiosisimo patrimonio artistico, ni los que pueda haber dentro de los conventos valen la vida de uno de los suyos...

La prensa de izquierdas no solo no condena el hecho sino que jalea a la izmierda (La Epoca, El Socialista) "callen y aguanten", "La reacción ha visto ya que el pueblo está dispuesto a no tolerar". Vamos que la izmierda no va a tolerar otras ideas que no sean las suyas.

Y ante todo esto, vd igual que Azana, en vez de condenar a la izmierda fascista, y se dedica a justificarles con no se que fantasmagoricos grupos civicos.

Ebribodi Bonsais dijo...

Y todo esto por que? Por que los monarquicos pusieron la marcha real... EN SU PROPIA SEDE.

Eso es talante...Eso es la idea que tiene la izmierda de Democracia: machacar al manso que no piensa como ellos. En 1931, o en el metro de Madrid.

LA IZMIERDA ES COMO EL MATON DE PISCINAS QUE VA ABUSANDO DEL MANSO, DEL DEBIL HASTA QUE UN DIA SE ENCUENTRA CON ALGUIEN MAS CHUNGO QUE EL Y LE REVIENTA LA PIÑATA A HOSTIAS.

Como los republicanos en los 30, como el Pollo Palomino en Legazpi.

Entonces es cuando salen de plañideras, haciendose la victima. Buaaa, buaaa, 100000 victimas y un pollo muerto.

Anda y que se jodan. Vds son iguales o peores que aquellos que les han fostiado.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

"la pacifica y mansa derecha democratica que les habia cedido pacifica y mansamente el poder."

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

¿pacífica y mansa derecha democrática?

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Vaya, veo que para usted 8 años de dictadura militar es la perfecta definición de derecha democrática.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se te ve el plumero.

Y eso de que la derecha cedio el poder a la izquierda... depende de si consideras izquierdistas a Niceto Alcalá Zamora o a Miguel Maura. Bien conocidos por enarbolar la hoz y el martillo allá por donde iban.
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

Sobre la fantasmagórica guardia cívica:
LA VANGUARDIA, 14 de Mayo de 1931, página 23:
En Valencia
"Los muebles, cuadros, libros y ornamentos fueron destrozados. Algunos individuos intentaron apoderarse de objetos del culto, siendo evitado en gran parte por la guardia cívica, cuyo comportamiento se elogió"
El palacio arzobispal, custodiado por cinco individuos de dicha guardia, fue asaltado, siendo antes puesto a salvo el arzobispo.

En Granada
La guardia cívica ha recuperado tres cálices y un copón, así como algunas formas procedentes dels saqueo de la iglesia de los jesuitas.

En Santander
En los alrededores de los conventos se congregaron algunos curiosos esperando acontecimientos, pero la guardia cívica les invitó a que se retiraran, consiguiendolo.

Castellón
El ayto ha constituido la guardia cívica, figurando en ella elementos de la juventud republicana.


Informa: Iker Jimenez para Cuarto milenio

yes, we want dijo...

La época: 16 de Mayo, página 2:
En tarragona
La guardia cívica coopera a la vigilancia de conventos.
Bajo la dirección del gobernados civil se ha organizado en esta capital la guardia cívica, incribiéndose en ella gran número de republicanos y socialistas.
Durante las pasadas noches, los guadias cívicos, al mando de un oficial del ejercito, ofrecieron gran apoyo a la autoridad, ayudando a la vigilancia de los edificios religiosos.


El Heraldo de MAdrid, 15 de MAyo de 1931, página 10:
El gobernador de valencia hace gran elogio de la guardia cívica. Objetos artísticos recuperados.


LA libertad: 12 mayo de 1931, página 4
La "guardia cívica"... desde el primero momento del incendio de los conventos de la calle flor y religiosas bernardas se hallaban en el lugar... al darse cuenta de la cantidad de objetos de valor que podría destruir el fuego, se preocuparon de organizar los trabajos de salvamento de estos"

yes, we want dijo...

Vamos, que para ser fantasmagóricas, las guardias cívicas fueron bastantes visibles.

Lo que se me escapa, es por qué las hordas rojas, en su afán destructor del patrimonio cultural, como defiendes, no se encargaron de destruir el Museo del Prado, o la Biblioteca Nacional, que les pillaba de paso en dirección al ABC.

w dijo...

Y por cierto.

Sigue sin aparecer el "Callen y Aguanten" que don Piorrea Moa atribuye al diario "La época".

¿no se lo habrá inventado como otras tantas citas que hace de la propaganda franquista?

Ahí tiene usted la hemeroteca digital del Ministerio de Cultura para buscar, si quiere, you want.

