+ I had a dream (erótico-fascista-patriótico)
Amigos progres. Hoy me he levantado con cargo de conciencia. Anoche pude ver de madrugada un trozo de la película El Cid. En ella Charlton geston interpreta a Rodrigo Díaz de Vivar, y Sofía Loren a su Jimena (Oigan, que no sobrevuelen los gavilanes por vuestras perversas mentes, centraros en este post) ¡Encima la película era emitida por la derechista cadena de Espe Aguirre, Telemadrid!
Los hay que tienen sueños eróticos (seré veraz, alguna vez me ha pasado) pero el de esta noche ha sido patriótico. Sí, me arrepiento, lo reconozco ante vosotros, pequé de fascista porque me sentí muy expañol. Sin duda el culpable fue Anthony Mann, el director de la peli, por usar tanto esa odiosa palabra, "España", al ponerla en boca de Charl y Sofí continuamente. Y mira que eran tiempos en que más que Hispania, primaba la patria, la lealtad a su rey/reino. Ahí tenéis su bondad cuando pudo proclamarse rey de Valencia y cedió la corona a don Alfonso. Maragall sí que sabe, puede convertirse en furher de los Paísos egoístas (Con hermano enchufado y todo) ya sea en Peñíscola o en el Carmelo. Pero a lo que vamos, el muy facha del Cid y demás personajes altamente sospechosos fueron los culpables de que tuviese un orgasmo patriótico.
¿Cómo no lo voy a tener con las dudas del Cid Campeador en torno a la batalla de Sagrajas? Alfonso espetó a Charlton que o le acompalaba en aquella lid, o sería declarado enemigo de Castilla. "(:)) Te estás quedando solo Rodrigo, la patria soy yo" Algo así como lo de Perales (PSOzETAp) a Ansar...El ex presidente del Gobierno no es un "buen patriota" porque se dedica a hablar mal de España donde quiera que vaya Pero sublime Jimena ante las dudas del Cid, no dudó en pedirle que hiciera lo mejor para España. ¡Menuda fascista!
Prometo que no hubo tocamientos ni llegué a pensar en otros feixistes como Viriato o los numantinos. Ni siquiera eyaculé mi expañolidad soñando con las caricias de la princesa de Éboli o las gracias de las cortesanas que han aderezado las insulsas vidas de muchos borbones. Fue una polución limpia, roja y amarilla, con escudo y todo...Sin corona, eso sí.
Ante vosotros confieso mi pecado y me declaro culpable. Prometo en compensación buscar rápido una patria no fascista. Supongo que para ello deberé hacer méritos y pedir la independencia rápido. Y si no, me mudo a la Gran Catatonia, Una, Grande, y Libre, hail, y allí tendré nación. Ya tengo boina para ser un nazionalista de pro y purgar mis penas así.
Por Prevost