+ Totalitarios, censura, y el odio a la COPE.
¿A quién no le va a gustar que cuando te critican se acalle esa voz sin más? Imagínate. Eres feo, te lo dicen, chascas los dedos, y voilá, a esa persona que te "insultó" le ponen un esparadrapo en la boca...Ya aprenderá que no debe hablar cuando y con quien no debe. ¿Muy ruín, verdad?
Ésa es una de las razones por las que muchos españoles nos oponemos a las tácticas totalitarias de los sozios zetaperianos y algunos muchos ticks del mismo sentido que emanan del gobierno presidido por nuestro talántico presidente. Cuando algo no te gusta no puedes eliminarlo sin más. Y me apena escribir sobre estas cosas en la Expaña del siglo XXI. La semana pasada me reí de Ricardo Royo-Villanova porque el socialista de Vaciamadrid afirmó en su blog que Pio Moa "mató" a una persona. Desde esta página apunté a mis lectores lo embustero que Ricardo es. Mediante trackback también hice lo mismo con los suyos. Sorpresa al día siguiente, con el trackback borrado y un mail en mi correo exigiendo que rectificara el post o sería demandado por injurias.
Así suele ser el talante. Al poco le dediqué un montaje estableciendo a Royo como el Justiciero de la red, un poco de humor para explicaros las cosas...Bueno, qué os voy a contar a los habituales, ya me conocéis. Por lo menos, esto último, se lo tomó a bien nuestro amigo...El que intenta meterme en el truyo, se toma la libertad de denominarme "liberal pinochetista". Uno de sus lectores todavía propone demandarme, esta vez, ante los talibanes de la SGAE, y nadie le dice siquiera un sencillo "chaval, no digas gilipolleces". Manda huevos.
Sirva como ejemplo esta curiosidad a mi nivel, la blogosfera, porque a nivel nacional tenemos el último recurso de los nazionanistas para frenar al Movimiento de oposición que recorre Expaña desde Pont de Suert hasta Ceuta. Ahora quieren censurar a la COPE, saben que día a día aglutina el malestar provocado por el gobierno socialista de Madrid y de Barcelona, otorgándole un cauce lógico de protesta democrática.
Hoy por hoy es de los pocos Medios que no se callan ni una, y que defienden sin ambajes la Constitución Española. No dejéis que nos venza la censura, no lo permitáis. Os dais cuenta de que soy un Anti-fascista confeso, la pregunta es, ¿de verdad sois vosotros anti-fascistas o simplemente vagáis en busca de un chivo expiatorio que lave vuestra conciencia?
Por Prevost