Lawrence de Eurabia dijo...

¿pacífica y mansa derecha democrática?
Vaya, veo que para usted 8 años de dictadura militar


Pues para ser tan dictatorial, despues no parece que ejercieran mucho la violencia contra el golpe de estado de los suyos...

Al contrario del Frente Popular en 1936, fusilando a todo lo que se movia y arrojando prisioneros por las ventanas (el rojerio, siempre tan comprometido con los Derechos Humanos)

Mucho me temo que a lo que se le ve el plumero es a vd.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Vamos, que para ser fantasmagóricas, las guardias cívicas fueron bastantes visibles.

Visibles? Y ha necesitado rebuscar en la hemeroteca para encontrar cuatro lineas?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lo que eran visibles eran los incendios provocados por la izmierda.

Lo que eran visibles eran las frases de la prensa de la izmierda justificando la violencia.

Lo que eran visibles era la complicidad de Azana (no valen la vida de uno de los suyos, "es la Justica Inmanente")

Eso es lo que es visible, que la izmierda es incapaz de tolerar a aquelllos que no piensan como ellos.

Por eso les partieron la cara en el 39.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

Visibles? Y ha necesitado rebuscar en la hemeroteca para encontrar cuatro lineas?

¿cuatro lineas?
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAU

que más quisieras!!
he cogido una pequeña muestra de más de 500 resultados de búsqueda. Que no quería abrumarte.

Lo que no he encontrado, y mira que lo he buscado, es lo de "callen y aguanten".
Écheme una mano, primo, a ver si me lo encuentra usted y así demostramos juntos que Piorrea Moa no se inventa las noticias de los periódicos.


Las referencias que le pongo a las guardias cívicas, demuestran cómo los partidos de izquierda se pusieron al servicio de los gobernadores cíviles para frenar las revueltas. Para proteger a los clérigos, y para poner a salvo y recuperar las obras de arte.

¿Que le cuesta entenderlo? Es su problema. Pero ahí tiene más de 500 referencias a ellas en los periódicos de la época, hecho que omite Piorrea Moa, como no podía ser menos.
Parece que le costó mucho menos encontrar ese "calle y aguanten" que, sin embargo, el buscador no encuentra.
Será un "Callen y aguante" fantasmagórico.

Ebribodi Bonsais dijo...

Lo que no he encontrado, y mira que lo he buscado, es lo de "callen y aguanten".

Como ya le dije, citando sus propias palabras, comprendera que crea antes a Moa que a un pobre gilipollas como vd...

El trabajo de Moa es publico, y sometido a peer review. Busqueme alguna cita donde se demuestre que eso es mentira y le creere...

yes, we want dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

¿Pretende que demuestre un hecho negativo?
¿Pretende que demuestre que la cita a la que hace referencia Moa no existe pudiendo demostrar usted (sin hacerlo) que sí existe?
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

que gracioso es usted.

De momento ha quedado demostrado la existencia de las guardias cívicas, fantasmagóricas según usted.
Yo he cumplido. y le he indicado dónde puede encontrar referencias a las guardias cívicas. le he puesto los periódicos, con el día y la página de 5 referencias extraidas de más de 500.

¿quiere ahora que le diga donde NO PONE lo que Moa dice que SI PONE?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si quiere leer sobre el rigor ciéntífico con que Moa escribe sus libros, lease ANTI-MOA de Alberto Reig Tapia, dónde el autor poner en evidencia los nuevos métodos historiográficos de los revisionistas, excluyendo las citas a las fuentes originales, o directamente inventándose las fuentes o traduciéndolas según la conveniencia.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Busqueme una cita donde se demuestre que es mentira y le creeré...
JAJAJAJAJAJAJA
En serio, esperaba un poco más de rigor en una apasionado de la Historia como usted.

Ebirbodi Bonsais dijo...

Las referencias que le pongo a las guardias cívicas, demuestran cómo los partidos de izquierda se pusieron al servicio de los gobernadores cíviles para frenar las revueltas. Para proteger a los clérigos, y para poner a salvo y recuperar las obras de arte.

JA..JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Claro, claro, y los que quemaban los conventos no eran los partidos de izquierda, sino marcianos del Planeta Vulcano... o a lo mejor fachas y curas disfrazados de rojos (sin lavarse)

Lo que ha publicado vd no demuestra mas que Azana se hizo complice de lo que hacian LOS SUYOS, justificandolo, negandose a proteger a los religiosos con las fuerzas del orden...

Y vd para justificar los crimenes de su gentuza nos sale con el paripe de las oscuras guardias civicas -tan fantasmagoricas que ha tenido vd que meterse hasta el fondo de hemeroteca- que se constituyeron para que el rojerio siguiera haciendo impunemente de las suyas y que desde luego no evitaron los incendios ni las perdidas irreparables en el patrimonio artistico que sucedieron...

