Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, enero 15, 2010

+ ¿Ha sucumbido Losantos ante la Fox española?

¿Losantos e Intereconomía amigos? En el mundo de la comunicación todo puede ser... De momento esta tarde ha estado el enfant terrible de Es Radio y Libertaddigital en la casa de Julio Ariza grabando una entrevista para Carlos Dávila.

La de vueltas que da la vida.


Por Prevost

15 Comentarios
friso dijo...

A ver, Prev, que tu estás más enterado de éstas cosas:

Hasta donde yo sé, LD es fundada por Julio Ariza y Losantos.

Luego se pelean (no sé el motivo) y Losantos se queda sólo con LD. A partir de ahí empieza una lucha encarnizada con acusaciones de omitir las fuentes de las noticias, atribuirse exclusivas que no lo son, etc por ambas partes, aunque sobre todo por parte de Intereconomía.

A Losantos le he escuchado criticar a Federico Quevedo sobre todo, pero siempre le he escuchado hablar con admiración de Carlos Dávila.

Por otro lado, las críticas mutuas nunca me han dejado entrever posturas editoriales diferentes. Prácticamente son una sóla voz.

Siempre he pensado (excepto la movida sobre la fundación de LD y la posterior ruptura) que todo eso no iba más allá de lucha de egos: Losantos vs Quevedo, Losantos vs Ariza, Alfonso Rojo vs Pedro J y Losantos....

También escuché la temporada pasada críticas a El Mundo TV porque no dejaba a sus periodistas y colaboradores participar en programas de El Gato al Agua...

De todas formas me alegro de que haya mejor sintonía. Los simpatizantes lo percibiremos de forma positiva, y da una imágen reforzada de los medios liberal-conservadores.

Uffff, vaya tostonazo que acabo de poner. Me parezco a Ruby y sus parrafadas infumables!

friso dijo...

A todo esto, me he enrollado tanto que se me pasó la pregunta.
Sólamente era preguntarte qué pasó exactamente entre FJL y Ariza, si lo sabes....

Yaaaa, sé que es curiosidad de cotilla de patio de vecinos, pero...uno que anda morboso :-)

Prevost dijo...

je je Tengo un amigo que siempre pregunta lo mismo y la verdad que no tengo ni idea sobre el tema.

Yo creo se mezclan efectivamente egos pero también intereses empresariales, no olvidemos que todo grupo de comunicación compite con los demás por sus lectores ideológicos, por su nicho de publicidad y por su parte del pastel institucional que por desgracia en españa es grande.

:)

Ruby Marmolejo dijo...

¿La FOX española?

Buenooooo...

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Losantos es amigo de Dávila (La Gaceta) pero "enemigo" de Alfonso Rojo (Periodista Digital)

ProfesorM dijo...

Muy buenas a todos:

Por lo que tengo entendido, Julio Ariza quería una LD con un perfil mucho más católico y conservador, frente a un FJL que tenía una visión mucho más liberal y más separada de la doctrina de la Iglesia. Eso dió lugar a roces y fricciones entre ambos.

Por lo que sé, FJL consiguió financiación para comprar su parte a Julio Ariza y este formó su propio holding mediático, alrededor de Intereconomía.

Evidentemente compiten por un espacio muy similar de oyentes/televidentes y eso se nota en las pequeñas zancadillas que se dan entre ellos.

Respecto a la hostilidad entre LD y PD, si no recuerdo mal, se produce porque PD utiliza algún tipo de truco a la hora de contabilizar sus visitas o aparecer más alto en los buscadores (sé que es una cuestión técnica), circunstancia esta que a LD le molesta porque esperan en algún momento ser el diario de referencia por internet en el centro derecha español. De ahí la hostilidad.

He de decir que Alfonso Rojo me parece un muy buen periodista y su conocimiento, fundamentalmente de política exterior me parece valioso.

Perdón por el rollo.


Un saludo a todos

friso dijo...

"Perdón por el rollo."

De rollo nada, se agradecen las explicaciones. Ahora lo tengo un poquito más claro. :-)

Anónimo dijo...

LD le molesta porque esperan en algún momento ser el diario de referencia por internet en el centro derecha español.

Donde pone "centro", ¿no debería poner "ultra"?. Quedaría mejor lo de "ser el diario de referencia por Internet de los ultra derechistas epañoles". Que es lo que es LD. Las cosas claras.

friso dijo...

"Donde pone "centro", ¿no debería poner "ultra"?. Quedaría mejor lo de "ser el diario de referencia por Internet de los ultra derechistas epañoles". Que es lo que es LD. Las cosas claras."

Olvida ud. que tambien lo leemos los fascistas, carcafachas, conservadores rancios, agitadores y demás habitantes de la caverna.

Anónimo dijo...

Olvida ud. que tambien lo leemos los fascistas, carcafachas, conservadores rancios, agitadores y demás habitantes de la caverna.

Tambien se olvidó usted de incluir a los palmeros......

Anónimo dijo...

Aunque pensandolo bien,¿qué es ultraderecha sino fascistas, carcafachas, conservadores rancios, agitadores y demás habitantes de la caverna?. Normal que se sienta usted identificado...

Lo que ya no es tan normal es no tener ni una puñetera idea y sólo escribir para reirle las gracietas al propietario del blog. Piensa por ti mismo, te sorprenderás.

friso dijo...

"Aunque pensandolo bien,¿qué es ultraderecha sino fascistas, carcafachas, conservadores rancios, agitadores y demás habitantes de la caverna?. Normal que se sienta usted identificado..."

Buaaaa, te ha hecho falta un segundo mensaje para llegar al "gran razonamiento".

Psé, birria de troll.

P.D. ¿Sigues interesado en la vida sexual del propietario del blog? :-P

Anónimo dijo...

P.D. ¿Sigues interesado en la vida sexual del propietario del blog? :-P

Jeje, nunca lo he estado. ¿Y usted?. Seguro que la respuesta, viendo el tono de los comentarios (Vaya Prev, lo has bordado.
En serio te lo digo. ;-)
que le hace, es que si.

Psé, birria de troll

Birria de palmero.

Anónimo dijo...

P.D. ¿Sigues interesado en la vida sexual del propietario del blog? :-P

Jeje, nunca lo he estado. ¿Y usted?. Seguro que la respuesta, viendo el tono de los comentarios (Vaya Prev, lo has bordado.
En serio te lo digo. ;-)
que le hace, es que si.

Psé, birria de troll

Birria de palmero.

friso dijo...

Birria de Anónimo.... :-P