Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, marzo 11, 2010

+ Censura: Hasta los huevos llega a Washington

España engrosa la lista de países según Google que han restringido o restringen la libertad en internet durante los últimos años. ¿Recordais el banner que tengo en el lateral del blog?




Ya os avisé por entonces de que se había bloqueado el acceso a Hasta los Huevos, uno de los primeros y más aguerridos AntiZP por elaborar listas con productos catalanes en medio del estatut y cuando la xenofobia financiada por Zapatero llevaba ya años censurando el español, multando a lo español y estimulando plataformas como Omnium cultural que promueven con dinero público, y no de forma altruista como HLH, el boicot. La fecha de esta noticia es significativa, en pleno aniversario del 11m, y es que Hasta los huevos además de ser azote del gobierno y junto con Gruporisa.com o Zapatazo.com, uno de los primeros espadas AntiZP, fue siempre de los puntales en internet para recoger y extender toda la información sobre el 11m que los media tradicionales ocultaban en bloque.

Google denuncia porque tanto HLH como el otro blog eran alojados por ellos. Ha tirado la primera piedra, tampoco está libre de pecado porque ha colaborado con la censura china y actualmente tiene unos criterios digamos discrecionales a la hora de censurar youtubes políticos en España, por ejemplo. Eso no quita sea la abanderada de la Libertad en internet, la que permite, entre otras cosas, que este blog siga adelante.

Lo más aberrante, como se apunta desde El País, que un aliado de EEUU en la OTAN, haya sido catalogado de país censor por Google y esto ya está en los archivos de su Congreso -que suele ser más serio que el nuestro-.

Adenda... Desde este blog he llegado a defender blogs socialistas que podían ser acallados por el PP. El Manifiesto de los internautas, etc... Hemos defendido la Libertad de tirios y troyanos.
Desde 2004 no he visto ni una sola vez, un solo post de la Izquierda española defendiendo de la censura a los internautas derechistas cuando han sido acosados por la mano Totalitaria. Ni desde la izquierda más pegada al PSOE, ni desde la fauna "gurú".


ACTUALIZO con el artículo de DRH en LD: Preocupante desaparición de los ciberactivistas

Por Prevost

26 Comentarios
Gorila sin pelo dijo...

Y me temo que seguirás sin ver apoyo alguno a blogs derechistas desde la izmierda, Prevost...

Estos sólo miran a los "países de nuestro entorno" para justificar subidas de impuestos...

Anónimo dijo...

Lo que la gente no entiende es que internet no es un basurero donde cada uno puede dejar la mierda que le de la gana. Así que me parece de puta madre que se limpie de vez en cuando. Y que conste que me la suda el contenido de los blogs censurados, y su ideología de mierda, la basura es basura, sea roja, azul o amarilla.
Ahora bien, si lo que quieres es dejar a entender que existe censura política en España, pues llegas tarde, es un lastre que tenemos desde hace años, sólo que ahora les ha tocado a tus amiguitos.(aunque sostengo que se trataba de limpiar un poco el patio, que los vecinos son mu guarros)

Prevost dijo...

La basura existe fuera de internet también, no sólo aquí. Pero lo que tú denominas basura yo lo llamo libertad de expresión.

Y no, desde este blog se ha defendido hasta basurillas de blogs gallegos del PSOE, así que con el cuento de que hago capa de los míos, a otra parte...

No se puede judicializar la vida política, o acabas donde debes, que es en el lado de los malos.

Anónimo dijo...

No es extraño que Zapatero censure webs críticas cuando a nivel regional hace lo propio con sus afiliados.


El PSOE riojano quiere silenciar en internet a sus militantes críticos
http://www.pablourbiola.com/2010/el-psoe-riojano-quiere-silenciar-en-internet-a-sus-militantes-criticos/

Ruby Marmolejo dijo...

'La basura existe fuera de internet también, no sólo aquí. Pero lo que tú denominas basura yo lo llamo libertad de expresión'

Según tu razonamiento prevost, dejar que los nazis hablen de la superioridad aria sobre los judíos también es libertad de expresión.

Sin embargo, este comportamiento se persigue al igual que se cierra los blogs de aquellos que defecan odios irracionales a los catalanes.

El odio no es libertad de expresión prevost.

Me hace gracia que lloreis el cierre de dos webs que hacían apología del anticatalanismo, mientras calláis ante la censura de la caverna Valenciana a unas simples fotos.

Eso es lo que hace la caverna: tratar de ocultar la realidad.

Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruby Marmolejo dijo...

'Y me temo que seguirás sin ver apoyo alguno a blogs derechistas desde la izmierda, Prevost...'

Gorilón, a mí me caía bien el blog de HLH, pese a todo el odio entre españoles que destilaba, le tenía cariño pues yo 'nací' allí hace ya unos cuantos años.

