Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, enero 05, 2010

+ A cualquier cosa llaman sabio

Primero Ruby, y ahora:

Zapatero convoca una cumbre de "sabios" contra la crisis...

... y se trae esto:


JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

(sin comentarios)

PS: BTW, esto me recuerda aquello de las elecciones del 2008, cuando ZP anuncio a bombo y platillo que iba a formar un comite de sabios que incluia a los Nobel Stiglitz, Caldicott y a otros para evitar que España entrara en crisis. Se acuerdan? Tras las elecciones no se les volvio a ver el pelo...

Parece que solo han quedado las sobras...

Por Lawrence de Eurabia

33 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruby Marmolejo dijo...

Vuestro miedo a la inminente salida de la crisis se puede oler a media milla de distancia.

El 2010 va a ser un año memorable en el que la restencia chapucera liberal será barrida de la sociedad Española.

El incremento del desempleo es casi un 61% inferior respecto a diciembre de 2008 ¿qué tienes que decir a esto?

Y espera que la libra empiece a subir de valor y los millones de turistas Europeos vuelvan a venir a España a gastar su dinero y a comprar nuestros productos como antes de la crisis ¿os entra cagalera?

No os preocupeis. Evidentemente, habrá miles de empleos ligados a la industria ladrillera del Pp que no se van a volver a recuperar, por lo que nuestra tasa de paro seguirá siendo alta en 2010-2011.

Pero no tan alta, como para llevar a quien se cree que Lisa Simpson votaría al Pp, a la Moncloa sin necesidad si quiera de bajarse del autobús.

Ya empiezo a oler a ciprés...

Lawrence de Eurabia dijo...

Coño Ruby, como es que ZP no la ha incluido a vd entre su elenco de "sabios"????

Estaba vd distraida apuntando a la luna y no se entero???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: Por cierto, que cuando quiera le echo una mano con las matematicas de parvulos, que veo que se le atragantan, y le enseño a restar...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Prevost dijo...

No hombre! que González menos mal creó millones de puestos de trabajo antes de que el malvado y neoliberal Aznar los destruyera...

Es todo un savio, bortollini, un crack!

Ruby Marmolejo dijo...

Yo que vosotros me lavaría la boca antes de hablar de Don Felipe Gonzalez y sus gobiernos, que se enfrentaron a la titánica tarea de reconvertir un país proveniente de una dictadura de cuarenta años, con un tejido industrial decimonónico y una sociedad cuasi anclada en el siglo 16, en un país metido en la Unión Europea y preparado para afrontar el siglo 21.

Luego llegó Aznar con sus ladrillos y su espejismo de desarrollo basado en burbujas y... la cagó del todo y ahora pagamos las consecuencias.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Ruby, no te van a entender llevan orejeras como diria Guerra "lo ven to tan mal". Son así, en exceso previsibles. Poco originales. Me voy pitando de aquí.

Chao, ah; Salud y Progreso. Cualquiera nombra la República.

Prevost dijo...

"Chao, ah; Salud y Progreso. Cualquiera nombra la República."

xdd Aquí la mitad somos republicanos, pero de res-publica, no de la República del 36 de la hoz y el martillo y tiro a la cuneta porque me toca.

Lawrence de Eurabia dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Los recordmen mundiales del paro en foto de familia!

Joder, ZP no es capaz de econtrar algo mejor que eso? Hay que rebuscar mucho en el basurero para encontrar semejante morralla...

JUJUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

No serán sabios para joder más la crisis? Sino no me cuadra nada...

Ruby Marmolejo dijo...

Imaginaros al Pp llevando a cabo las reconversiones económicas de los ochenta ¿qué escenario veis?:

Una pequeña casta de privilegiados y un montón de pobres. Eso fué lo que consiguieron en Sudamérica tras varios años de gobiernos golpistas y políticas ultraliberales que dejaron los recursos en manos de multinacionales extranjeras y una pequeña porción para la casta dominante.

