Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, enero 30, 2010

+ El Hijoputa

Va Espe por la calle diciendo: "Zapatero hijodeputa, Zapatero Hijodeputa"

En esto que la oye Rubalcaba y manda a uno de sus esbirros:

- "Usted, a la carcel por insultar al presidente."
- "Oiga, que yo no he insultado al presidente, yo solo insultaba a un Zapatero. Está el zapatero de la esquina, está el zapatero del mercado..."
- Si, si... pero hijoputa solo hay uno. Andando al cuartelillo!

Por Lawrence de Eurabia

21 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

Off Topic (o no)

Ni el telediario de A3 ni el de TVE1 han dicho una sóla palabra sobre el escándalo de Aguirre.

Hace unos días, en este mismo blog, un participante llamado profesor Memo, hablaba de la dictadura televisiva de las teles de izquierda, citando a tve1 y antena 3.

Me encanta dejaros en ridículo.

Eleuterio dijo...

Tampoco hace falta que centréis el hijoputismo en una única persona porque en el Ejecutivo de ZP debe haber más de una.

My Name is Taylor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My Name is Taylor dijo...

"Tampoco hace falta que centréis el hijoputismo en una única persona porque en el Ejecutivo de ZP debe haber más de una"

Tampoco hace falta centrar el hijopustismo en el ejecutivo de Zapatero. Seguro que eleu sabe de alguno más...

Vaya pinta de beato cagacruces que tiene el tal eleu. Me dan arcadas sólo de verle. Que bien se lo debe pasar en misa los domingos... ¿ehh?

Lawrence de Eurabia dijo...

Que bien se lo debe pasar en misa los domingos... ¿ehh?

Si... casi tanto como un giliprogre en un concierto solidario.

O aporreando tambores en un parque.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Vaya pinta de beato cagacruces. Me dan arcadas sólo de verle.

Ya sabemos que a la chusma rojerio cavernicola los infieles les dan arcadas.

A los rojelios como Taylor lo que realmente le pone es el moromierda con turbante y barbita lapidando mujeres...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Hace unos días, en este mismo blog, un participante llamado profesor Memo, hablaba de la dictadura televisiva de las teles de izquierda, citando a tve1 y antena 3."

Tal vez porque es una estupidez como un templo.

En TVE ni en Antena3 tampoco salió lo de "Necesitamos que haya tensión" de Zapatero a Gabilondo en la Cuatro.

Me encanta dejarte en ridículo.

PD: Sabemos que Ruby Marmolejo = My Name is Taylor

No hace falta que utilices dos nick para disimular.

Gorila sin pelo dijo...

Leo los comentarios de esta entrada, (y me acuerdo de tantos otros antes y lo que te rondaré, morena), y releo la bienvenida a "Haga su comentario" y no puedo hacerme una pregunta:

¿El creador del blog permite los insultos sin más, no? Porque la ristra de insultos de los trolls socialistas sin venir a cuento poco tienen de cabeziña... ¿Non sí?

Ruby Marmolejo dijo...

'En TVE ni en Antena3 tampoco salió lo de "Necesitamos que haya tensión" de Zapatero a Gabilondo en la Cuatro'

Claro, igual de grave es una cosa comparada a la otra, donde se insulta gravemente a otra persona y se ponen de manifiesto actitudes claramente mafiosas y fascistas. Por parte de la presidenta de una comunidad de Madrid, ni más ni menos.

¡PD: Sabemos que Ruby Marmolejo = My Name is Taylor. No hace falta que utilices dos nick para disimular'

¡Maldita sea! me ha descubierto... debí imaginar que este secreto no duraría mucho ante la presencia de un tipo como tú sospechoso: con ese nick debes ser el más astuto sabueso de este blog.

Ruby Marmolejo dijo...

'Porque la ristra de insultos de los trolls socialistas sin venir a cuento poco tienen de cabeziña... ¿Non sí?'

Pues cuando llevas la razón la llevas gorila. Está claro que aqui los únicos insultos con cabeza son los de lorenzo. Todos los demás (sobre todo si van contra la doctrina oficial del derechismo) deberían ser borrados.

PD (Haz el favor de no usar galleguismos, a otra gente gallega le puede dar verguenza ajena al leerte)

Gorila sin pelo dijo...

¡Con qué cruz han de cargar los demócratas gallegos!

En Galicia el fascismo nos afea hablar castellano y fuera de ella el fascismo nos afea emplear el gallego...

Menos mal que a un demócrata el paisanaje fascista se la suele traer al pairo... :-D

Ruby Marmolejo dijo...