El caso es no condenar a Azana ni a los cafres culturicidas de su cuerda.

Anónimo dijo...

¿Pretende que demuestre que la cita a la que hace referencia Moa no existe pudiendo demostrar usted (sin hacerlo) que sí existe?

Vamos, que no es capaz de demostrarlo.

Lo que yo decia.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ebirbodi Bonsais dijo...

ha quedado demostrado la existencia de las guardias cívicas, fantasmagóricas según usted.
Yo he cumplido.


Cumplido que? Nadie ha cuestionado su existencia...

Lo que no ha cumplido es demostrando que Moa miente...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

Esto es lo último!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Así escribe la Historia la derecha.
¡UNA CITA EXISTE HASTA QUE NO SE DEMUESTRE QUE NO EXISTE!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Muy didáctico.

Yo le he demostrado lo que hacían los partidos de izquierda: Organizarse para proteger los conventos, poner a salvo a los clérigos, poner a salvo las obras de arte y devolver las robadas.
ESO, hacían los partidos de izquierda.

USTED dice que los partidos de izquierda fueron los que quemaron las iglesias, y para demostrarlo aporta: Nada!

Parece que le cuesta creer que el pueblo, a secas, o una parte de él, es incapaz de tomar sus propias decisiones si no hay un partido político dictándole lo que hay que hacer.
Pues parece ser que sí que es capaz. Ya sea para levantarse en armas contra los franceses, para liarse a destrozar marquesinas porque la selección gana la copa de Europa, o para quemar iglesias.

¿que las guardias cívicas no impidieron que se quemaran iglesias?
Pues según se mire. Evidentemente las que ardieron, ardieron. El propio Queipo de Llano dijo que en Madrid había demasiados conventos como para protegerlos todos. Pero hubo ciudades donde se constituyeron las guardias cívicas antes de que se formasen los disturbios y allí no ocurrió nada.

Ya se lo pregunté más arriba. ¿es que solo existía la izquierda en Madrid, Andalucía y Levante?

Ebribodi Bonsais dijo...

Yo le he demostrado lo que hacían los partidos de izquierda: Organizarse para proteger los conventos,

Si, quemandolos.

Manuda forma de proteccion.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ebribodi Bonsais dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Una cita de un trabajo publicado y de un Historiador no existe porque no somos capaces de encontrarla.

Esos son los sesudos argumentos de la izmierda...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lo siento nene, pero no pretendera que le crea a vd antes que a Moa, verdad??

Maxime teniendo en cuenta que hay numerosas citas en el mismo sentido en la prensa de la izmierda
de la epoca...

yes, we want dijo...

Ok.
Entonces todo queda claro.
Quédese a Moa todo para ud.
Buena adquisición.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Ebribodi Bonsais dijo...

Quédese a Moa todo para ud.
Buena adquisición.


Hombre, vd tambien lo es.

No vea lo que me descojono de sus chorradas

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA


PS: Por cierto, llevamos 50 posts y sigue sin condenar la agresion del antifa del metro? Nada de nada? Ni con la boquita pequeña, para hacer el paripe (como las "brigadas civicas")

Como decia yo: la izmierda -que tanto berrea contra la violencia de los otros- es incapaz de condenar la violencia de los suyos, desde la atrasada II Republica a la postmoderna Internet. Gracias por darme la razon.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

yes, we want dijo...

Se equivoca ud. como en todo lo demás:
·Como en el "yes, we want"
·Como en vendernos a Gil Robles como un pacifista manso.
·Como en situar a los partidos de izquierda quemando conventos en vez de en defenderlos.
·O en dar alfuna clase de crédito a un supuesto historiador que dice que hay que agradecerle a Franco la democracia.

Dele ud. al buscador de la página y busque "condeno" y verá cómo el agresor del metro ya quedó condenado por mi hace varios días.

Le va a resultar más sencillo que encontrar las fuentes originales que cita Piorrea Moa.

Ebirbodi Bonsais dijo...

el agresor del metro ya quedó condenado por mi hace varios días.

JA...JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

No, nene, no. Aqui queremos una condena de verdad, como hacemos aqui con los neonazis...

Venga, rata, tanto le cuesta?

Ebribodi Bonsais dijo...

Se equivoca ud. como en todo lo demás:

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Claro, claro,

El "yes we want" es incorrecto porque lo dice un poliglota como vd, tan estupido como para poner puntos suspensivos al final de la frase y joderse su propio argumento.

