+ La hoguera y Mari Luz
Buen recordatorio nos trae Dhavar y punto que rescata esta divertida canción de Krahe. Ahora os paso el youtube después de mi sermón. A colación del secuestro y asesinato de Mari Luz, decir que desde hace años no tengo una posición predeterminada, es decir, ¿pena capital or not? Ahora mismo yo diría que no, me inclino por la cadena perpetua. No he comentado mucho sobre el tema porque me repugna el circo mediático de todos los que desean forrarse hablando en las televisiones y radios -ahora- de la pederastia, y ¡ay, el sistema!.
Luego solicitas endurecimiento de las penas y te llaman fascista. Seguramente Krahe o Suso del Toro te escribiría una canción al respecto. Forges en un brete con viñeta te acuchillaba y Gabilondo a echar espumarajos por la boca. En vez de la hoguera, se llamaría cadena perpetua. La culpa es de los políticos, necios!, si algunos de ellos ya traían en el programa medidas contra los pederastas.
Desde mi punto de vista bastaba con dos acciones sencillas y bien sanas. La primera inversión en la Justicia para la modernización y mejor coordinación de la Institución, evidente. La segunda remediar de una vez el hecho de que en España siempre prime la reinserción del agresor sobre la prevención de un nuevo delito. Es decir, tu violas a una niña y lo primero que piensan jueces, políticos, los 5 millones de ongs y agentes sociales, y fiscales tras condenarte es en "curarte" para que vuelvas a la sociedad, en vez de poner los medios necesarios para que no vuelvas a destrozar las vidas de tus vecinos. Aún sin error judicial la sociedad hubiera buscado, así lo marca la Ley que nosotros nos imponemos, el meter cuanto antes al pedofílico en la calle.
Espero que toda esa basura de televisiones y prole de contertulios continúe hablando de este tema pasado un tiempo y propongan, y apoyen, medidas para solventar el problema, como sería la reclusión en sanatorio de por vida, o la más plausible, la cadena perpetua para violadores, pederastas y demás ralea "incurable", por lo tanto, no reinsertable.
Por Prevost