Pero este gran demócrata por el cual ahora lloran todos los peperos, me baneó de su blog. Es decir, me aplicó la censura a mi libertad de expresión ¿quieres que condene lo que él mismo hacía conmigo?

¡Pues una mierda! que se joda HLH, quien a hierro mata, a hierro muere.

Ruby Marmolejo dijo...

'pues yo 'nací' allí hace ya unos cuantos años'

Nací como blogger, se entiende.

friso dijo...

"Lo que la gente no entiende es que internet no es un basurero donde cada uno puede dejar la mierda que le de la gana. Así que me parece de puta madre que se limpie de vez en cuando....."

Este tipo de post son auténticas joyitas que nos regalan mediocres con ínfulas de justicieros o fascistillas con licencia para decidir qué es lo bueno y qué es lo malo. Gracias por participar y por dejar patente vuestra forma de pensar. Lo digo de corazón. Hay que conocer la madera de la gente que piensa como tú.

A Ruby:
Dentro del órden constitucional, todas las opiniones son admisibles. Si entiendes que una opinión traspasa los límites de la libertad de expresión y se constituyen en delito, denuncia y el juez pondrá las cosas en su sitio.

No es tan difícil, excepto para aquellas personas que no creen en la división de poderes, los que aplauden los CAC y demás engendros, y los que viven con un halo de superioridad moral que permiten censurar y prohibir a todo lo que no es "bueno"

Anónimo dijo...

Yo creo Prevost que, cuanto menos, tienes un concepto de Libertad de Expresión curioso. Por poner un ejemplo, cuando tu amigo Gorila escribe (y digo escribe por decir algo): Llega un momento en que los hechos demuestran que a las categorías tradicionales de socialista, (el gilipollas y el hijo de puta), se les une una nueva: El gilipollas que además es hijo de puta ¿esto tu lo consideras Libertad de Expresión? Yo lo consideraría el vomito de una persona (y digo persona por decir algo) acomplejada que usa Internet para mostar sus fustraciones. Pero nunca Libertad de Expresión.
Y como estas, las hay a patadas en la red (y de todos los colores). Corremos el riesgo de convertir la red en un todo lo que se escriba o publique no tenga ninguna credibilidad excepto para los seguidores de las ideas del "escritor". Y de aqui al fanatismo y a los manporrazos, sólo hay un paso.

Saludos - Jon

Prevost dijo...

Jon, de la libertad de expresión al manporrazo no hay un paso, ni dos, ni mil. La libertad de expresión se justifica por sí misma, no es necesario entrar a valorar cada comportamiento.

La valoración sólo puede ser moral, no judicial, a no ser que se expresamente estés incitando a la violencia y salvo en dos o tres blogs políticos españoles (que suelen coincidir con otro espectro que no es el mío) eso no se da. Ejemplo, uno de ayer del PSOE de Moratalaz:

http://estrelladecombate.blogspot.com/2010/03/me-gustaria-ser-mujer-para-darle-un.html

Pero es que incluso de ése paso, prefiero que políticamente se le arrincone y que en su universidad se diga alto y claro que es un violento fascista. Y sin llegar a eso siquiera, es que cualquier moderado socialista que se cruce con su blog, saldrá corriendo.

Emulando a Rutger en Blade Runner... "He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"

, y ni con esas prefiero un mundo controlado y perfecto, un mundo feliz, donde cada paso que dé el ser humano sea fiscalizado.

Prevost dijo...

Ruby, tienes poca credibilidad para hablar de libertades u odios... Que te conoce toda la internet.

Anda, vente cuando hablemos de economía con páginas web de Moncloa, que ahora me voy a comer un croissant.

Mastin Napolitano dijo...

---Llega un momento en que los hechos demuestran que a las categorías tradicionales de socialista, (el gilipollas y el hijo de puta), se les une una nueva: El gilipollas que además es hijo de puta ¿esto tu lo consideras Libertad de Expresión?--- Yo como italiano pienso que el amigo "primate" se ha quedado corto y se nota que es bien educado, en cuanto no existe ninguna palabrota por definir el ser humano(???) que vota PSOE y no come del pesebre. Tal vez capullo con orejas??

Ruby Marmolejo dijo...

'A Ruby:
Dentro del órden constitucional, todas las opiniones son admisibles. Si entiendes que una opinión traspasa los límites de la libertad de expresión y se constituyen en delito, denuncia y el juez pondrá las cosas en su sitio'

Pues en los casos que nos ocupa, el juez puso las cosas en su sitio.

Recuerdo que en aquel blog hastaloshuevos, celebraron con cava la muerte de Polanco, y realizaban llamamientos claramente golpistas animando al general Mena a ir 'un poco más allá'.

Lo que los populetes no quereis entender, es que la libertad de expresión tiene un límite: el insulto, la mentira y la calumnia.

A la caverna más reaccionaria, le interesa hacer de los insultos, las mentiras y las calumnias 'libertad de expresión', pues no tienen otro recurso que no sea la agitación y la propaganda para hacer política. Y eso no puede ser.