'¡Con qué cruz han de cargar los demócratas gallegos!'

Supongo que esto no lo dirás por la 'dinastía' Baltar de Lugo.

El tal eleu se parece mucho a Acebes. Seguro que es un legionario de cristo; o le falta poco. Además, su blog va de iglesias, misas e imposición de su fé a los demás.

Que siniestro.

Lawrence de Eurabia dijo...

Está claro que aqui los únicos insultos con cabeza son los de lorenzo.

No son insultos, son descripciones precisas.

Yo jamas he llamado nada a nadie que no se ajuste a la realidad.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

Pues justamente eso es lo que le comentaba al gorila.

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Claro, igual de grave es una cosa comparada a la otra, donde se insulta gravemente a otra persona y se ponen de manifiesto actitudes claramente mafiosas y fascistas"

Por supuesto que no es el mismo caso, en un caso solo se insulta y en el otro Zapatero llama a la CRISPACIÓN días antes de unas elecciones: "Nos conviene que haya tensión" todo esto para movilizar a sus votantes de extrema izquierda.

"¡Maldita sea! me ha descubierto... debí imaginar que este secreto no duraría mucho ante la presencia de un tipo como tú sospechoso: con ese nick debes ser el más astuto sabueso de este blog"

Pero si ya te descubrió HLH y Prevost, no engañas a nadie.

Ruby Marmolejo dijo...

'en un caso solo se insulta y en el otro Zapatero llama a la CRISPACIÓN días antes de unas elecciones'

Claro, y vosotros erais los buenos de la película ¿verdad? Os pasasteis cuatro años llamando terrorista a ZP y diciendo barbaridades sobre el 11M ¡y ahora os quejais de la crispación!

¿Queríais crispación? ¡Pues tomad dos tazas!

Gorila sin pelo dijo...

Una cosiña, Ruby...

Los Baltar son de ORENSE. Orense es una provincia situada al SUR de Lugo, que es otra provincia, limítrofe con León y Asturias al Este, La Coruña, (en castellano, con L de Libertad), al Oeste y el Cantábrico al Norte.

Dado que tú, mujer tan culta y leída, eres incapaz de distinguir dos provincias españolas la una de la otra, entenderás que exprese mi sorpresa ante la existencia de un tal "ELEU"...

¿Es de Cochinchina, tal vez?

PD.- ¡Qué cruz hay que aguantar con la tipeja esta, por Dios! Y ya no sólo siendo demócrata... ¡Basta con ser gallego! :-(

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"Claro, y vosotros erais los buenos de la película ¿verdad? Os pasasteis cuatro años llamando terrorista a ZP y diciendo barbaridades sobre el 11M ¡y ahora os quejais de la crispación!"

La derecha nunca ha saltado sedes del PSOE como hizo la izquierda con las sedes del PP en los tiempos del Prestige, el 11-M y la guerra de Irak donde se acusaba al gobierno legítimo de ser asesinos.

Fue la izquierda golpista la que inició la crispación, las agresiones, la quema de contenedores, la violencia, el cordón sanitario, el Pacto del Tinell...etc etc

Ruby Marmolejo dijo...

'Los Baltar son de ORENSE. Orense es una provincia situada al SUR de Lugo'

De donde sean, pero el Pp de allí se ha convertido en una dinastía. Absolutamente vergonzoso.

'La derecha nunca ha saltado sedes del PSOE como hizo la izquierda con las sedes del PP en los tiempos del Prestige, el 11-M y la guerra de Irak donde se acusaba al gobierno legítimo de ser asesinos'

Entenderás que tras el mayor atentado de la historia de Europa y ante un gobierno irresponsable que trataba de mentirnos, los ánimos se caldearon.

Además no exageres por las cuatro pintadas y los huevos en la fachada: el dolor, la muerte, las torturas y el drama que vosotros llevasteis a Irak es muchísimo peor.

Aún recuerdo a la bancada popular en el congreso riendose y felicitandose cuando votaron la invasión de Irak. Se reían y felicitaban por apoyar la futura destrucción de un país, casi un millón de muertos y la peor recesión desde la II guerra mundial.

¡Y luego se quejan de que les tiraran cuatro huevos tras el 11M y sus mentiras!

Tienes mucha cara.

Gorila sin pelo dijo...

Así que es lo mismo Lugo que Orense...

En fin...

Y no es por nada pero la sucesión a dedo no convoca congresos...

Gorila sin pelo dijo...

Claro que si ahora va a resultar que un hijo no puede dedicarse a lo mismo que el padre...