¿En serio queríais eso para España?

Ruby Marmolejo dijo...

'Chao, ah; Salud y Progreso. Cualquiera nombra la República'

Juas, juas, un saludo para tí también. Esta gente son malos, pero no tanto.

Recuerda que derecha no sólo hay una, sino veintiuna. Recuerda la CEDA del golpista liberticida nazi y enemigo de la libertad de Gil Robles, que significaba: Confederación Española de Derechas Autónomas.

Ruby Marmolejo dijo...

Y para ir terminando, en estos dos últimos años, desde vuestros medios de comunicación y blogs, habeis transmitido las malas noticias y los malos datos económicos con un sospechoso tono de celebración festiva ¿qué pasará cuando se invierta la tendencia? Yo sí se bien lo que pasará...

Os habeis puesto la soga vosotros mismos, y no dudaremos en pegarle la patada a la silla ¿no escarmentasteis con lo de la conspiranoia del 11M que otra vez habeis tropezado en una piedra similar?

friso dijo...

Si esta noticia sale el 28 de diciembre hubiera apostado fijo a que era una inocentada.

Pues menos mal que no han convocado a una cumbre de torpes, que si no....

Aunque está ya muy trillado, veamos:

F.G. (Mister X), el miserable que terminó con la incipiente democracia en España a base de cargarse la división de poderes y que politizó hasta el último rincón de la vida pública y privada. (Universidad, Cajas de Ahorro, Enseñanza, Justicia...) y que como regalo dejó una España en quiebra.

Pedro Solbes: El miserable que contribuyo a principio de los 90 a empobrecer el país con su baranda F.G. y que fue repescado por ZP para seguir dando palos de ciego. Lo que si que no puedo entender es cómo goza de tan buena fama.

Por poner un ejemplo, hablamos del genio que vendió grandes reservas de oro de España justo antes de que subiera de precio.


Lo dicho, que Dios no pille confesados...

Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruby Marmolejo dijo...

Friso, tú no sabrías ver lo que es una democracia ni aunque la tuvieras delante o te cayera encima.

Y encima tienes la cara dura de acusar a Felipe Gonzales de 'politizarlo' todo, cuando los Españoles pasamos la transción bajo la atenta mirada de los siempre amenazantes militares franquistas.

Y hablas de politizarlo todo, cuando ayer en Madrid tuvimos que aguantar en una cabalgata de los Reyes Magos a una carroza de Hazte Oir haciendo de las suyas.

Vosotros los cristo freaks politizais hasta las cabalgatas de los Reyes Magos.

Aunque claro, impedir que la caverna ultrareligiosa reaccionaria meta sus zarpas allá donde hayan niños y algo que tenga que ver con la religión, es como pedir peras a un olmo.

Gorila sin pelo dijo...

1.- ¿Es necesario que la señorita Marmolejo se exprese exclusivamente con palabras malsonantes o es que no da para más después de tantos años de reformas (des)educativas socialistas?

2.- ¿Atenta mirada de los siempre amenazantes militares franquistas? :-D Por lo que se ve al socialismo no le llega con inventarse la Historia de España entre 1934 y 1978 :-D

3.- ¿Por qué los socialistas entienden que "derecho a la libertad de expresión" es una figura jurídica que sólo se puede aplicar a los socialistas y sus adláteres?

4.- ¿A quién llevaron sus presentes los Reyes en la cabalgata madrileña? Porque por la TV se vió un montón de cosas... pero no al destinatario de los regalos... ¿Verdad? (Claro que eso no es una manipulación interesada de los símbolos ajenos, ¿verdad, socialistas?).

