Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, enero 06, 2010

+ ¿Por qué a Zapatero no le trajo nada Papa Nöel?





Por Prevost

25 Comentarios
Lapon-mamon dijo...

El índice de inteligencia en un foro es inversamente proporcional al numero de veces q sale la palabra Zapatero de entre los dedos de los foreros.
Ete aquí q los de foros finlandeses son los mas listiños

Ruby Marmolejo dijo...

Personalmente me quedo con Papa Noel antes que con los Reyes Magos; Papa Noel es una figura inocente sin ninguna intención detrás, mientras que el propósito de los Reyes Magos es preparar a los niños para el catolicismo.

Por otra parte, es mucho más practico regalarles a los niños los juguetes en Papa Noel que en Reyes, pues los niños pueden aprovechar más días para jugar con sus flamantes regalos. Por el contrario, en el caso de los tres camelleros, tan sólo tienen unos pocos días para jugar con sus juguetes.

Afortunadamente, Papa Noel se ha ido imponiendo en nuestra sociedad como la festividad favorita por millones de Españoles para hacer regalos a sus hijos o familiares.

Ruby Marmolejo dijo...

Hace unos días, la plataforma ultrabeata y reaccionaria de Hazte Oir, acusó al alcalde de Madrid de pervertir el sentido de la cabalgata de los Reyes Magos al incluir carrozas 'multiculturalistas' con dragones, Phileas Fogg, Hadas, y hasta un elefante de la India.

Hazte Oir se quejaba de que Gallardón había convertido tal festividad en un acto pagano (lo podeis leer aquí)

Los de Hazte Oir pretendían convertir un acto laico para niños y niñas de toda cultura y condición en un acto de exclusión religiosa, donde tan sólo pudieran acudir los hijos de los creyentes.

Esta claro que a esta plataforma reaccionaria, no le desagrada la posibilidad de convertir la cabalgata de los Reyes Magos en un anticipo de las procesiones de Semana Santa.

Y es que donde hay niños, allí que van los que ya sabemos a intentar atraerlos para convertirlos a la causa católica.

¿Por qué no van a los institutos o a las universidades los de Hazte Oir a hacer proselitismo?

¿Por qué no vienen a convencerme a mí y a la gente de mi edad y dejan a los pobres niños tan inmaduros para decidir sobre religiones en paz? ¡dejad a los niños en paz!

P.D (Esta misma plataforma, acudió a una cabalgata con una carroza antiabortista ¡una carroza antiabortista en una cabalgata de Reyes! para mear y no echar gota...)

Ruby Marmolejo dijo...

Y es que lo de la cabalgata de Reyes trae mucha cola. Algunos tratan de imponer que se mantenga como una fiesta católica. Una fiesta católica pero pagada con el dinero de todos los contribuyentes, ya sean ateos, agnósticos, budistas, musulmanes o cristianos NO practicantes que tan sólo quieren llevar a sus niños para que cojan caramelos.

El día que el obispado de Madrid pague de sus bolsillos lo que cuesta el desfile, los caramelos, las horas extras de los agentes, el perjuicio que supone para miles de personas el corte de tráfico, la iluminación etc.etc., entonces podrán poner a la entrada reservado el derecho de admisión.

Mientras tanto, ésta será una celebración para TODOS los Madrileños, ya que son TODOS los Madrileños quienes la pagan.

Y así en el resto de poblaciones Españolas.

Ellos ya tienen sus templos para orar y para hacer lo que les venga en gana en ellos, que no se quieran también apropiar de las vías públicas, joder.

Prevost dijo...

"Ete aquí q los de foros finlandeses son los mas listiños"

Coñe Lapon-mamon,

si va a dar lecciones de inteligencia en un comentario no haga el ridículo de llamar a ETE mi casa, cuando hete aquí mi casa.

Debe ser porque mencionó una vez tan sólo "Zapatero", esperamos más muestras proporcionales de inteligencia.

Etentamente suyo,

Prevost.

Prevost dijo...

