Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, enero 28, 2010

+ La Legión española cumple 90 años

Por si estais hartos de celebrar el cumpleaños del casi no presunto asesino Carrillo y hoy día 28 no véis esta noticia en muchos o ningún medio de comunicación, ya llega el moi. Y es que hace 90 años se fundó la Legión española cuando gobernaba el monarca Alfonso XIII e inspirada por Millán Astray. Y los que la compusieron y componen tienen tantos cojones que ni yo me atrevo a tildar hoy de Expaña, a España, en mi post.



Según escribo imagino a Zapatero acostándose acojonado en el regazo de Sonsoles, pensando qué mentira contar a los ciudadanos al día siguiente sobre el paro y la economía: Mientras tanto los legionarios se exhortan los unos a los otros para no temer a la muerte cuando entren en combate para defender España y a los españoles. Para dar la vida ora por el lastre que tenemos de presidente, ora por el último panadero patrio, sin dudar un segundo. Una de sus canciones más conocidas es la de "soy el novio de la muerte". ¿Chuck Norris al lado de estos? No es nadie.

Los gloriosos legionarios llevan desde 1920 aferrándose a la muerte para salvar la vida de españoles y otros ciudadanos del mundo necesitados, y dejando compañeros por el camino en Marruecos, Sahara, Congo, Melilla, Bosnia, Kosovo, Macedonia, Afganistán e Irak. Aunque a tantos no guste, incluso en 1934 con el golpe izquierdista, y en 1936, con el golpe derechista, salvaron vidas. Creo que nunca podremos agradecer tanta solidaridad, yo al menos lo intentaré con esta entrada.

Y aunque me hice republicano, sólo por ellos va esta salva:

¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva la Legión!


Porque la muerte, no es el final:



Por Prevost

11 Comentarios
My Name is Taylor dijo...

Siempre hablan del ejército y de La Legión, aquellos que ni tienen idea de que va el rollo y aquellos que NUNCA tendrían cojones de estar más de dos días fuera de las faldas de mami.

A mí de siempre me gustó el ejército, sobre todo los paracaidistas y La Legión. Y cuando me tocó la mili pá llá que me fuí. Y luego firme dos años y medio más.

Ustedes no tienen cojones par ser militares. Prefieren envolverse en la bandera de La Legión para atacar a otros españoles y lanzar soflamas nacional catolicistas.

Por mucho que algunos traten de insinuar lo contrario, La Legión está al servicio de la democracia Española, no al servicio de los fachas.

Haga el favor prevost de no volver a usar La Legión para fines tan espureos y propagandistas. Me dan arcadas.

Prevost dijo...

Esto me lo dice quien luego carga contra los militares de nuestra Democracia en otros posts?

Estos arranques catilinarios, qué poca credibilidad tienen Taylor...

Pd. Bienvenido/a de nuevo, hacía tiempo no veíamos su "ente" por aquí.

;)

My Name is Taylor dijo...

"Esto me lo dice quien luego carga contra los militares de nuestra Democracia en otros posts?"

Los únicos que cargan contra los militares son ustedes, los de derechas, que dicen que los soldados han nacío pá matar, no para reconstruir paises como Afganistan o intermediar entre bosnios y serbios.

Prevost dijo...

"nacío pá matá?"

Joe, actualízate, llevas mucho tiempo viviendo en los tiempos de mari castaña, que incluso el Jueves se modernizó...

De hecho cuando les pegan tiros en Afganistán o tienen que intermediar semi-automática en mano frente a los musulmanes bosnios y nazional-socialistas serbios, lo primero que piensan es en ZP y sus mentiras sobre la misión de Paz...

¿Tan mal lo pasaste en la mili?

Ruby Marmolejo dijo...

'De hecho cuando les pegan tiros en Afganistán o tienen que intermediar semi-automática en mano frente a los musulmanes bosnios y nazional-socialistas serbios, lo primero que piensan es en ZP y sus mentiras sobre la misión de Paz...'

Están en misión de paz, pues se dedican a mantener y garantizar la paz en paises que han estado varios años en conflito ¿tan cortito eres para no entenderlo prevost?

Y misión de guerra es lo que hizo Aznar en Irak (ahora dice aznar que no envió ni un sólo soldado a Irak): enviar soldados a ser cómplices y colaboradores de una INVASION militar para ROBAR petroleo ¿lo entiendes ahora prevost o quieres que te haga un dibujito?

friso dijo...

Jo, que nivel!..tenemos un auténtico veterano de guerra! :-)

My Name is Taylor dijo...

"¿Tan mal lo pasaste en la mili?"

Lo pasé tan mal que luego firme como metopa dos años y medio más...

"Jo, que nivel!..tenemos un auténtico veterano de guerra! :-)"

No soy ningún veterano, tan sólo soy un tipo que ha estado más de tres años en La Legión y que no va a consentir que unos mierdecillas como ustedes manipulen y usen a su conveniencia partidista el cuerpo militar al que perteneceré siempre con tanto orgullo.

Me salen ronchas de escuchar marchas militares en este blog de mariconas que no hubieran durado ni dos días en la UIR o de maniobras.

No tienen derecho a usar el ejército para sus intereses partidistas ¿me han entendido?

Prevost dijo...

¿Ahora caballero legionario? Venga taylor, que "ruby" hace tiempo dejó de elegir profesiones... ¿Mañana camarero? ¿pasado ingeniero nuclear cuando hablemos de Garoña? Tú cv tiene pinta de ser mejor que el de Pepín Blanco, y eso que se hizo cabra para comentar en un blog.

No me engañes, tú eres Joe the plumber!!

Ruby, No te enteras ni del enfoque traía Taylor para este chiste de conversación que llevamos. Reinicia!

Gorila sin pelo dijo...

A ver, Ruby...

Los militares españoles están en misiones de paz porque:

1.- Si Rodríguez reconociera que están en una guerra habría que pagarles otros sueldos.

2.- Si Rodríguez reconociera que están en una guerra habría que pagar otras imdemnizaciones a viudas, huérfanos y heridos.

3.- Si Rodríguez reconociera que están en una guerra estaría siendo honrado y...

friso dijo...

Te entiendo Taylor:

Yo era boina verde cuando lo de Vietnam.

Ya sabes, un tipo que amaba a su país y a su bandera.

Pero luego al volver tuve que aguantar a esos hippys insultándonos...

Luego el sherif de ese pueblecito del estado de Oregón me toco las pelotas y....

En fin, a lo mejor algún dia hago una película sobre mi vida.

En fin, que entre veteranos nos entendemos.

Un saludo afectuoso de John (pero tu me puedes llamar Rambo)

Anónimo dijo...

la legión tiene la sandre más roja que nunca,.. sabeis por qué? Por la venas de los nuevos legionarios tb corre la sangre de los rojos de antes,...la legion de ahora es constitucional, democrática y más profesional que nunca, Debemos de sentir el orgullo de poder contar con ellos. Bastá ya de hablar de las derechas y de las izquierdas, son nuestros hijos quienes la componen y nosotros por encima de todo estamos con nuestros hijos.

SALUD Y ...VIVA LA LEGION¡