+ Matemos a Aguirre, y si protesta, denunciamos
Rizando el rizo en la Expaña de ZP nos encontramos esta semana con otro caso surrealista, o más bien socialista que nos retrotrae a la República del buen rollito donde lo habitual era asesinar, golpear y buscar la anulación total del contrario ideológico. En Facebook se monta un grupo cuyo nombre es, sic, sic sic sic: "Si cada persona que odia a Esperanza Aguirre le diera una hostia, la matábamos".
En él la izquierda más violenta no sólo legitima el título del grupo sino que se une y centenares de borregos dejan mensajes en el "muro" del mismo con gracietas sobre la paliza que se le puede dar a la presidenta de la CAM o la forma más plausible de matarla. Los seguidores de Esperanza normalmente no son mosquitos muertos, ni de poner la otra mejilla, así que utilizando las herramientas de internet y los datos que han dejado los violentos, públicos -unas veces con nicks, otras con nombre y apellidos-, da a conocer el delito de esos individuos a través de blogs y vídeos.
Ahora la vuelta de tuerca llega cuando uno de ésos de hostiar a una demócrata llora a la Justicia contra Caballero AntiZP, precisamente uno de los bloggers denunciantes, por injurias y sustracción de datos. Hay que ser hijo de puta para promover un linchamiento de una persona y a la vez denunciar a los que salen en defensa del agredido, pero como ya sabemos, España es un país lleno de personas así.
El Jueves Caballero ZP se va de juzgados con Esveritate para sacar los colores al presunto cretino y denunciarlo a su vez por falsa acusación. Anghara se apunta, el moi también, que así luego cuento estas historias a mis nietos y de paso llega la primavera y es más fácil enfrentarse a idiotas así que a tanques como le ocurriera a los checos, por ejemplo.
Por Prevost
¿quién te dice que es la izquierda y no Gallardón o Cobo, o "el hijoputa", quien ha creado el grupo?
Ahora Prevost espero que entiendas que te pueda salir alguien diciendo que sólo es un grupo haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión.
Saludos - Jon
Jon, creo que tienes un serio problema de comprensión lectora o que no me miras cuando te respondo, pero te dije:
"La valoración sólo puede ser moral, no judicial, a no ser que se expresamente estés incitando a la violencia y salvo en dos o tres blogs políticos españoles (que suelen coincidir con otro espectro que no es el mío) eso no se da. Ejemplo, uno de ayer del PSOE de Moratalaz:
http://estrelladecombate.blogspot.com/2010/03/me-gustaria-ser-mujer-para-darle-un.html"
Evidentemente pienso sí puedes sacar la tijera cuando alguien promueve la violencia como es este caso. Y ni aún así me esforcé demasié cuando se destapó a esta panda de filofascistas socialistas, porque fue bastante retratarlos en el vídeo y blogs donde en Google ya queda testimoniada su personalidad.
Me parece que te interesa poco este debate...
Gallardón o Cobo... Lo que hay que leer.
El tal caballeroZP, es un personaje que pedía la absolución y justificaba al asesino de Carlos Palomino.
Es un personaje que se ha dedicado a dar IPs (concretamente las mías) a un delincuente como H.
CaballeroZP edita y sube vídeos donde desean la violación de la ministra Chacón.
Todo un demócrata.
O sea... Que lo del grupo de Facebook contra Esperanza Aguirre es de tal traca que la artillería socialista ha decidido enmierdar todo lo que suene a defensa de la susodicha o condena de tal grupo...
Menos condenar la violencia socialista, cualquier cosa los socialistas...
Paisanaje...
Eso del grupo facebook es una patochada. Incluso hubo un grupo populete que pedía lo mismo para ZP.
Pero aprovechando esta patochada, algunos se han querido pasar de listos... y espero que la justicia caiga sobre ellos.
Cuando un socialista habla de Justicia en Expaña es para echarse a temblar...
Porque para la izmierda que sufrimos en Expaña, justicia es condenar (es lo mismo cuándo y cómo siempre que sea pronto y para mucho tiempo), a los que no son de izquierdas y quejarse de persecución e intolerancia si se juzga a un socialista...
Vamos... Como desde hace un siglo...
Evolución del socialismo expañol sobre la Justicia: Cero.
Patatero.
Triste... pero verdura...