"Por otra parte, es mucho más practico regalarles a los niños los juguetes en Papa Noel que en Reyes, pues los niños pueden aprovechar más días para jugar con sus flamantes regalos. Por el contrario, en el caso de los tres camelleros, tan sólo tienen unos pocos días para jugar con sus juguetes."

Salvando las paridas que has soltado paralelas a la fecha Ruby, estoy de acuerdo contigo en eso.

En mi casa los reyes magos suelen hacer lo que se ve en la foto, es decir, chinchar a Nöel y adelantarse al 24 para que los niños celebren la natividad de Jesús con los regalos por antelación.

friso dijo...

Tengo que comprarme el manual del progre del siglo XXI.

El progre felipegonzaleciano odiaba tanto a los USA que entendía que el gordo del pijama rojo y la barba blanca era una agresión cultural yanqui, y más concretamente de la cocacola, que era esa empresa icono del imperialismo-capitalismo.

Y ahora resulta que estamos más por odiar a los Reyes Magos porque salen en la Biblia.

Por cierto, que me parece que el amigo Graña merodea de nuevo por aquí. Esas patadas al diccionario sólamente pueden salir del discípulo de Solbes. :-)

Gorila sin pelo dijo...

:-D

¿La señorita Marmolejo no se toma unos días de asueto bloguero después de hacer un ridículo muy grande?

:-D

Es que se ha ido a mi escasamente visitado blog con la pretensión de insultarme por ser gallego, (curioso este odio racialista mal entendido de la sociatilla), ¡colgando un vídeo de FITUR y diciendo "en los mercados de mi comunidad autónoma tenemos mucha más clase"...

:-D :-D :-D

PD.- Os dejo el enlace al vídeo en cuestión...

http://es.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

Ruby Marmolejo dijo...

'Y ahora resulta que estamos más por odiar a los Reyes Magos porque salen en la Biblia'

Yo siempre había preferido a Noel por cuestiones prácticas (más tiempo para disfrutar de los regalos)

Si a eso le sumamos que la caverna reaccionaria pretende convertir las cabalgatas en mini procesiones de Semana Santa, e incluir en ellas carrozas anti abortistas, pues ahora me caen peor que antes.

Gorila, pues parecían liberales gallegos cogiendo paraguas a docenas como si se fuera a acabar el mundo. En Fitur deberían controlar quien entra, pues se han colado muchos gallegos.

Ruby Marmolejo dijo...

Ayer en Egipto asesinaron a tiros a seis cristianos coptos. Al parecer se trata de una venganza, pues algunos cristianos coptos (probablemente no estén entre los muertos, pues las venganzas siempre las pagan los inocentes) secuestraron durante varios días a una niña musulmana de doce años, a la cual torturaron y violaron.

Los coptos dicen que la policía protege al autor de los disparos. Egipto es suní y amigo de EEUU. Y es más, reconoce y tiene relacciones con Israel ¿como podríamos vengar esta afrenta a nuestros hermanos coptos se preguntan los neocons?

La respuesta es muy sencilla: bombardeemos a los chiies de Iran.

Ruby Marmolejo dijo...

Genial Escolar.net

Al fin llegó el invierno, y con el frío afloraron las facturas pendientes de aquel lejano mes de agosto en el que a la secretaria general del PP se le calentó la boca. Seguro que lo recuerdan, cómo olvidarlo. El paisaje era el mensaje. María Dolores de Cospedal denunciaba el “Estado policial” de Zapatero y sus “escuchas telefónicas ilegales” a la oposición. Pero no lo hacía en un juzgado, sino desde una terracita junto al Mediterráneo, frente al hoyo once del campo de golf de Guadalmina, la más lujosa urbanización de Marbella; el escondite de la resistencia. En su mano no había una sola prueba, aunque por el marco incomparable elegido por De Cospedal para tan tremenda acusación, lo más pertinente habría sido esgrimir un daiquiri, de esos que van decorados con una sombrillita de papel coloreado.