5.- ¿Cuándo comprenderán los socialistas que para ser republicanista no es necesario ser de izquierdas? Es más... ¿CUándo comprenderán los socialistas que si algo dificulta que la causa republicanista sume adeptos en España es esa puta tendencia monopolizadora de la izquierda sobre el concepto "República"? (Preguntas retóricas las dos, es de todos conocido que los dogmas de fé como "La República es de izquierdas" no son objeto de crítica por parte de los fanáticos seguidores del culto socialista).

PD.- El socialista siempre ataca la religión católica porque se creen iluminados por la Verdad Revelada y no pueden consentir que otros digan lo mismo... (aunque, ¿extrañamente?, eso no les impide aceptar de buen grado que la Conferencia Islámica haga pública propaganda de intención de voto a favor del PSOE, cosa que ninguna organización religiosa hace en este país).

Gorila sin pelo dijo...

Por cierto:

No había caído en la cuenta de que, para la señorita Marmolejo, los católicos, (según ella, caverna ultrareligiosa reaccionaria), no pintan nada en "algo que tenga que ver con la religión".

Interesante... NO pintan nada en temas sociales, no pintan nada en temas educativos, no pintan nada en temas religiosos... ¿Qué parcela reserva la señorita Marmolejo a los católicos? ¿Una cuneta?

¿Para cuando la democratización de las izquierdas como en países de nuestro entorno, esos en los que los socialistas como la señorita Marmolejo sólo se fijan para argumentar, (llamémosle argumentar), subidas de impuestos?

Maamoncetich dijo...

La sñta.Marmolejo no dice q no valgan pa ná los católicos como apunta el Gorila si no q (y esto jode Lawreano) pintan lo mísmo q un Musulmán o un ateo; si no la entendí mal.
Eso del pasado cristiano de Europa, de valores como la bondad y patatin-patatan pa los discursos de los ignotos.

Gorila sin pelo dijo...

La entendiste mal...

Muy mal, de hecho...

Observa lo recurrente del tema anticatólico y lo inexistente del tema ateo y/o musulmán, (salvo en sentido favorable), para darte cuenta de que para la señorita Marmolejo los católicos pintan y mucho... al menos en el imaginario inquisidor socialista...

Ruby Marmolejo dijo...

'¿Atenta mirada de los siempre amenazantes militares franquistas? :-D Por lo que se ve al socialismo no le llega con inventarse la Historia de España entre 1934 y 1978 :-D '

Pronto Pio Moa sacará algún libro revisionista para un público como gorila sin pelos, donde diga que el golpe de Tejero es mentira.

Ya vereis, teniendo el público que tienen, esta gente es capaz de todo...

'¿Por qué los socialistas entienden que "derecho a la libertad de expresión" es una figura jurídica que sólo se puede aplicar a los socialistas y sus adláteres?'

El problema es que las derechas creeis que la calumnia, la fabulación, la amenaza, el insulto y hasta el golpismo entran dentro de la categoría 'libertad de expresión'.

Dolores de Cospedal tiene ha sido llamada a declarar por un juez para que explique las calumnias que realizó desde una lujosa playa de Marbella acusando de que el PSOE les espiaba.

Con razón Dolores (de) Cospedal llevaba varios días desaparecida de la escena política. Es una verdadera lástima que acusar gratuitamente sin pruebas pueda suponer el final de la carrera política de esta señora.

Las derechas debeis aprender que vuestra libertad de expresión acaba donde empieza mi dignidad y mi honor.

koreano dijo...

escribe Prevost:

"Es todo un savio, bortollini, un crack!"

vamor a ver: sabio es con "b"

hay que cuidar las formas (y la gramática)

Ruby Marmolejo dijo...

'vamor a ver: sabio es con "b" hay que cuidar las formas (y la gramática)'

Siempre he pensado que criticar a otro por cometer una falta de ortografía es falta de argumentos, aunque hay casos en los que te las estás dando de listo o criticando que otro no escriba bien un nombre (como le pasó a lorenzo el otro día) en los que hay que tener muchísimo cuidado para no hacer el ridículo, tal como le ha pasado a prevost.

Ruby Marmolejo dijo...

Hace un rato, mientras metía mi coche en la cochera, he escuchado un ratito un 'debate' (de esos debates donde todos reman pal mismo sitio) de intereconomía, donde un personaje tachaba al gobierno de stalinista o estado niñera por estar todo el rato prohibiendo cosas.

Este personaje, émulo de Aznar, sentenciaba que ya estaba bien de que el gobierno nos dijera cuanto podemos beber (sic) o que nos prohiba fumar (doble sic) pues, en un tono de hartazgo, ya somos mayorcitos, caray!


Recordemos aquel episodio donde Aznar, en una reunión de bodegueros y en un evidente estado de embriaguez (cuando uno dice realmente lo que piensa) se quejaba de que la DGT le dijera en los rótulos luminosos cuantas copas se puede beber al volante nuestro querido, admirado y nunca comprendido EX presidente.

Y es que tanto Aznar, el personaje de intereconomía y tantos otros que hablan de estado stalinista o estado niñera, son incapaces de entender que su derecho a beber y conducir se acaba en cuanto empieza el derecho de Ruby a conducir sin tener un accidente con un borracho con sus facultades y reflejos disminuidos por el alcohol.

El Estado no os prohibe que os bebais cuatro botellas de Four Roses (que a Valmont le gusta mucho) y os pongais a conducir en vuestro jardín o en un circuito que sea propiedad privada vuestra.

Y lo mismo pasa con el fumar: tu derecho a fumar acaba donde empieza mi derecho de no tener que tragarme tu humo. O los camareros de un local ¿os imaginais los pulmones de los camareros que pasan diez horas en esos locales llenos de humo?

Pues que se busquen otro trabajo, podrían argumentar los liberales. Pero este 'razonamiento' es una trampa, pues también se podría aplicar delirantemente a los obreros que trabajan sin arneses de seguridad: obrero, si quieres arneses vete a otra obra que yo tengo una cola de albañiles esperando a ocupar tu puesto.

Y es que muchos aún no entienden que sus libertades tienen un límite: las libertades de los demás.

friso dijo...

nuestro querido, admirado y nunca comprendido EX presidente

Joer Ruby, me he leido toda la parrafada. Lo que hace estar de vacaciones...

Sólamente dos detalles:

Todos los presidentes pasados del gobierno español tienen el tratamiento de presidentes, no ex-presidentes. No sé cual es el por qué, pero es así.

Respecto al debate de intereconomía, hoy participaba Antonio Carmona, reputado sociatilla, profesor de economía y que creo que está o ha estado en la ejecutiva federal (y que dicho sea de paso me cae muy bien, aunque no coincida con él en casi nada). Así que no creo que todos remen en la misma dirección.

Gorila sin pelo dijo...

El Estado debería instalar YA una oficina de ayuda a la señorita Marmolejo para insultar...

Ni eso sabe hacer sin meter la pata...

Y por lo que se ve, no le parece molesto que el Estado le diga lo que tiene que hacer en todos y cada uno de los momentos de su existencia...

Empiezo a entender mejor, a la luz de tanto comentario al respecto por parte de los socialistas, a aquellos esclavos manumitidos tras la Guerra Civil norteamericana que se quedaban sin saber muy bien qué hacer...

Hay gente que nace para ser socialista, que viene a ser lo mismo que nacer para desear un yugo sobre el cuello...

Paisanaje...

Gorila sin pelo dijo...

(Si al menos se pusieran el yugo ellos solitos y no pretendieran ponérselo a los demás).

Ruby Marmolejo dijo...

'Respecto al debate de intereconomía, hoy participaba Antonio Carmona, reputado sociatilla, profesor de economía y que creo que está o ha estado en la ejecutiva federal (y que dicho sea de paso me cae muy bien, aunque no coincida con él en casi nada). Así que no creo que todos remen en la misma dirección'

En el 'debate' de las ocho no estaba el tal carmona. Y cualquiera que escuche intereconomía sabe que generalmente los debates son unidireccionales.

