Siempre hay temas para escribir en el blog, de hecho, una vez que te has acostumbrado a como mínimo, daros la plasta con un post diario, siempre, siempre, tienes algo que contar. Y cuando no, el "mono" bloggero te incita a hablar de lo que sea. Hay veces como hoy, en las que no pensabas decir nada, pero te pones y al final me percato de que es imposible condensaros en pocas líneas todo lo que puedo llegar a escribir.
Bajo el lema que sostengo de "sal ya del armario, DI que eres de derechas" barrunto hoy enlazar a tres personalidades cuya salida del mismo no es fácil, aunque pueda parecerlo. Pizarro desde luego, no lo ha dicho explícitamente. Pero el presidente de ENDESA le ha echado cojones, bemoles y el resto, por defender su empresa de las garzas del nazionalismo. La Caixa y Zapatero lo tienen difícil para doblegarlo. Ni con las coacciones de Conthe desde la CNMV lo amedrentan. No sé dónde lo he leído, pero Pizarro no "cenará" con Brufau, y eso le honra. Es que ni poniéndole detectives, se las sabe todas, y no calla.
Salir del armario no es fácil para un empresario; Cuevas, y tantos otros que no nombro enmudecen casi tanto como el monarca que heredó el trono que antes ejercieron otros más valientes. Pero no sólo a nivel empresarial es posible salir del mismo, aunque eso sí, no pido heroicidades como la de Felipe del Baño, gay y del PP, toma nísperos, que diría el maestro, ése ha salido del armario por partida doble: NO lo esconde. Le pegó una patada a la puerta con todas las de Ley, vamos, una Corcuerada.
¡No os pido tanto!
Pero sí un mínimo, un poco de valor. Estos días recordaba con unos coleguis la entrevista que De la Morena le hizo a Salva Ballesta, el furgolista (hoy del Real Madrid no hablo, of course)