+ Un día cualquiera: Alonso, basket, barbacoa, Madrid y Buñuel
Qué contentos y dicharacheros se encontrarán los derechones, diría un Enrike Sopena cualquiera tal día como hoy. Ayer venció la selección de baloncesto a Croacia en un emocionante partido, y ya está en semifinales, contra Alemania nos tocará bregar ahora. Claro, que para nosotros es la selección española de baloncesto. Detalle tonto, pero que hunde a cualquier progre relativista y zombie que navegue por esta Expaña del siglo XXI. Le mola que SU equipo venza, no sabe por qué, pero ese rojigualda le pone, sobre todo si los componentes del team celebran una victoria.
Gracias Marca por la fotilla.
El tal Prevost, una mezcla entre neo-con compasivo, friki neo-liberal, amigo de neo-judíos, crítico de yihadistas y neo-Goebbles varios, y con gustos de variadas y extravagantes eclecticencias, hoy seguro ha amanecido exultante. La selección fascista de su estado ha vencido, y este fin de semana, seguramente se proclame campeón del mundial de Fórmula uno en Brasil, ese otro patriotero como es Fernando Alonso. No hace desde su blog más que montar chanzas y cuentos sobre la bandera expañola que el piloto luce en cada premio. ¡Qué pesado! dice esta vez Juan Valentín desde Telahínco. Oiga, que a Melendi eso no lo importa, lo certifica su oportuna canción "magic Alonso". Este piloto nos pone, y además, no nos detiene o multa como el ministro del Interior pro cheka.
La moza está rebuena, todo hay que decirlo.
Y encima, el Real Madrid, su equipo, venció a los gudaris del Bilbao. Un amigo entrado en años me preguntaba hace años el por qué de mis críticas a la selección RH cojonudo que propugna ese conjunto.
- '¿No te parece bonito un equipo formado por jugadores de tu tierra?'
- ' No, porque tú tierra no es Navarra, ni Lizarazu es batzokiano, ni Austria era la patria walkiriana de las neuronas de Adolfito.'
Jodó, claro, Prevost es de la capital centralista y opresora, es normal que sea vikingo. Oigan, aquí estoy adoptado, como tantos otros, y no me hice indio al pasar por el Manzanares porque si no, no podría reirme de mi cuñado valenciano cuando pierden. Aunque este año con Kezman plantarán batalla.
- Sección de fútbol patrocinada por Unión Fenosa
En fín, Clararín. Tras comentaros que ayer no salí, pero disfruté como un enano con el Ángel Exterminador de Luis Buñuel, hoy toca barbakiu Goergidiana. Cayetana Guillén, cuya imitación en Hommo zaping bien vale una misa, metaforaba sobre la 'Libertad' al acabar el filme, ya temía yo su alegato progre. Pero era tan simple como lo añadido mientras la cortaba, por Buñuel junior, mi padre quería que el espectador pensase...La pitanza, que desvarío: Y hoy nos vamos unos cuantos mosqueteros y Agustinas de Aragón AntiZp de barbacoa. No se puede pedir más; chuletones liberales, aderezados con humor Anti-zETapé e intervenidos sabiamente (la comida sí se puede intervenir y planificar) por nuestras expañolistas quijadas.
Por Prevost