Sigue leyendo “Hablar no es gratis”

Gorila sin pelo dijo...

1.- Si fueras tan amable, deja de insultar a los gallegos porque no me parece oportuno andar insultando a nadie en blog ajeno y me estás agotando la paciencia, niña nazi. Gracias.

2.- De al parecer, nasti de plasti. O secuestraron a la niña o no hay tu tía de venganza. Y si la secuestraron, tribunales y ya veremos lo que opina la sentencia. ¿OK? Eso es democracia. Coger las pistolas por una ¿invención? no es propio de demócratas aunque entiendo que tú, como socialista, entiendas que la violencia sí es justificable.

3.- Insisto una vez más en que estar denunciado no es lo mismo que estar condenado... salvo que seas una antidemócrata más de tantas que pululan por la izquierda en España.

friso dijo...

emmmmmm....creo que si, que me voy a quedar sin verlo.

Prev, cóbrale canon de spam a Stewie, que se a esho un bló!

Ruby Marmolejo dijo...

'De al parecer, nasti de plasti. O secuestraron a la niña o no hay tu tía de venganza. Y si la secuestraron, tribunales y ya veremos lo que opina la sentencia. ¿OK? Eso es democracia. Coger las pistolas por una ¿invención? no es propio de demócratas aunque entiendo que tú, como socialista, entiendas que la violencia sí es justificable'

Yo en ningún momento he justificado nada. Tan sólo me he limitado a transmitir los hechos tal y como vienen reflejados en distintos medios de comunicación.

Mi intención era mostraros como NUNCA criticais a paises que marginan a los cristianos o prohiben otro credo que no sea el islam, por el mero hecho de que son sunies o arabes. Sin embargo, ninguno de vosotros dejaría pasar la ocasión de apuntarse a bombardear Irán, un país donde SI hay iglesias y donde los judíos y cristianos pueden vivir tranquilos, al contrario que en Arabia Saudí (los aliados de los neocons de Bush)

El día que critiqueis a Arabia Saudí (los aliados de los neocons de Bush) y reconozcais que por culpa de la doctrina y el fundamentalismo wahabí que se han dedicado a exportar por todo el mundo musulmán suní tenemos el terrorismo que nos pone bombas en el magreb, en los trenes y en los aviones, haremos una gran fiesta.

Ruby Marmolejo dijo...

'Y si la secuestraron, tribunales y ya veremos lo que opina la sentencia. ¿OK? Eso es democracia'

Me hubiera gustado saber donde estabas cuando la campaña de calumnias, mentiras y fabulaciones que montó la derecha a cuenta del 11M...

Gorila sin pelo dijo...

1.- ¿Me puedes explicar, bonitiña, qué tiene de malo controlar las ansias armamentísticas nucleares del desgraciado de Mahmud? Gracias.

2.- ¿De dónde sacas que en Irán los cristianos y los judíos viven fetén? ¡Pero si ni siquiera los musulmanes viven aceptablemente bien en Irán! ¿Tú no estás al tanto de las noticias sobre Irán? ¿Conoces algo de la historia de la robolución islámica en Irán? (Pregunta retórica esta última, ¿eh? Ya sé que no).

3.- El terrorismo islámico no es por culpa de Arabia Saudí. De hecho, Arabia Saudí sufre el terrorismo integrista en sus carnes y si no se lo preguntas a los que están construyendo el muro para separar este país de Yemen y evitar atentados, entre otras cosas...

El terrorismo islámico surge de fusionar el Islam tradicional con ideas socialistas.

El wahabismo surge como una reacción ante la pérdida de valores tradicionales del Islam. No es de mi gusto, no lo apoyo, etc... pero no es el culpable del integrismo por mucho que tú te creas las mentiras de Al Qaeda y del psicópata de Moore...

4.- Estaba esperando a que se hicieran las cosas bien... ¡y se hicieron peor!

Yo todavía sigo esperando que se reabra el juicio y nos enteremos de lo que pasó. Pero para eso se necesitan dos cosas:

a) Que el PSOE deje la poltrona.

b) Que el que coja las riendas del país no sea un mierdas preocupado de las encuestas de opinión y haga lo que tiene que hacer.

Ruby Marmolejo dijo...

'¿De dónde sacas que en Irán los cristianos y los judíos viven fetén? ¡Pero si ni siquiera los musulmanes viven aceptablemente bien en Irán! ¿Tú no estás al tanto de las noticias sobre Irán? ¿Conoces algo de la historia de la robolución islámica en Irán? (Pregunta retórica esta última, ¿eh? Ya sé que no)'

Si hay algo -entre otras muchas cosas- de lo que tú JAMAS me podrás dar a mi lecciones, es sobre la historia de Iran. So ignorante bocazas.

Si pretendes empezar a discutir conmigo en este tema, te sugiero que te remontes en la historia hasta Mohamed Mosadeq, leas un poco, y luego intercambiamos pareceres y opiniones.

Mientras tanto, sigue pensando como es posible que los caballos 'correteen' por los montes con cepos atados a sus patas.

Ruby Marmolejo dijo...

'El wahabismo surge como una reacción ante la pérdida de valores tradicionales del Islam. No es de mi gusto, no lo apoyo, etc... pero no es el culpable del integrismo por mucho que tú te creas las mentiras de Al Qaeda y del psicópata de Moore...'

Claro, si mañana mismo alguien empieza a propagar el nazismo sin que nadie se lo impida, no será culpa nuestra por haberlo permitido.

Basta.

friso dijo...

Irán, un país donde SI hay iglesias y donde los judíos y cristianos pueden vivir tranquilos

Ya, una pena que no puedan vivir tranquilos los propios musulmanes.

Joer Ruby, esfuérzate un poco antes de hacer el indio, que Leire te va a quitar la beca!

(madre mia que personaje....)

Gorila sin pelo dijo...

De Historia de Irán y de Historia de España y de la Historia que te de la gana, empezando por la Historia del Socialismo, neniña.

Y a ver si dejas de insultar que el hecho de que no tengas argummentos no te da derecho a insultar a nadie, ¿lo captas?

(¡Qué vas a captar! ¡Si eres socialistas! Para tí la violencia es aceptable salvo que se emplee en tu contra ).

Ruby Marmolejo dijo...

'¿Tú no estás al tanto de las noticias sobre Irán? ¿Conoces algo de la historia de la robolución islámica en Irán? (Pregunta retórica esta última, ¿eh? Ya sé que no)'

Pobre cazurriño, me hace una pregunta, trata de mofarse de mí pensando que me ha pillado y luego ni siquiera sabe quien es Mohamed Mosadeq, la pieza clave del origen de todo esto que sucede en Irán.

Mosadeq fué un primer ministro Iraní elegido democraticamente en 1951. En 1953, con la participación de la inteligencia anglo-americana, fué derrocado para poner al Sha (emperador) de Persia más menejable y al servicio de los intereses de las compañías petroleras americanas e inglesas.

El despotismo y crueldad del régimen del Sha, desató la revolución y triunfo de la revolución islámica en Irán.

¿He respondido a tu pregunta perfecto ignorante?

Muchos de vosotros, acostumbrados a leer panfletos propagandisticos revisionados hasta lo grosero, podreis pensar que 'todo esto son pamplinas de ruby'; Barack Obama en El Cairo fue el que hizo referencia al golpe que derrocó a Mohamed Mosadeq, primer ministro de Irán, en 1953. El presidente estadounidense dijo: En la guerra fría, Estados Unidos intervino en el derrocamiento de un Gobierno iraní democráticamente elegido.

Condoleezza Rice, también en El Cairo, dijo hace cuatro años: Durante sesenta años, Estados Unidos ha preferido la estabilidad a costa de la democracia en esta región, y no se ha conseguido ninguna de las dos cosas.

Ruby Marmolejo dijo...