Gil Robles era un violento fascista que asesino a miles de personas y fue la mano derecha de Franco en la postguerra.

Los conventos del 31 no los quemo la izmierda sino unos extraterrestres venidos del planeta Vulcano.

Y por suspuesto no hay que dar credito a un historiados como Moa, sino a un gilifalutas como vd, que dice que la izquierda no quemo conventos, que Gil Robles era violento o de credito las cuatro chorradas que publica el Pais sobre el yes we want.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Hay vida inteligente en la izmierda!

yes, we want dijo...

Digamos que "yes, we want" es incorrecto hasta que un poliglota como usted no demuestre que es correcto.

Digamos que Gil Robles amenazó con someter al parlamento o hacerlo desaparecer, que no le importaba que se derramase la sangre para fundar un nuevo estado, que quería depurar la patria de masones y judaizantes, como hitler. Que para él, la democracia no era un fín, sino un medio para conquistar el estado, como Hitler.
Parece que le impresionó el Nazismo cuando fue como observador a un congreso Nazi en Nuremberg.
Al volver escribió:«en el fascismo hay mucho de aprovechable: su raíz
y su actuación eminentemente populares; su exaltación de los valores patrios; su neta significación antimarxista; su enemiga a la democracia liberal y parlamentarista" "En los movimientos racista y fascista, aparte de muchas cosas inadmisibles, hay mucho de aprovechable, a condición de amoldarlo a nuestro temperamento y
empaparlo de nuestra doctrina"
Todo ello, siempre, desde una perspectiva mansa y pacífica.

Entiéndase. Someter al parlamento pacíficamente. Hacer correr la sangre mansamente. Depurar la patria de judaizantes amistosamente.


Los conventos del 31 los quemó el pueblo llano, incitados en madrid por algunos miembros del ateneo republicano, y movidos por el odio a la dictadura que había amparado la monarquía y por manifestaciones que algún cardenal había realizado en contra de la república. A mi me sorprende también por qué fueron los conventos el objeto de las iras, con los buenos y pacíficos que serían los curas, quienes veían, con la llegada de la república,que iban a perder el poder del monopolio ideólogico de las escuelas.
Quién sabe. En un tiempo en que los curas tenían mucho más poder que el que ahora tienen, que eran profesores, confesores y catequistas de la mayoría de la población no analfabeta. Con poder para el castigo físico de los niños en las escuelas, para meterse en la vida privada de la gente a través de la confesión...
Y si ahora el escándalo de los abusos sexuales está dia tras día en la prensa, no quiero ni imaginarme lo que debería ser en aquella época de máximo poder de la iglesia, con no más iglesias que las católicas y con esos colegios llenos de niños, y de curas.

En fín, que yo tampoco me explico de dónde saldría tanto odio hacia la pacífica y mansa iglesia.

El hecho es que el pueblo llano se puso a quemar iglesias y conventos.

Y fíjese usted. Uno se pone a leer los periódicos de entonces y descubre que los partidos de izquierda, el psoe, la izquierda republicana, el partido radical socialista, se organizaron en guardias cívicas para proteger los templos, sus pertenencias y sus habitantes, en la medida que pudieron.

Y de eso, que está ahí, escrito, negro sobre blanco, Piorrea Moa, ni mu.

Repita usted conmigo:
YES,
WE WANT!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gorila sin pelo dijo...

¡Alucinante!

Es de manual este tipejo...

Pregunta: "¿Condena usted la salvajada socialista en el Metro?"

Respuesta: "¿Sabía usted que Gil Robles no era tan manso como dice Pío Moa?"

:-D :-D :-D

yes, we want dijo...

Bravo, Gorila!
Se ha leído ud. 60 comentarios y no se ha enterado de nada!

Anónimo dijo...

Este blog está cargado de demagogia :S

Ebribodi Bonsais dijo...

"yes, we want" es incorrecto hasta que un poliglota como usted no demuestre que es correcto.

Yo ya se lo demostre criatura... otra cosa es que vd sea retrasado y no se hubiera enterado.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ebribodi Bonsais dijo...

Los conventos del 31 los quemó el pueblo llano

PRFTTT.JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

ME TRONCHOOOOOO!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

El "pueblo llano", dice...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Oiga, rata y digame... que orientacion politica y donde militaba ese "pueblo llano" que quemaba conventos? Derecha o izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Fue "pueblo llano" y Ebribodi Bonsais!

Ebribodi Bonsais dijo...

Pregunta: "¿Condena usted la salvajada socialista en el Metro?"


No se entera vd Gorila. No fue una agresion socialista, gorila.

Fue una agresion "del pueblo llano". (probablemente para "evitar un baño de sangre").

Y por supuesto, no la condena.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA