+ Por qué me manifestaré con la AVT
Debe ser esta pandilla se estudió el Nuevo Testamento, o eso, o en las doradas épocas juveniles de las cuadrillass socialistas, en esos tiempos del dorado pensil, la educación para la Ciudadanía de la época consiguió aprehendiesen debidamente la historia de San Pedro, y cómo un simple pescador llegó a poseer las llaves del paraíso anotando un triple de negaciones cuando le preguntaron si conocía al tal Cristo.
Y en ésas que me encuentro a Rubalcaba con un rotundo no no no, nuevamente, a las últimas informaciones que apuntan a que las negociaciones -secretas- con ETA continuan. Siguen como empezaron allá por los años en los que gobernaba Aznar, con el PSE reuniéndose a escondidas con los criminales. Entonces no se supo nada, pero ahora, como durante estos tres años de vil acoso a las víctimas del terrorismo y menosprecio al Estado de Derecho, se repite la historia: Los pillamos infraganti, niegan, insultan al PP, acribillan al presidente de la AVT y luego dicen sí, negociaciones "discretas", etc...
Nos acercamos a las navidades, y quiero recordar un poco más tarde de esta fecha, entre las fuerzas de seguridad del estado ya se sabía el año pasado que ETA iba a atentar, sabían que las cosas no iban bien y se reforzaron los servicios de escoltas mientras a la ciudadanía se vendía la moto de que el PP y los amputados por los sanguinarios tarados del norte estaban en contra de la Paz. El argumento político de defensa con ataque más despreciable que escuché en mucho tiempo.
Todo, después de haber negado dos veces que estuvieran negociando. En Diciembre el colofón, con el presidente de los chistes haciendo la gracia, afirmando eso de que estaríamos mejor cuando conocía de sobra el peligro inminente de atentado mortal. Ahí están los dos asesinados de la T4.
No más mentiras, no más oscuros e inservibles atajos para derrotar al terrorismo:
Por Prevost