Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, enero 16, 2010

+ En USA también salen del armario, eureka!

Harold Witkov en el American thinker compara el descubrir el orgullo de que uno es conservador con Arquímedes y su famoso Eureka. Así que el artículo viene titulado como "¡Eureka, soy coservador!" que podríamos equiparar a mi lema en internet, ese "sal ya del armario, di que eres de derechas".



Uno de los males que aquejan a la derecha española - ya sea liberal o liberal-conservadora - ha sido siempre ir a rebufo ideológico de la izquierda, pedir perdón por existir o esconder el ideario político directamente. Eso ha llevado a muchos votantes al ostracismo, a la invención del centro y a tener al militante, al ciudadano que sirve de ejemplo y estímulo de los pequeños grupos de personas que lo rodean, apagado y muerto de miedo. En EEUU pierden los conservadores unas elecciones y no empiezan con virajes extraños, simplemente se mueven en paralelo sociedad y partido: La primera con sus teas parties y el orgullo de sentirse anti estatista, el segundo con una oposición contundente a las medidas más socialistas del nuevo gobierno.



Ambos con la idea conjunta de que no abren la boca para ganar unas elecciones, sino que deben ganar las elecciones para defender unos ideales. En fin, ¡Eureka!


I am for low taxes.

I am for small government.

I am for a free-market system.

I am for the Constitution.

I am for the Separation of Powers.

I am for fiscal responsibility.

I am for government accountability.

I am for supporting our allies and confronting the tyrants of the world.

I am for states' rights.

I am for a strong military.

Should I go on? This list need not end either.

If this has happened to you, do not be shy; you are not alone. Let your non-conservative friends, be they liberals or independents, know that you have had your political eureka moment and are now a conservative. Then get them started. Provide them with a list of what you are against concerning the present administration, followed by what you believe in...



Por Prevost

12 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

'¡Eureka, soy coservador!'

Me parece una tremenda grosería y desfachatez usar las palabras de un gran inventor del mundo antiguo, un matemático, astrónomo, físico... en definitiva, un hombre de ciencia, por parte de aquellos que están tan próximos ideologicamente a los Jesus Camps, a los Pat Robertson (lo de Haití ha ocurrido por pactar con el diablo), a la fundamentalista cristiana Sarah Palín o al creacionismo.

Si Arquímedes hubiera nacido mil años después de cuando lo hizo, hubiera sido quemado en la hoguera por hereje al pronunciar aquellas palabras de 'dadme un punto de apoyo, y moveré el mundo'

Así que os ruego, que hagais el favor de no robar palabras o expresiones de los hombres de ciencia para dar autobombo a una ideologia que, precisamente, va en contra del razonamiento científico y lógico en favor de la superstición religiosa y la sumisión del hombre a ésta.

Ruby Marmolejo dijo...

Por otra parte ya cansa veros constantemente criticar la existencia de los impuestos y pidiendo su supresión. Gracias a los impuestos, a un Estado fuerte, y a la redistribuicón de la riqueza, en Europa la brecha entre ricos y pobres no es tan abismal como lo es por ejemplo en sudamérica.

Gracias a los impuestos vivimos en un país seguro donde poder montar nuestras empresas o negocios y saber que en nuestro país hay miles de clientes potenciales.

En Sudan, Marruecos, México o Hahití seguro que no pagais tantos impuestos como aquí, pero ¿os iríais allí a buscaros la vida con vuestras familias?

Seguro que no. Vivir en un país como España o de Europa tiene un precio. Y si no lo quereis pagar, mudaros a Marruecos o Hahití.

Basta ya de pedir que quiten los impuestos, ¿por qué no en vez de eso exigimos a nuestros políticos que les den el mejor uso posible para que redunde en nuestro beneficio?

Además, una cosa es masturbarse de buena mañana leyendo citas conservadoras vacías de contenido y otra muy distinta es ver lo que hace el partido del eureka en nuestro país, donde lejos de bajar o retirar los impuestos locales no hacen más que subirlos.

En definitiva, lo del American thinker este tan sólo es propaganda para masturbarse un ratín...

Ruby Marmolejo dijo...

I am for a strong military... que la pagaremos entre todos los contribuyentes. Sanidad para todos no, pero military strong pagada por todos, of course.

I am for supporting our allies and confronting the tyrants of the world... exceptuando a mis amigotes de la casa Saud y a Sadam Hussein.

elsoberano10 dijo...

Yo soy de derecha y morí en el intento. Pero aún así soy un zombi con ideas liberales.

Me gustaria un intercambio de enlaces. Asi te beneficias de 500 visitas diarias

http://somoslacuadra.blogspot.com

Espero tu respuesta.

Ruby Marmolejo dijo...

Carlo, te recomiendo que hables con Stewei Griffin y con el filolocos, con los cuales seguro que harás buenas migas, pues todos vais del mismo rollo...

Es una pena que nadie me haya contestado. Yo soy defensora de una posición ideológica y la argumento y la enfrento a la vuestra.

