Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, enero 27, 2010

+ Jack Presa, nuevo colaborador del blog

Se incorpora a Cómo ser derechas y no morir en el intento un joven gótico de derechas bilbaino, así compensamos tanto pijerío bohemio y liberal de Madrid. Su nombre es Jack Presa y podéis echar un vistazo a su bitácora para ir haciéndoos una idea de por dónde irán los tiros mientras va cogiendo carrerilla en esta casa.

Y aquí vienen mis disculpas cíclicas, y pendones varios, por tener de vez en cuando el blog desatendido. Vayan de mis partes, y sobre todo, ¡bienvenido Jack!

Pd. Trolls... Sean clementes con él. O no, así espabila. :)

Pd5. Esta tarde celebramos el II blogs & café del PP de Madrid. En esta ocasión vienen algunos diputados con blog, ya os contaré si sale igual de bien que el otro o esa añadidura lastra.


Por Prevost

8 Comentarios
Anónimo dijo...

Muchas gracias por la cálida bienvenida Prevost, será para mí todo un honor poder participar con vosotros.
Intentaré hacerme notar con frecuencia, para crear ambientes de debates entre críticos, trolls, o simples individuos interesados en lo que se cuece y que aún no han salido del armario. O quien sabe, anónimos que se niegan hacer público sus tendencias derechistas.
Sean quienes sean. Amigos lectores, por favor, sean bienvenidos, sientense, y disfruten del espectáculo.

Alucard Saeba dijo...

Nos veremos el en B&C. :D

friso dijo...

Bienvenido:

Un gótico....¿como las niñas de ZP? :-P

Ruby Marmolejo dijo...

'Esta tarde celebramos el II blogs & café del PP de Madrid'

¿Va a ir de nuevo el blogger que pedía la absolución y justificaba al asesino de Carlos Palomino? ¿va a ir de nuevo el blogger que edita y cuelgas en internet video de sus compinches pidiendo que un taliban viole a Chacón o haciendo constantes alusiones golpistas? ¿va a ir de nuevo el aquel blogger que pillaba mi ip y la pasaba a terceras personas?

Me refiero a CaballeroZP. Como el Pp de Madrid lo haya invitado de nuevo, haré un artículo detallandolo TODO y le daré la máxima difusión posible.

No se puede permitir que Esperanza Aguirre intimide a los bloggeros de izquierdas apadrinando a gentuza como CaballeroZP. Y yo no lo voy a permitir.

Ruby Marmolejo dijo...

Prev ¿no tienes nada mejor que traer como colaborador del blog?

Ese no va a durar ni dos asaltos.

Anónimo dijo...

Agradezco su tono despectivo hacia mi persona señorita Marmolejo, dice mucho de usted.
Hablar de política y actualidad no solo requiere labia y saber criticar, si no mostrarse tolerante, y ante todo, respetuoso. Míreselo Marmolejo, nos hará un favor a todos ;)

Referente a cuanto dure o deje de durar, seamos más positivos y pensemos que hoy estoy, que eso es lo importante.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No entiendo a estos del PP. Buscan polémica y después no saben como defenderla. No basta con saber que se tiene la razón o la lógica es certera. Deberían saber que los socialista son artistas en darle la vuelta a la polémica y manipular el lenguaje de tal manera que parezca lo contrario de lo que es.
Baste un ejemplo. La última declaración del líder del PP sobre la inmigración, que se podía pensar que casi todos los españoles están de acuerdo, ha provocado que la maquinaria socialista salga en tropel y acuse al partido de “xenófobo, derecha cavernícola, y otras lindezas. Un problema que es muy serio, ante la baja popularidad de su gobierno, lo convierten en un argumento contra el PP.
¿Por qué los del PP, en lugar de defender su postura, no atacan? Si los socialistas dicen burradas, los del PP podían contraatacar con otras burradas.
Como ejemplo:
Se podía pensar que a los socialistas les conviene que haya una gran bolsa de inmigración ilegal, aunque algunos digan que “no cabemos todos” (CiU dixit), porque así hay mano de obra “incalificable” para la economía sumergida, que alcanza casi el 20%( Corbacho pixit). No importa que se empadronen 100 inmigrantes que viven en el mismo piso de cuarenta metros. Con ello se consigue que la gente subsista (acuérdense de los años ochenta: corrupción y paro) con lo poco que va ganando. Más aún, los mismos socialistas venderán la moto del gasto social (que como es evidente ya no cubre todas las necesidades de los más desfavorecidos) dando “cuatro perras” a los parados e inmigrantes. Esto último se parece a las ayudas de la época del franquismo, cambiando las señoronas con abrigo de piel por las señoronas con pañuelo palestino al cuello.

My Name is Taylor dijo...

Jack Fresa, deje de calentarle la cabeza a Ruby y escriba un artículo a ver que tiene dentro...

Envainese la polla que ya no hay más aduladores. A ver si cree usted que ha venido a un spa a tomarse unas vacaciones... ha venido usted a pelear, a combatir y a sacarse los ojos utilizando, eso sí, argumentos, ideas, hemeroteca y demás.

Es usted un piolín que aún no está fanatizado con ideas conservadoras, eso me da esperanza de convencerle sobre algunos aspectos. Estaremos atentos a lo que escriba.