Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, marzo 17, 2010

+ Hoy es San Patricio

Y yo sin acordarme!



Por Prevost

8 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

Off Topic

Aseret dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 02:08:28:

Julio Alonso Aneiros y José Luis de Valero tienen su propia moral, hecha a su medida.
Dada mi línea de opinión política, participaba en sus blogs coincidiendo con ellos, incluso teniendo amistad virtual de años con de Valero, hasta que inopinadamente me acusaron de ser un troll psicópata que lleva cuatro años persiguiéndome por toda la red. Con ello han iniciado una operación de acoso y derribo contra mí. Al demostrarse mediante las IP que yo no puedo ser ese troll, cambiaron su versión por la de que estamos de acuerdo y actuamos juntos.

José Luis de Valero publicó mi dirección de correo privada, con lo que recibí multitud de correos indeseables y Julio Alonso Aneiros llegó a amenazar en privado a un usuario que me defendía. Este me pasó sus correos, por lo que tengo pruebas de ello.

Me extraña que en la denuncia falte el tercero, pues son tres los que actúan coordinados, como uña y carne, administrando juntos sus blogs. Este tercero, que no nombraré por no constar en la denuncia, me ha amenazado con descubrir dónde vivo y meterme su... cosa larga en la boca.

Estos sujetos insultan y publican datos privados, al mismo tiempo que amenazan con denunciar a quien les insulte a ellos.

De Valero publicó un post deseando que determinada ministra fuese violada, algo bastante similar a lo hecho por ese grupo de Facebook con Esperanza Aguirre, hechos que no comparto ni en unos ni en otros, pero que suelen abundar en la red, por lo que la queja de Alonso y de Valero es hipócrita ya que hacen lo mismo.

Lo mismo no, dado que al publicar datos ajenos es como si pusiesen una diana en el pecho de alguien.
Hasta ahora se han sentido impunes, imponiendo su ley. Espero que haya justicia, por el bien de todos.


http://www.libertaddigital.com/internet/denunciados-por-reproducir-los-comentarios-de-quienes-querian-matar-a-hostias-a-aguirre-1276387487/1.html

La próxima vez que alguien quiera denunciar a Julio Alonso Aneiros, que se ponga en contacto conmigo, que tengo mucho material contra ese fascista.

Prevost dijo...

Ruby, hoy por ser San Patricio y la cerveza que nos beberemos a tu salud te consiento el mear fuera de tiesto. Para la próxima sabes de sobra tienes los posts sobre este asunto, que van a ser varios para dejar los comentarios.

-.-

A parte de tu credibilidad, no creo seas el ente más adecuado para opinar sobre estas cosas cuando este mismo fin de semana te metiste en un blog israelí utilizando mi nick y url de este blog y fingiste comentarios racistas.

Ni Valero ni caballero conocen tu nombre real, ni tu correo privado ni tu ip real. Si los tuvieran me decepcionarías. No cuentes chistes que no te crees ni tú!

;)

Gorila sin pelo dijo...

¿Puede usar un nick e IP ajenos para meterse en otros blogs?

Es más... ¿Lo hace?

Porque en realidad lo apestoso no es el conocimiento sino el uso que se da a dicho conocimiento...

¿Cómo es que sabiendo tal cosa no se la proscribe del blog?

Ruby Marmolejo dijo...

'Para la próxima sabes de sobra tienes los posts sobre este asunto, que van a ser varios para dejar los comentarios'

Estoy deseando que se conozca la sentencia. Sea cual sea, todo el mundo va a saber la clase de delincuentes con los que se reune Espe en sus blogs and coffe...


'A parte de tu credibilidad, no creo seas el ente más adecuado para opinar sobre estas cosas cuando este mismo fin de semana te metiste en un blog israelí utilizando mi nick y url de este blog y fingiste comentarios racistas'

¿Einnn? ¿qué estás hablando?

Ruby Marmolejo dijo...

'Me extraña que en la denuncia falte el tercero, pues son tres los que actúan coordinados, como uña y carne, administrando juntos sus blogs. Este tercero, que no nombraré por no constar en la denuncia, me ha amenazado con descubrir dónde vivo y meterme su... cosa larga en la boca'

¿Que os parecen los modos y las palabras que le dedican a leona catalana estos tres intolerantes de derechas?

¿Por qué no tenemos derecho los Españoles a tener una derecha civilizada?

Ruby Marmolejo dijo...

'Ni Valero ni caballero conocen tu nombre real, ni tu correo privado ni tu ip real. Si los tuvieran me decepcionarías. No cuentes chistes que no te crees ni tú!'

Te equivocas, ese comentario no lo he escrito yo en LD, pues hace siglos que me cancelaron las cuentas. Lo ha escrito otra persona que ha sido víctima de estos demócratas de toda la vida (creo que es derechista leona catalana, que tuvo problemas con ellos).

¿Quien crees que puede ser prevot, esta tercera persona que amenaza a la tal aseret con callarla metiendole la polla en la boca? ¿el harto o el esveritate?

Y después me insultais y me criticais, cuando yo soy una persona estupenda, no como otros, que amenazan y meten pollas en la boca para callar a la gente...

Sigo esperando que me digas que es eso de que te he suplantado en un blog israelí para realizar amenazas racistas. A ver si me puedes enseñar el link o algo para ver que ha pasado ¿cómo sabes que he sido yo?

Ruby Marmolejo dijo...

Prevot, ¿no me vas a contestar?

Gorila sin pelo dijo...

Troll, pase...

Socialista, ¡qué le vamos a hacer!

Gilipollas, a alguien tenía que tocarle en esta Expaña de las reformas (des)educativas socialistas...

¡Pero mira que andar suplantando identidades y para hacer el canelo racista!

Claro que... bien mirado... ¿Qué hay más racista que un socialista? ¿Otro socialista más cerrado aún tal vez?