Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, octubre 05, 2005

+ Piglet, los muslim, la bandera...y tantas cosas

Piglet, el amigo de Winnie de Pooh, es un cerdito cualquiera, sin nada que envidiar a Babe u otros que nos dan tocino, jamones o simples longanizas para freir con vino blanco en noches colesterosas. Pero para un musulmán, es más que eso. Y como nos estamos plegando, como nuestra cultura sucumbe, en Dudley, Gran Bretaña, han prohibido que los empleados de un departamento oficial utilicen todo tipo de accesorio (tazas, tissues, llaveros, etc...) que contengan la imagen del cerdito.



Estoy seguro de que Ussía sabría establecer la diferencia entre el bellotero ibérico y el cerdo musulmán, como ya lo hizo con el cerdo vasco cuando los nazionalistas se jactaban de su "pureza". Pero me basta con decir que tenemos el patio plagado de idiotas (´idiots` sería en la lengua de la pérfida del avión).



Circulaba hace tiempo un chiste sobre la forma de detectar musulmanes terroristas, y era ir por la playa en pelotas, comiendo cerdo y borracho, tres actitudes penadas...por su religión, es decir, para ellos, por la Ley. Es fácil, no hay más que decidir el futuro de nuestros derechos, porque tanto con la presión del nazionanismo como del Islam-ley-ofensa Occidente está retrocediendo. Esto es como cuando te fumas un pitillo, cada unidad son cinco minutos menos de vida que no sientes ahora, pero que cuentan, y se van acumulando.

Fernando Genovés, tratando el tema en general, hace mención de esa otra extraordinaria viñeta que nos han regalado Cox and Forkum estos días, añadiendo el acertado comentario de Juan Linz:

"Algunas de las crisis más serias de los regímenes democráticos han sido causadas por esta clase de problemas, especialmente debido a que este tipo de regímenes tiene que tolerar pacifistas, incluso una oposición dispuesta a ayudar al enemigo en la guerra"

La debilidad de nuestras Democracias en la batalla de las ideas continúa siendo preocupante. Ya os dije ayer tras escuchar a Benigno Blanco, que sí, estamos mejorando en determinados aspectos, pero queda mucho por andar. Ora el nacionalismo, ora el Islam descontrolado, nos hundirán como no reaccionemos a tiempo. Y ya lo dice Genovés, y yo lo traduzco a mi lenguaje: Señores liberales, de derechas, dejémonos de gilipolleces. Fuera complejos, fuera vaivenes ideológicos, hablemos claro, y marquemos las pautas antes de que el relativismo y la demencia multiculti hunda del todo a Occidente. Y como hace ya que no rescato las palabras de Horacio Vázquez-Rial, hoy las repetimos, majos y majas:

El liberalismo conservador de hoy tiene precedentes, pero no deudas históricas. No ha colaborado con los fascismos ni con el comunismo, ni con ninguna de las dictaduras del siglo XX, no ha sido antisemita ni represivo en los escasos períodos en que ha gobernado. Pero ha sido percibido como un peligro para lo que Felipe González, sin rubor, llama "el régimen". Puede y debe participar en la batalla de la propaganda, hasta ahora perdida, haciendo pedagogía.


Eyy, que yo sigo comiendo cortezas de cerdo, por supuesto, pero puedes escuchar a los Rolling Geriátrics Stones, pensar en la titi ésa de un verano que se trincó Sabina, degustar cucú, o tener amigos de Tánger. Tan sólo has de pensar de vez en cuando eso de al César lo que es del César y a Dios lo que es Dios. No es difícil.

Por Prevost