+ "O me das el Trasvase o te quedas sin Dominios"
Un cibernauta se ha apropiado de cuatro dominios que se corresponden con las iniciales de varios ministerios de esta nueva Legislatura y ha hecho chantaje al Gobierno, a través de su blog personal, a cambio de un trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
Por cierto, fantástico esto que cuenta el ivaliente:
Hace 4 años teníamos un estupendo Plan Hidrólogico Nacional, que iba a llevar agua a todas las comunidades autónomas, y cuyo coste de construcción iba a ser financiado integramente por Fondos Europeos.
Zapatero canceló ese plan, manifestando que no iba a hacer trasvases del agua de ningún río, y comenzó a desalar agua del mar para garantizar el consumo humano.
Ahora Zapatero apoya un mini plan hidrólico, exclusivo para Cataluña, que como ya no financia la Unión Europea, tenemos que financiar todos los españoles para que los catalanes tengan garantizada el agua.
Aragón y Cataluña se oponen al travase del agua de “su río” Ebro a otras comunidades, ya que el hecho de que el río pase por su territorio les hace creer dueños del agua del mismo.
En cambio el gobierno se dedica a desalar agua del mar Mediterráneo de Valencianos, Murcianos y Andaluces para llevarla al resto de comunidades.
Sr. ZAPATERO:
* Si el agua del Ebro es de los aragoneses y catalanes, el agua del Mediterráneo es de los catalanes, valencianos, murcianos y andaluces, por lo tanto…
* EXIGIMOS QUE MADRILEÑOS, MANCHEGOS, EXTREMEÑOS y demás ciudadanos del interior de España, PAGUEN POR UTILIZAR NUESTRAS PLAYAS, Y POR BAÑARSE EN NUESTRO AGUA.
* EXIGIMOS QUE NO SE UTILICE NI UNA GOTA DE NUESTRO AGUA DESALADA DEL MEDITERRÁNEO EN COMUNIDADES A LAS QUE NO LES PERTENEZCA.
A la Ministra de Igualdad, Defensor del Pueblo, Fiscal General del Estado y Parlamento Européo… SI EL AGUA DEL EBRO ES SOLO DE LAS COMUNIDADES POR LAS QUE PASA EL RÍO, EL MAR MEDITERRÁNEO ES SOLO DE LAS COMUNIDADES COSTERAS DEL ESTE DE ESPAÑA.
QUE IRONÍA, JUSTO EN EL MOMENTO QUE MÁS DESIGUALDAD HAY EN EL PAÍS A ALGUIEN SE LE OCURRE CREAR UN MINISTERIO DE IGUALDAD.
Por Prevost