+ Boicot positivo, Lidl
No todo ha de ser boicot puro y duro para luchar contra el nazionalismo que atosiga a los españoles y/o/u catalanes, vascos, etc... También podemos valorar positivamente el posicionamiento rebelde de algunas empresas radicadas en las comunidades infestadas de dicha plaga. Como os he contado otras veces se trata de combinar el negativo con un boicot positivo.
Lordkobol me recuerda que en Criterio realizan el seguimiento de algunas perjudicadas, por ejemplo Lidl, multada recientemente a raiz de una denuncia anónima - espoleadas legalmente por la Generalitat- por no rotular en catalán. Resulta repugnante que en una parte de España desde las instituciones se promueva el que los ciudadanos denuncien a las empresas que usan el castellano en vez del catalán. Luego me dicen que estos comportamientos no son fascistas, o como diría Ostap; Ley de Godwwwwwwwwwwin.
En realidad, digámoslo claro, son una pandilla de nazis (afirmación susceptible de ser penada por el Régimen actual, lo sé, pero estoy describiendo con el apelativo adecuado una situación) que están chupando la sangre de millones de personas en pleno siglo XXI y destrozando la vida de muchos que están hasta los cojones de que les jodan su libertad.
Permitid a la gente vivir en Paz, dejad de atosigadlos con vuestra inmunda ideología.
Por Prevost