+ Carta de amor al socialismo y a Juan ki II de Expaña
Luego no digáis que no lo avisamos, o lo que es lo mismo: El que avisa no es traidor. Los "tremendistas" de la derecha, esos peperos llorones llevamos años avisando, perdón, avisandOOs, hoy estamos tristes, ni Fer Alonso me alegra siquiera el año. Ayer Maragall, representando al PSOE, ha pactado con los nazionalistas un texto que es anti constitucional a sabiendas, y que niega la existencia de España, de nuestra Constitución, de nuestra Ley, y os niega vuestros derechos, y los míos, claro.
Desde este blog, seguiré llorando y tenaz os echaré en cara, día a día, lo que vuestra pasividad está haciendo. No sólo es el texto, que nunca nadie olvide lo que a la par Zapatero, el presidente por accidente, de este nuestro país, Expaña, le está haciendo a los miles de afectados por el terrorismo etarra. Que nadie olvide, que tanto en Cataluña como País Vasco hay miles de personas que no pueden vivir en Paz. Esta semana han quemado un poquito una vivienda Popular en la moderna Catalunya del pepino Agbar.
Ayer noche, Serrat escabullía la pregunta de Buenafuente, -¿cómo ves el país?- -bueno, va bien- (esto se repitió tres veces) A continuación empezaba a bromear con el doble sentido de las palabras para evadir esa cuestión, que sí El País, El Mundo peor, yo soy del Sport. Evidentemente, lo más sencillo es torcer un poco el gesto para decir que no quieres saber de política y enfrentarte al As, Marca o Sport. Seguiremos acudiendo al inodoro como todos los días. Mi momento all bran no falla, señores. Pero los que tenéis como representantes a gente del PSOEx, debéis saber una cosa; ora Alfonso Guerra, ora Ibarra, os salvarán el culo si no los ayudáis.
¿Y Juan Carlos? Eres la verguenza de todos los monarcas que han transitado por nuestra Historia. Tu inacción es desprestigio para el buén nombre de cientos de regidores que han marcado las pautas en Expaña durante siglos, pero no te creas queda ahí la cosa. En la Historia tu nombre será sinónimo de un ciudadano vividor que cobraba 1000 millones de pesetas al año por la gorra. Porque si no ejerces, no eres Rey, eres un estorbo. No señores, no estoy pidiendo saque el mandoble ni resucite a Juan de Austria. Se dice que el rey reina, pero no gobierna en nuestro sistema constitucional. Juan Carlos (con el apellido que le de la gana, Borbón no lo merece) ni siquiera reina. Las víctimas de la AVT y los más de mil muertos por ETA también están esperando que digas algo.
Por Prevost