Resulta patético vuestro intento de justificar a los wahabistas suníes y salafistas (que son los que propagan el odio antioccidental y nos ponen bombas, pero que son los aliados de los neocons de Bush) para tratar de cargar contra Irán, para así dar gusto a vuestros amos judíos.

Mirad que noticia tan interesante me he encontrado:

El "fallo" de una firma de seguridad israelí propició el atentado frustrado de Detroit.

El fallo en los controles del aeropuerto holandés de Schiphol que permitió al nigeriano Umar Faruk Abdulmutallab intentar un atentado con explosivos en un avión estadounidense que cubría la ruta entre Amsterdam y Detroit sigue mostrando flecos. Según revelaba ayer el diario israelí 'Haaretz' la compañía hebrea de seguridad ICTS y dos de sus filiales cometieron una cadena de errores que permitieron al terrorista africano abordar el avión. Por ello, se encuentran en el centro de la investigación de lo sucedido el pasado 25 de diciembre.

Las pesquisas del propio rotativo han desentrañado que el personal de seguridad vinculado a estas empresas debería haber sospechado en el aeródromo de Amsterdam de las intenciones de Abdulmutallab. La edad y nombre del joven africano, su ilógico trayecto, el hecho de que viajase sin maleta y de que hubiera comprado el billete a un precio elevado en el último minuto eran indicios para disparar las alarmas de los representantes de la compañía israelí, aun sin disponer de información previa facilitada por los servicios de inteligencia.

Una filial de ICTS (International Consultants on Targeted Security), I-SEC, y PI (Procheck International) se encargan (junto con la holandesa G4S) de controlar la seguridad en el aeropuerto de Schiphol, pero su personal no logró detectar el riesgo y dejó al terrorista subir al aparato de la compañía aérea estadounidense Northwest-Delta.

ICTS fue creada en el año 1982 por antiguos miembros de los servicios de inteligencia interior, Shin Bet, y de la seguridad de la principal aerolínea israelí, El Al. Con sede en Holanda, la compañía está principalmente dirigida por hebreos y provee de servicios de seguridad a aeropuertos de once países, entre ellos España.


Nadie duda que a día de hoy, un atentado con trescientos muertos en suelo Americano, pondría en pie de guerra al pueblo yanki y barrería de la agenda política de la administración Obama la resolución del conflicto Palestino. Pero seguro que este "fallo", tan sólo ha sido una casualidad, NUNCA una causalidad.

Imaginaros que un terrorista de estos (al servicio de los sunies salafistas fanatizados con la doctrina wahabí que exporta Arabia Saudí) sale de un aeropuerto Español destino EEUU y que vosotros y vuestra novia vais de vacaciones a EEUU y la empresa judía que 'vela por nuestra seguridad en los aeropuertos' comete otro error y el avión explota... ¿en serio seríais capaces de dar vuestra vida para mayor gloria y gusto de vuestros amos los judíos?

Pues yo no, por eso juro y re-juro que NO volveré a volar NUNCA en un avión.

Gorila sin pelo dijo...

A ver, bonitiña...

Amos, amos, lo que se dice amos, teneis los socialistas y porque os da la gana...

Y mentir está muy feo, leñe...

¡Muy feo!

PD.- 2010 es el año en que Obama empezará a llevar las culpas de algo y dejará de ser verdad de fé todo lo que dice...

Al tiempo... :-)

Ruby Marmolejo dijo...

'Y mentir está muy feo, leñe...

¡Muy feo!'

¿Donde estoy mintiendo yo? La compañía de seguridad judía dejó subir a un tipo que reunía todas las características para ser sospechoso.

Sobre todo la de volar sin equipaje ¿eres así de cortito o sólo te lo haces?

Gorila sin pelo dijo...

Así que volar sin equipaje es sospechoso...

Curioso...

Procuraré llevar una maleta vacía en mi próximo vuelo...

Claro que eso ya debe de ser sospechochísimo... :-D

PD.- Alucinante que alguien diga que la culpa de un delito la tiene no el delincuente sino los fallos de seguridad...

Alucinante... :-D