Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, octubre 26, 2005

+ El Islam nos traerá la Paz: Yihad, Irán y los tres cerditos.

Con alguien que afirma "Si Dios quiere, seremos testigos de un mundo sin Estados Unidos y sin la entidad sionista" o "Como dijo el imán (el ayatolá Jomeini), Israel debe ser borrado del mapa" es normal que luego ocurran hechos como éste.

Hoy se ha inmolado otro terrorista musulmán en Hadera, Israel, causando 4 muertos y más de 30 heridos en un mercado. A veces uno piensa si las retiradas de Gaza y gestos similares sirven de algo. En descargo de la Autoridad Palestina he de afirmar que el atentado ha sido condenado. Pero cuando alentamos (bueno, yo no, me refiero en genérico a Occidente) desde tantos medios la "justificación" de estas masacres, es normal que luego personajillos como el líder iraní, afirmen hoy eso de que...


"La causa palestina no ha terminado aún. Concluirá cuando se establezca en todo el territorio palestino un Gobierno palestino nacido de unas elecciones libres y retornen a su hogar los refugiados"


Nota para las bienintencionadas y preclaras mentes criptodrinas: El territorio Palestino para cualquier fundamentalista musulmán, supone toda Israel, no sólo Gaza o Cisjordania. Y así, Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán, mientras Francia y otros gobiernos anti-guerra de Irak le construyen el arsenal nuclear, nos presenta su carta de presentación.

...Ese que los asesores de Zapa han escogido como ayudante en su Alianza de Zotes, piensa lo mismo.

Cuando
Irán haga uso del arma nuclear (si no intervienen antes los malvados EEUU o Sarkozy en Francia) me acordaré de todos vosotros. Bueno, todos nos acordaremos, incluso esos bloggers iraníes que lo llevan muy jodido, a más de un socialista le encantaría hacer en Xpain algo similar:

Las autoridades judiciales del régimen islamista iraní han prohibido rotundamente el uso de los populares blogs o bitácoras digitales, con el propósito de impedir cualquier crítica u oposición a los ayatolas, al sistema de gobierno imperante en el país y a la religión musulmana.

Y mira que hoy no he hablado de la batalla de los cerdos, que promete ser larga y tan sólo el comienzo de lo que llega, ésta sí transcurre en Europa:

- Pigglet en Dudley

- Piggy banks en los bancos Halifax y NatWest

- Y ahora, que ya no se puedan leer en los colegios cuentos a los niños donde los protas sean cerditos, porque ofenden a los musulmanes

Vaya batiburrillo, ehh. Pues ya sabéis, no pensad en esta cosa. No leáis blogs, y como dice el ministro Montilla, no escuchéis la COPE, u os convertiréis en constitucionalistas, y eso el Régimen nazio-zapaterista, no puedo consentirlo.

Por Prevost