+ Escándalo en Getafe/Los redactores de Telemadrid manipulan
Ayer el PSOE e IU de Getafe, comandados por el alcalde Pedro Castro, decidieron celebrar el pleno del Ayuntamiento en el teatro García Lorca de la madrileña ciudad. Se debatía el estatuto étnico catalán (anghara cc) y se armó un guirigay porque el susodicho mandatario del PSOFascist mandó desalojar a un numeroso grupo de ciudadanos que protestaban. Entre los presentes, la madre de Sandra Palo, que fue llevada en ambulancia tras un ataque de nervios ante el acoso de la policía y militantes del PSOE. La llamaron traidora y le dijeron que su hija estaba bien muerta.
Acabo de hablar con dos personas que estuvieron allí. Tanto en ABC, La Razón o SemanalDigital han tratado con propiedad el asunto, pero OJO con los redactores de Telemadrid porque están mintiendo, Espe o Soriano deberían revisar a quién tienen en plantilla (si les dejan los p. sindicatos, claro)
(Nota: En TelaHínco también mienten sobre el asunto utilizando la información de Telemadrid. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? A saber )
SIMPATIZANTES DEL PP DESBORDAN A LA POLICÍA LOCAL
La Policía Local impidió el acceso a la sala a varias decenas de simpatizantes del Partido Popular que se manifestaron a las puertas del teatro con silbatos y pancartas contra el Estatuto de Cataluña
En un momento del pleno, que este martes se celebraba en el Teatro Federico García Lorca de la localidad, un grupo de personas, formado mayoritariamente por simpatizantes del PP, irrumpió en la sesión portando pancartas y profiriendo gritos en contra del Estatut, por lo que la sesión tuvo que ser suspendida y el público desalojado.
Una vez en el vestíbulo del Teatro, se produjo un enfrentamiento entre partidarios y detractores del texto de reforma del Estatuto de Cataluña durante el cual dos personas resultaron heridas, según explicó el concejal de Seguridad de Getafe.
Los getafenses que protestaban contra el estatut y que portaban folios reivindicativos y AntiZP, NO IRRUMPIERON en la sala del teatro. Porque estaban desde el comienzo en el pleno. Fueron desalojados por la policía tras ordenarlo el alcalde, cuando los del PSOE los increpaban y empujaban al ver los carteles.
En el vestíbulo hubo empujones y demás tal como se narra, y estos ciudadanos (por qué negarlo, seguro que la mayoría simpatizan con el PP) se quedaron fuera. A la madre de Sandra Palo, estos socialisto-fascistas le dijeron que era un traidora y que su hija estaba bien muerta. Y en el exterior, tras la refriega con una mujer del PSOE, la policía empujó a una de las simpatizantes del PP que dio con su cabeza contra un bordillo, tras lo cual, el resto de Anti-estatuto compraron pitos en una tienda de cien pesetas y sacaron una pancarta, y se tiraron allí todo el tiempo, cabreados por ese hecho y los modos totalitarios del alcalde.
A reseñar por ejemplo las amables dedicatorias que los de PSOE/IU les regalaron: "fascistas", "comemierdas", "hijos de puta" o uno de IU que levantaba el puño en alto. En fin, la Izquierda puede protestar, pero en un régimen democrático-populista del PSOE, el ciudadano disconforme no tiene derechos. He visto que en TVE regional han emitido la visita del alcalde a la mujer del PSOe con problemas de cervicales tras los empujones de ayer. No ha visitado ni a la del golpe en la cabeza ni a la madre de Sandra Palo, que yo sepa.
Lo dicho, en cuanto me pasen fotos y vídeos, los posteo. Mientras tanto, podéis leer el comunicado del PP en Getafe, que ha posteado Moreno (el candidato de los populares en ese municipio) desde su blog, pidiendo a la vez la dimisión del alcalde.
Por Prevost