Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, octubre 13, 2005

+ Ahora Salamanca: Vivan los opositores a Castro, viva Cuba Libre

No descansamos señores, no descansamos. Ahora hemos de estar despiertos, pues toca la cumbre iberoamericana en Salamanca patrocinada por el Zoquete y su STASI ¿Qué significa eso? Que va a permitir la reunión internacional de la Extrema Izquierda más salvaje y anti-sistema, ¿no? mirad aquí cómo se regodean. Disfrutaréis con ese texto, denominan "terrorista" a sueldo de la CIA a todo disidente cubano:

Igualmente acudirá a la Cumbre Silvia Iriondo, presidenta de MAR (Madres y Mujeres Antirrepresión por Cuba), organización creada a instancias de la CIA en 1994 que tiene relaciones privilegiadas con Hermanos al Rescate y Movimiento Democracia, ambas organizaciones son responsables de innumerables violaciones de los espacios aéreos y marítimos cubanos, durante cuya ejecución se ha puesto en peligro la vida de muchos seres humanos. La propia Silvia está implicada en estas violaciones, junto con el líder de los Hermanos, José Basulto. Es sabido que para la realización de sus actividades recibe 60.000 dólares anuales de la USAID (Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional). Como contrapartida a estas subvenciones generosas, Silvia, asume la obligación anual de acudir a Ginebra para acusar falsamente a Cuba ante la Comisión de Derechos Humanos.


Es curioso eso de que se denuncia a la Cuba del Coma-Andante Castro falsamente. Y es curiosa la terrible inmundicia de la progresía española al amparar estas muertes y encarcelaciones. Aunque no es de extrañar que estas ideologías reaccionarias se estén implantando en España con un presidente tan estalinista como ZP, ¿que no?

¿Os parece normal que impida a los disidentes cubanos protestar con pancartas y banderas de su país el día de la Hispanidad mientras invita a desfilar a la Cuba del sanguinario Castro o a la Venezuela del Chávez que promueve eso de que Colón fue un fascista? O cuando le abucheamos, que saque marchas militares por los altavoces para acallar, o que detengan a dos militantes del PP por presentar "actitudes vociferantes". Ayer mismo la policía tenía órdenes de impedir cualquier pancarta de protesta en el desfile, de hecho, nosotros conseguimos colocar las nuestras porque llegamos tarde y las llevábamos escondidas. Por algo se empieza. Y desde aquí quiero felicitar a todos esos de Izquierdas a los que les molestan las voces discrepantes, pues dentro de poco Zapatero no dudará en meternos en la cárcel a todo AntiZP. Sí, Prevost en la trena, y seréis más felices, más de uno dirá que me lo merezco.

Pero como siempre digo, tenéis que revisar vuestra escala de valores, porque algo falla, muchachos and chachas de la extrema Izquierda. ¿Os acordáis de Forrest Gump? Pues aquí the same, brother, fascista es el que comete actos fascistas, no el que piensa diferente a tí.

Porque si de fascistas hablamos, tenemos que fijarnos en esos a los que Zapatero les está permitiendo todo, los del Herri Batasuna no ilegalizados en el País Vasco gracias a una de las concesiones de ZP en la negociación con ETA. Esos van a estar en Salamanca con el resto de organizaciones anti-sistema que entre otras lindezas propugnan el desmantelamiento de toda democracia Occidental, y sus modelos son la Cuba de Castro y la Venezuela de Chávez. Aquí espero contar con el apoyo de gays, pues ser gay en Cuba no es tan fácil como en España, la policía te apaliza y detiene, nada que ver con esto donde se "protesta" por la adopción incluida en el matrimonio.

Espero contar cuando me enchironen con el apoyo de todos aquellos que sois apolíticos, porque aunque vuestras vidas transcurran con normalidad, no olvidéis que cuando se permite la continua destrucción de un sistema de libertades como el amparado por nuestra Constitución, los primeros en sufrir las consecuencias son la gente como yo que protesta, pero los siguientes sois vosotros.

No coño, no derrames el café, tranquilo, no te asustes. Pero por lo menos, piensa un poco, reflexiona. Respira profundamente y dítete, amigo mío: "Venga, Prevost será todo lo fascista que mi ego necesite decirle, pero pensaré sobre sus palabras" Espero que de algo sirva este blog, al menos, a ver si consigo que como en Mayo del
68, alguno de las 110 personas que leéis esto a diario, encuentre la playa bajo los adoquines de esta nuestra Expaña.

Ahh, y leed esto, claro

Acabo de repasar el post, buf, para encarcelarme, vaya descomposición. Hablando de eso, me voy, que toca mi momento All Bran. Qué grandes los Supergrass, me da pena alejarme del PC.

Por Prevost