+ Aixo es una traicio dels vascos a Catalunya !!
La sobra de perpignan planeó ayer sobre el congreso de los diputados. La del uso fraudulento de las Instituciones democráticas. No es nada nuevo, ya dijo Churchill algo así como La democracia no es la mejor forma de gobierno, ¿pero alguién conoce otra mejor? (No no, callaos vosotros que no me vale ésa, ¡utópicos feudales!) Pero nada nuevo digo el que se retuerza hasta la extenuación el voto de los ciudadanos o el Estado de derecho.
Y no lo digo por el latigazo con el cual decenas de diputados socialistas le acaban de hacer la puñeta a los catalanes del cercanías colapsado y AVE socavonero, o a los malagueños sedientos del Abdalajís, o a los madrileños jodidos -lo siento por el palabro- debido al rencor zapateril de la ministra Maleni, aka Lady Aviaco. Aquí la jugada maestra ha sido la del PNV, salvador de encuestas de cara a Marzo, ergo necesario apoyo de ZP para solventar la crisis que planeaba sobre su cabeza, o mejor dicho, sobre la de su protegida, la menestra del socavón.
Carod le dijo a ETA: No matéis en suelo catalán que aquí vuestros sozios, lo que le ocurra al resto me la chufla, yo os doy pan, amistad y compadreo nazionalista. Erkoreka and cia han elegido sabiamente; estafar a los electores que otorgan representación nacional al Congreso, para junto con el otro gran malabarista, el presidente de este nuestro país, conjurar el respaldo al peor responsable de Fomento de la Democracia. Y más atrás, que Carlos III ejecutaba buenas y duraderas obras y ni los pantanos de Franco, pese a lo antidemocrático que fueron, presentaron tantas grietas como las actuaciones de Mazdalena.
El presupuesto de los españoles vuelve a estar contaminado, esta vez no por chantaje nacionalista, sino por abuso y estafa de Zapatero. Z de Zopilote, arghh. El PNV pasaba por allí, ha visto a un estafador necesitado de socio y le ha dicho que a pachas, para mí dinero de todos, para tí mantener en el cargo a una negligente.
Yo me quedo antes de envolverme en el sobre con un comentario de un lector en la Vanguardia digital, que utilizando la bella lengua catalana -afeada como de costumbre por el triste sentimiento naziOnanista- echa en cara a los oprimidos del LLobregat, no sólo la traición zapateril con el respaldo a tamaña caradura, sino del otro gran nacionalismo español, el vasco:
Vosaltres catalans independentistes, seguiu ajudant als vascos, ja veieu el resultat. A ells els importem ven poc.Aixó es una traició dels vascos a Catalunya. El PSOE ens tortura amb l´ajut del PSC i del PNV. No oblidarem.
Por Prevost