+ Es-coba del Rosal, mis culpas y la prostitución en Madrid
"Cualquier militante se puede presentar en unas elecciones democráticas que convoca un partido, pero me parece que no se va a presentar, porque tiene pocos apoyos en el PP."
Esto lo dice Manuel Cobo del Rosal (un amigo mío lo llama Manuel Es-coba del Rosal), el hombre pantalla que Gallardón envió al Congreso del PP de Madrid porque el alcalde no se atrevía a perder con Aguirre en una votación dentro del partido. Esperanza Aguirre por cierto, arrasó en esas elecciones con un noventa y pico por ciento de apoyos frente a los cuatro gatos que votaron la candidatura Cobo-Gallardón.
"Pero tampoco entiendo, en una semana tan importante para mi partido y en una semana en que nuestro presidente está en uno de los debates más importantes de esta legislatura, que se monte el espectáculo que está montando Esperanza"
No señor mío, sí que lo entiendes pero no puedes asumirlo. Que Esperanza realice sus críticas cuando se debe, tras una derrota y en periodo no electoral. No como tú y tu jefe, con perdón, que andáis torpedeando la imagen del PP los dos últimos años de campaña, debilitándola y dándoles balones de ataque al PSOE día sí día también hasta casi el 9 de Marzo.
Pd. Hoy me han preguntado por enésima vez si tengo algo que ver con la web Esperanza 2012. Ya tengo más fuentes que la SER y sus suicidas de los calzoncillos.
Como os dije el primer día que hablé de ella, al estilo Urkel os comento que, no he sido yo... Eso sí, qué orgulloso me siento de que cuando surge una iniciativa en internet que reune blog+activismo pro Esperanza Aguirre, mucha gente piense en mí como posible "culpable".
Ole!
PD.2 Si se decide presentar finalmente, Esperanza es posible que gane por goleada, máxime cuando en ese centrismo Cobo-Gallardón-Ana Botella reside la derecha más reaccionaria, socialista y moralizante. Ojo a la última campaña del aytmo de Madrid (retomada, es de 2004):
"Porque tú pagas existe la prostitución"
1. Los hombres (chaperos o gigolos) también se prostituyen, no sólo las mujeres. ¿Es que acaso no son explotados ellos? ¿Realmente busca la campaña el bien de la mujer, o el "bien de la sociedad"? Apesta a socialismo.
2. Con tu dinero no pagas nada de eso. De hecho los proxenetas no son traficantes de armas. En Madrid se descubrió hace unos meses una trama de corrupción con varios concejales implicados. ¿Significa eso que Gallardón y el resto de regidores son también unos chorizos? Espero que no. Así habrá proxenetas que se dediquen al tráfico de armas o a la venta de parquímetros, pero no son todos.
3. Por ende, basta de utilizar el dinero de los impuestos para acusar sin pruebas en una campaña salvaje y por supuesto, basta de usar ese dinero para criminalizar al ciudadano.
4. ¿Por qué no abrimos de una vez este debate, el de la legalización de la prostitución?
Por Prevost