Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, enero 05, 2010

+ ¿Cómo afrontar la crisis? Por ejemplo librándote de los gorrones




Vía Anghara.


Por Prevost

11 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

Supongo que no pretendereis hacer creer a nadie que los responsables de que Madrid y Valencia (lorenzo traeme los datos plis) sean las comunidades con peor sanidad pública sean de los sindicatos ¿no?

Si Guemes tiene que decir algo o quiere denunciar algo, tiene los juzgados para tal menester (aunque ver al yerno de Fabra en un juzgado sería algo muy gracioso)

Aunque parece ser que la derecha se siente más a gusto utilizando los microfonos de sus medios y los púlpitos de las iglesias como herramientas para hacer política

Prevost dijo...

Una cosa está clara, por esos sindicalistas que quitan dinero del resto del resto de compañeros sanitarios y del resto de madrileños para no hacer nada y sólo servir a la consigna del PSOE, no podemos decir que la Sanidad madrileña sea mejor o peor.

Sí en cambio que ese dinero que se desperdicia y regala por holgazanear se podría utilizar para mejorar, aún más, la Sanidad pública madrileña.

;)

Anónimo dijo...

(lorenzo traeme los datos plis)

Para que, si luego vd no es capaz de leer lo que pone?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

Yo no entiendo como va eso de los sindicados y de los liberados, por lo tanto me voy a abstener de seguir comentando. Tan sólo diré dos cosas:

Uno, si tanto molestan los liberados esos, que los quiten o que los denuncien en Estrasburgo.

Dos, todas las comunidades tienen sindicalistas pero tan sólo Valencia y Madrid (que pretenden privatizar la sanidad) van a la cola en prestación de servicios.

Ruby Marmolejo dijo...

Todas las CCAAs tienen sindicalistas y liberados (que la verdad no se que coño son), pero tan sólo las CCAAs que quieren privatizar la sanidad -Valencia o Madrid- son las que se quejan... ¿no os huele todo esto a chamusquina?

Quizás si en vez de construir hospitales públicos con dinero público (esto es otra variación del famoso dogma liberal de privatizar las ganancias y sociabilizar las pérdidas) para luego dárselos a empresas privadas para que los gestionen y obtengan lucro, en Madrid hicieran las cosas como Dios manda, no tendrían ese 'problema' de los trabajadores sindicados.

Recordemos que el doctor Neira peregrinó por varios hospitales de la Comunidad de Madrid diciendo que no se encontraba bien, y en todos lo mandaban para casa con una aspirina y unas palmaditas en la espalda. O el caso del niño Ryan. O el del propio Hermann Terchs, que también lo mandaron para casa con un pulmón perforado... O los miles de casos de ciudadanos anónimos.

Pero si el yerno de Fabra dice que es culpa de los liberados... ¿pues habrá que creerle no?

Anónimo dijo...

Te invito a mi blog. Lo vas a flipar. ¿te vas a quedar sin verlo?

http://lossecretosdelmentidero.blogspot.com/

Stewart Gilligan Griffin

Ruby Marmolejo dijo...

'¿te vas a quedar sin verlo?'

Y no sólo eso...

Gorila sin pelo dijo...

1.- Si la señorita Marmolejo no sabe lo que son los liberados la invito a informarse sobre el asunto... con un poco de suerte los números a final de mes le saldrían mejor de "liberada" que de blogger financiada y nos libramos de su permanente manía de provocar, insultar, mentir, etc...

2.- La señorita Marmolejo olvida que, en este país, todo el mundo tiene derecho a acudir a un juzgado... Como mero ejemplo de que tal cosa es posible, el socialista Arnaldo Otegui que va a denunciar a los medios de comunicación por publicar que estaba en contra de la violencia...

3.- Gracias a tan solo CUATRO (4) años de gestión del Servicio Galego de Saúde, (SERGAS), por parte del socialismo, me encuentro en la situación de que para hacerme una radiografía de la mano que me duele en Diciembre tengo que esperar a principios de Febrero... mientras que cuando me dolía una mano en época del PPdG me hacían la radiografía el mismo día...

¿Curioso? En fin...

Que el otro día hicimos cuentas mi mujer y yo de la cobertura médica que podríamos tener si no nos robaran para financiar la sanidad ¿pública? tanto en nómina como a través de la empresa y nos hicimos aún menos socialistas...

PD.- Igual debería dejar de golpear el saco con tanta fuerza y me dolerían menos veces las manos...

Ruby Marmolejo dijo...

'Gracias a tan solo CUATRO (4) años de gestión del Servicio Galego de Saúde, (SERGAS), por parte del socialismo, me encuentro en la situación de que para hacerme una radiografía de la mano que me duele en Diciembre tengo que esperar a principios de Febrero... mientras que cuando me dolía una mano en época del PPdG me hacían la radiografía el mismo día...'

Ahora cuéntanos otra historieta que por lo menos sea tan graciosa como ésta...

Gorila sin pelo dijo...

Pues maldita la gracia que me hace...

¡La mano me duele, leñe!

Y no puedo seguir entrenando mientras no se me cure...

¿Tan difícil es la empatía para el socialista medio, señorita?

Un poco de sensibilidad, que si paso más de tres o cuatro días sin aporrear el saco me encuentro muy triste... :-(

Jailón dijo...

"en Madrid hicieran las cosas como Dios manda"
La que se queja de que mento a Dios en el debate por comentarios similares............ como siempre, los socialistas examinando a microscopio la paja en el ojo ajeno.

Ya me sé el resto, me llamará neocon cavernario que junto con Bush, Palin y Franco tiene la culpa de lo sucedido en España y me cargará los muertos en Irak y si cabe en la Guerra Civil (cuando soy objetor al ejército, pero como le gusta anticiparse e insultar)...... y por supuesto fundamentalista, mientras considera legítimos a Hezbollá, Hamás y moderada y progresista la revolución TEOCRÁTICA iraní. Hay que joderse.

Eso sí, no sabiendo lo que son los liberados sindicales (pseudo-trabajadores que por un alto cargo sindical solo tienen que cumplir con la mitad de jornada al año y se les paga lo mismo que al resto + comisiones del Estado por joder a la empresa), nos insulta, por ser tan tolerante que como los vampiros y demonios se retuerce con el menor signo de nuestra fe.