Vosotros, sin embargo, defendeis una posición ideológica pero luego no sabeis o no quereis argumentarla. A eso se le llama fanatismo.

Es como la entrevista de hoy de Espe en el ABC, en la cual afirma que si gobernara Mariano el paro bajaría... pero sin decir cómo o qué medidas tomarían para que esto se produjese.

Teneis más cuento que Callejas. Me voy pal sobre.

ProfesorM dijo...

Muy buenas a todos:

Yo creo que la situación es completamente distinta y que no existe ese eureka en los USA.

Yo creo que en los USA sí que existe una larga tradición que ampara las dos principales visiones de hacer política, tanto demócrata como republicana. Lo que ocurre a los republicanos es que Obama no ha iniciado su mandato con políticas conciliadoras, sino que ha aplicado su agenda, más o menos radical, sin importarle las consecuencias.

Además, hay think tank por ambos lados y de bastante empaque, los partidos políticos no son una cueva de ladrones (como aquí) y la clase política tiene una formación suficiente.

Sin embargo, en España es muy distinto por la sencilla razón de que nuestro sistema no es una sistema real de democracia (es una oligarquía de partidos).

Si a eso añadimos el monopolio cultural y mediático de la izquierda, causado por su mejor manejo de los medios y su monopolio televisivo, es extraño que España ya no sea una monarquía bananera (si no lo es ya, claro).

En fin, nada nuevo bajo el sol.


Un saludo a todos

nomam dijo...

Monopolio televisivo de la izq en España. Explícate por favor.

Think Tanks de izq en EEUU...Dale tb un poquito más a esto.

Ruby Marmolejo dijo...

Tranquilo que NO lo hará nomam. El tal profesor m tan sólo es un lorito que recita lo que escucha por ahí pero es incapaz de comprender ni razonar ni una sóla coma de lo que escribe.

Esta gente incluyen a T5 dentro de lo que ellos llaman monopolio de la izquierda, ignorando que T5 es de Berlusconi. Lo mismo hacen con A3.

Así se autoengañan a sí mismos para sobrellevar los espperpentos intolerables de Tele Madrid o Canal9.

Luego se atreven a decir que en España no hay separación de poderes (p.ej la sentencia del 11M) cuando su partido favorito es incapaz de sacar las zarpas de los medios televisivos que controlan y manipulan sin ningún pudor.

ProfesorM dijo...

Muy buenas a todos:

TV1 Del gobierno

TV2 Del gobierno

A3 Propiedad del editor del Avuí y de la Razón (curiosa dicotomía)

T5 Alejandro Echevarría presidente del grupo y ex del grupo Correo (nazionalista vasco)

Cuatro Polanco (absorbidos por los anteriores)

La Sexta Roures, conocido "facha"

Lo dicho, un paraiso televisivo para un liberal o alguien de centro-derecha.

Y think tanks de "izquierdas" en los USA, casi el de cualquier universidad progresista: Berkeley, Columbia, etc...


Un saludo a todos

Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruby Marmolejo dijo...

El consejo de administración de la televisión pública Española está formado por representantes elegidos por los partidos políticos Pp y PSOE, al contrario que en los años de Urdaci.

Por lo tanto, afirmar que la TVE está politizada a favor del gobierno cuando en su consejo hay peperos es una solemnte estupidez profesor M.

El ala pepera del consejo de TVE, fueron los que se cargaron el programa de Wyoming que este tenía en dicha televisión.

'A3 Propiedad del editor del Avuí y de la Razón (curiosa dicotomía)'

Del mismo modo que a A3 le atribuyes la cara editorial de Avui, le podríamos atribuir la cara editorial de la derechista La Razón.

De todas formas, dejo a tu elección el que nos digas de que pie crees que cojea Matias Prats. A ver si nos reimos un rato.

A3 fueron los que largaron a Buenafuente.

Telecinco, te vuelvo a recordar, es de Berlusconi. T5 se cargó por expreso deseo de Aznar el exitoso prograga original de Caiga Quien Caiga de Wyoming.

'Lo dicho, un paraiso televisivo para un liberal o alguien de centro-derecha'

El problema que teneis los liberales de extremo centro es que considerais que Tele Madrid, Canal 9 o LDTV son canales neutrales de centro que siempre dicen la verdad. Y Radio María para vosotros es 'ligeramente' de derechas.

Y con esta forma de ver las cosas, cualquier cosa que se salga de eso es progresista o rojo para vosotros.

Los de derechas teneis un grave problema con las fuentes de información. Tan sólo tenemos que ver como os engañaron con la teoría de la conspiranoia. Gente con tan poco seso, no creo que sea capaz de diferenciar o etiquetar posiciones ideológicas en las televisiones.

Gorila sin pelo dijo...

¿Y nadie se ha parado a pensar que decir que la TV es un poder del Estado es una giliflautez de tal tamaño que hasta a Ruby habría que darle palmas para que despertara de las ensoñaciones fascistas en las que vive?