Aunque ahora friso quiera hacer de la excepcionalidad la regla. En TODOS los debates y a todas horas, las principales cadenas tienen debates con gente de variado color político.

Todos menos Esradio e intereconomía.

Gorila sin pelo dijo...

1.- Sigo insistiendo en que el principal sustento de Intereconomía, (como de la COPE antes), son los oyentes de izquierdas...

2.- Eso de que en TODAS las cadenas y a TODAS horas los debates no son monocromáticos lo dirás tú pero, primero, mientes, y segundo, si traes gentes de distinta cuerda a un debate y el moderador impide que unos en concreto puedan intervenir correctamente al tiempo que deja a los otros campar a sus anchas, todavía peor: Mentira y demagogia.

Andate a propagandear por ahí, mina, andate...

friso dijo...

1.- Sigo insistiendo en que el principal sustento de Intereconomía, (como de la COPE antes), son los oyentes de izquierdas...

Je je...100% de acuerdo. :-P

Se saben hasta el minuto y segundo en el que Fede dice esto y aquello. Más patético no se puede ser :-)

P.D. Pero cuando se tiene la razón, se tiene, y ahí me equivoqué y Ruby lleva la razón. Yo estaba pensando en el programa de El Gato al Agua, que creo que tambien dan por la radio. Rectificado queda.

Ruby Marmolejo dijo...

'Se saben hasta el minuto y segundo en el que Fede dice esto y aquello. Más patético no se puede ser :-)'

Tu llamas patético a alguien que gusta de oir y leer lo que tienen que decir los que no piensan como yo, yo llamo patético e ignorante a aquellos que tan sólo oyen y leen lo que les suena bien.

Generalmente la derecha española sois de pensamiento único, ya que siempre escuchais las mismas ideas, el mismo argumentario, los mismos reproches... hasta que os lavan el cerebro.

Realmente lo que es patético es lo que acabas de insinuar friso. Te deseo que seas muy feliz en tu matrix particular...

Y ni se te ocurra leer otra cosa que no sea caverna, vaya que te quedes ciego o se te seque la médula.

Gorila sin pelo dijo...

A ver, bonitiña... No vengas a hacerte la guay que no llegas ni a chachi...

Una cosa es escuchar lo que dicen lo que no piensan como tú y otra es odiar al que no piensa como tú que es lo que haces tú.

Si escucharas al que no piensa como tú estoy seguro de que llegarías en algún momento a aceptar siquiera una sola de las premisas, consejos, advertencias, etc... que escucharas a alguien que no piensa como tú...

Pero eso no sucede, ¿verdad? Pues eso... Que tú no escuchas: Sólo oyes para hacerte la guay... ¡y tener motivos para largar patochadas!

Ruby Marmolejo dijo...

'Si escucharas al que no piensa como tú estoy seguro de que llegarías en algún momento a aceptar siquiera una sola de las premisas, consejos, advertencias, etc... que escucharas a alguien que no piensa como tú...'

¿Y que argumentos tienes para presuponer que lo que dicen los tuyos es la verdad si ni siquiera te dignas a escuchar lo que tienen que decir los otros?

Gorila sin pelo dijo...

Mujer...

En primer lugar, no eres la única socialista del planeta, (por desgracia), por lo que no se puede decir que no escuche a ningún otro socialista...

En segundo lugar, ¿cómo voy a pararme a escucharte si sólo eres capaz de insultar y mentir? Intenta dar un poco más de tí.

PD.- ¿Qué argumentos tienes tú para presuponer que lo que dicen los tuyos es la verdad si ni siquiera te dignas a escuchar lo que tienen que decir los otros? Porque jamás escuchas, nena, JAMÁS...

Vienes con tu santoral socialista del día y lo demás te da igual...