Ruby Marmolejo dijo...

'Ruby, tienes poca credibilidad para hablar de libertades u odios... Que te conoce toda la internet'

Yo soy una persona estupenda, que me gusta discutir y debatir con quienes piensan diferente a mí. Yo no odio a nadie prevot.

Ruby Marmolejo dijo...

'Emulando a Rutger en Blade Runner... "He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"'

Un pijo como tú prevost, que nunca has dado un palo al agua y ni siquiera te conocen en la SS ¿que coño va a haber visto?

Prevost dijo...

"Un pijo como tú prevost"

Ay bribona! que no me decías lo mismo cuando íbamos con el hijo de la Miró y Felipe de viaje a Méjico!

Ruby Marmolejo dijo...

Prevost, iluminanos con tu sabiduría, ¿esto es insulto, calumnia y mentira o libertad de expresión?:

Hace seis años que nuestros muertos están pidiendo que se desenmascare a sus asesinos. Los auténticos culpables de la masacre se encuentran en libertad entre nosotros ¿Hasta cuándo?...La Justicia Española, no sabe, no contesta...Quizá exista un dios que además de impartir Justicia en el Cielo, la imparta de igual modo aquí en la Tierra. De lo contrario a mí no me importaría lo más mínimo tomármela por mi mano. Vida por vida. Sangre por sangre

http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/03/lagrimas-al-viento.html

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

¿Cual era el "delito" de HLH?

Boicotear los productos catalanes, un boicot que era totalmente legal, el propio gobierno catalán subvenciona el boicot a productos del resto de España:

http://blogs.periodistadigital.com/politica/object.php?o=218463

¿Y eso no se censura Ruby Marmolejo? ¿El gobierno catalán si puede y HLH no puede?

Por cierto Ruby no eres la más indicada para venir a hablar de este tema cuando tu misma me has censurado ya varios comentarios míos en tu blog.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

¿Calumnia? ¿te has leído la sentencia del 11-M Ruby Marmolejo?

Han pasado 6 años y los autores intelectuales del 11-M siguen LIBRES

Pilar Manjón en lugar de preocuparse en buscar a los asesinos de su hijo (QUE SIGUEN EN LIBERTAD) llama criminal de guerra a Aznar.

Solo por decir eso, Aznar debería sentar a esta señora en el banquillo, pero supongo que no lo hará porque él es víctima del terrorismo como ella.

Ruby Marmolejo dijo...

'¿Y eso no se censura Ruby Marmolejo? ¿El gobierno catalán si puede y HLH no puede?'

Pues denúncialo.

'Por cierto Ruby no eres la más indicada para venir a hablar de este tema cuando tu misma me has censurado ya varios comentarios míos en tu blog'

Mi blog tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera debatir.

'Pilar Manjón en lugar de preocuparse en buscar a los asesinos de su hijo (QUE SIGUEN EN LIBERTAD) llama criminal de guerra a Aznar'

Estás enfermo sospechoso.

Ruby Marmolejo dijo...

'Solo por decir eso, Aznar debería sentar a esta señora en el banquillo, pero supongo que no lo hará porque él es víctima del terrorismo como ella'

No te atrevas a comparar a una mujer que ha perdido un hijo por culpa de las aventuras guerreras de Aznar y de la ineficacia policial del Pp (quitaron miles de policías), con una bomba del MLNV del cual Aznar salió de su coche hiperblindado sin un sólo rasguño ¿vale? no te atrevas.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Aznar es una víctima del terrorismo como Pilar Manjón.

Aznar sintió en sus carnes una bomba de ETA. Nadie del PSOE fue a visitarlo.

No hay víctimas de primera ni de segunda.

Lo que pasa es que las víctimas del terrorismo atacan a los terroristas y por otro lado está Pilar Manjón que en lugar de atacar a los terroristas y en lugar de perseguirlos PORQUE SIGUEN LIBRES ataca a Aznar y a Aguirre.

Anónimo dijo...

No Prevost no te equivoques; es cierto que de la libertad de expresión al mamporrazo no hay ni un paso ni mil; pero de la malentendida "libertad de expresión" que muchos defienden, si que sólo hay un paso.

Y ya que te gustan tanto las citas, te recordaré una que seguro que ya la sabes: "¡Oh Libertad, cuántos crímenes se cometen en tu nombre!". Madame Roland segundos antes de ser guillotinada.

Saludos - Jon

friso dijo...

"Pues en los casos que nos ocupa, el juez puso las cosas en su sitio."

¿Entonces el blog lo cerró un juez? (Vamos, que no lo sé...es cierto eso?)

La historia me interesa....alguien me puede facilitar algun enlace?

Gracias

Gorila sin pelo dijo...

Es normal que te baneen y censuren, socialista... No eres capaz de intervenir sin insultar. No es por tus ideas, es por tu (carencia de) educación...