+ Fiestas de Aravaca: Más chorradas anti-fascistas
Ayer me invitaron compis de NNGG a la carpa que tienen montada en las fiestas de Aravaca, Madrid. Eso significó no poder ver Perdidos de TVE, pero bueno, elegí cañones en vez de mantequilla, y mereció la pena. El jolgorio era en la avenida de Rosa Luxemburgo (comienza de p. madre, ¿no?) y por si os interesa asistir, amigos de derechas, o de izquierdas, o de Melmac, of course, duran hasta el Domingo, día del Dios que creen haber matado muchos.
Lo mejor de la notte fue el ambiente logrado por esta Izquierda, tan democrática ella. Parecía aquello la facultad de ciencias políticas que tan cerca está, por Humera. Os explico a los despistados. En dicha universidad de la Complutense, hay un porródromo (como suena) y toda ella está los 365 días del año invadida de sábanas y carteles anti-fascistas, anti PP, anti Heidi, anti todo. Vamos, el Bronx ideológico. Pues ayer hicieron lo mismo. La verdad, no os descubro nada nuevo que no pase en muchos municipios y festividades similares, pero conviene contarlo, y recordar siempre.
Carteles había anoche anti-fascistas, pro combatividad, muy guays e hiper Izquierda. ¿hiper? Extrema, perdón. Una pena no pude obtener ni una foto, siquiera vía móvil, aquí tenéis la etiqueta que el AYTO de MADRID (¡¡¡), ORGANIZADOR del evento, reparte:
Los asistentes son libres de colgar lo que deseen para intentar amedrentarnos a los que no somos como ellos si con ello alcanzan un mejor orgasmo cuando se onaneén...pero el problema son los grupos que actúan y que son pagados con el dinero de todos, no sólo el de los anti-sistema que los aclaman. Consignas anti-fascistas, cagándose en el Rey, Dios, Rajoy, etc...Condiciones dignas de vivienda que los fascistas no les dan (intentamos chillar eso de "pues pedírselas a zETAp, junto con el ordenador", pero no se nos escuchó) Lo de siempre, pero las únicas banderitas españolas en el medio km cuadrado, sitas en la carpa de NNGG, y los visitantes de ella, tan panchos, riéndonos. Porque ver a un tío con el gorro de Manu Chao, otro con rastas moviendo la cabeza a lo Lollipop y tres gatos aclamándolos, es para partirse. El resto asistía impertérrito ante tan malos plagios musicales y carga política que no correspondía a la necesidad, es decir; celebrar las fiestas del lugar, y punto.
La asociación que montó todo el agit prop y seguramente se alió con el gobierno del PP (jojojojo) para llamar fascista a Rajoy se autodenomina denomina colectivo1984 (estos no leyeron a Orwell). He encontrado internetilmente donde exponen el manifiesto ( :: [Aravaca] Concierto por unas fiestas populares alegres y combativas :: ) de estos días. Cracajadas brotan sólo con ojear lo que afirman, cosillas como estas:
Quienes no comprenden esto, pero están frustrados creen que ser blancos les va a salvar de la precariedad e insultan y agreden a inmigrantes, obviando que la raíz del problema sigue intacta. No podemos olvidar que en Noviembre de 1992, en Aravaca fue asesinada Lucrecia Pérez, por ser dominicana, a manos de fascistas entre los que había algún miembro de la Guardia Civil.
¡No permitamos más agresiones fascistas! El enemigo no va en patera, va en limusina
Por un barrio de las vecin@s y no de las constructoras Por unas fiestas populares y
no de las empresas
Hablan de inmigración, etc... Pero lo mejor, os cuento, resulta que los sudamericanos presentes por el estadio, es que venían a la carpa de los "fascistas" "opresores" de NNGG (PP juveniles, para los despistados) a consumir. No hablé con ninguno, pero es que me lo imagino. Un pobre inmigrante que viene a trabajar, ya está asentado, y le vienen con esas gilipolleces, le hablan de fascistas, limusinas, y todas esas cosas...Y ve una carpa donde hay banderas de su nuevo país, Expaña, con chavales y gente que no molesta ni se mete con los demás, sin limusina ni aires de combatividad, y claro, ahí acude el verdadero pobre, no como los hijos de papá izquerdistas que no saben ni lo que es el fascismo.
Si lo supieran, tendrían que pegarse una buena ducha emocional, frotándose bien detrás de las orejas para librarse de él. Porque efectivamente, anoche había fascismo, y residía en ellos.
Por Prevost