+ Va a ser un año muy heavy...Raúl Del Pozo y los abucheos
A este paso deberé pagar royalties a El Mundo de Pedro J de tanto citar a Gistau y Del Pozo (aunque no creo que se queje, es publicidad gratuita) Pero ejque con el primero es amor, y con el segundo disfrute. Sí, un agradable enjoy, porque son palabras de la Izquierda más razonada o menos alocada, según mires de estribor o refilón. Y mirad que hay muchas puntos que me separan de Raúl del Pozo, y días en que me pone de los nervios, pero merece ser apuntado como referencia para todos los zombies de la Izquierda.
Jueves, 13 de octubre de 2005. Año XVII. Número: 5.784.
Aconsejo a todos los lectores que no somaticen la política, que no arruinen sus cenas, porque va a ser un año muy heavy. Que el Estatuto de Cataluña no les provoque ninguna de las enfermedades que causen las emociones desapacibles, úlcera, gastritis, hipertensión, alopecia, urticaria y otras. No se tome demasiado en serio lo que dicen los periódicos ni los que dicen los políticos; ni los gobiernos ni los partidos producen felicidad, sino decretos, impuestos, subida de carburantes y sobre todo, estrés. Pero el presidente José Luis Rodríguez Zapatero haría muy mal en desatender los primeros abucheos de Madrid.
Cumple a la perfección mi teoría: La Izquierda/extremas seguirán criticando al PP/liberales cuando todo esto se arregle. Yo no creo que en política puedan existir utopías chachi pirulis, vamos, como si fuera una Flanders city de los Simpsons, porque son/somos así, pero por lo menos ha de entrar en razón y volver a la senda Constitucional.
Y claro, para eso llevo meses hablandoos de gente prominente a la que ya catalogan de "fachas" por pensar diferente, así os pincho un poco. Meto el dedo en la llaga, pero sabéis que soy bueno y luego me río de mí mismo y así compensamos. Fifty-fifty, johny.
- Albert Boadella
- Azúa
- Maite Pagazartundúa
- Redondo Terreros
- Vázquez
- Arfonzo Guerra
- Ibarra
- Bono, e incluso Felipón González salió el otro día.
Un largo etc...Y faltan los que quedáis por sacudiros los complejos. Porque ya lo dije hace unos meses, señores and ladies de la Izquierda, son ustedes los neo-complejines o neo-maris. Yo salí del armario ideológico hace tiempo, ahora os han encerrado a vosotros.
Por Prevost