+ Ánimo Martha Colmenares
Los amigos del Talante han crackeado la web de Martha Colmenares, de ahí que llevemos unos días sin poder leer el blog de esta infatigable dama de la libertad venezolana. Tenemos esta misiva suya:
Hola querido amigo, me hackearon. Gracias a todos por preocuparse. Les he contestado más o menos lo mismo. Hicieron daños en la base, masacraron el blog, etc. Los del servidor están en eso. Dicen que es "un acto Ilegal, penado por la ley, y ubicable en origen por nuestro servidor". Fue con alevosía. Horas después de una denuncia muy fuerte que monté que tiene que ver con lo del Rey, que no fue golpe sino masacre el 11 de abril, que publiqué en Diario de América.
¿Casualidad?
Y soy la única alojada por amistad con megaresistencia. Están viendo hasta dónde llegan los daños. Y hasta debo migrar a otro servidor. Lo que si tengo el backup hasta el sabado a las 3 pm. Lo que perdí sería a partir de esa hora hasta el martes. Los posts sobre el rey, etc. No he pasado a los blogs amigos pues esta estocada me tiene nockeada anímicamente, pues deben andar muy felices los asesinos que lo hicieron. Me han mandado correos insultantes.
Hoy vi mi estadístico, es impresionante ver la caída. Abrazos a todos, cuando me reponga les daré mi usual pasada. Ah, eso sí, no me callaran; ahora menos que nunca. Lo único, que la espera y los trámites para un nuevo servidor, ya que el otro aún no puede solventar los daños, es desesperante.
Y gracias por estar atentos y preocuparse. No todas las ventanas están cerradas. He estado también asumiendo mi compromiso con Occidente Liberal como editora y los demás medios. Pero no es lo mismo, extraño mucho mi blog por las visitas de todos ustedes.
Martha
PD. Gracias al Rey, aun me puedo vengar, cada vez que veo el gif que me mandaron cuando le da y le da al Gorila, me siento que soy yo... Y tenemos un pasodoble con el gorila, ¡genial!
--
Hartos de ZPorky ha diseñado esta imagen que hago mía:
ACTUALIZO porque Martha acaba de abrir un blog para ir tirando mientras recupera archivos y web:
Martha Colmenares Contingencia
Por Prevost