Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, agosto 25, 2008

+ La batalla de Valsaín

Tras este aburrido Agosto -en cuanto a política se refiere- por fin amanece, llega Septiembre amigos. Ayer aproveché de lleno el Domingo, ya véis, salir a la sierra para al final pasar todo un día viendo del tirón la serie Band of brothers, que por cierto, a ver cuándo se dignan a emitirla -horario decente please- por televisión. Vale que nuestro Guadarrama no es Bastogne pero una buena película sí podría sacarse de los pinares de Valsain.

Ya me veo a una compañía de intrépidos políticos custodiando el puerto, acceso a la capitulación de todo del sector, con el barbudo comandante supremo sopesando la rendición, otros oficiales aguantando tal ignominia pero respetando las decisiones del superior, no sea pierdan ascenso y soldada. O algo peor, el pescuezo por deserción. Malditos, ellos cobrando y cenando caliente y los demás aquí jodidos a la intemperie. Mientras tanto y a unos metros la intrépida tropa cagándose en sus indignos superiores, deseando descargar un nutrido fuego sobre los panzers de Montilla que a duras penas consiguen ganar metros en las bloqueadas carreteras. Nuestros francotiradores solicitando permiso para adentrarse por el Ventisquero de la condesa; espacio por el cual se adentran tras nuestras líneas los propagandistas enemigos del teniente Pepiño, ahora comandados por la rubicunda Pajinova y sus temidos trollechiks.

Ya hace dos días que con el alba nuestros aeroplanos descargaron sobre el antiguo aparcamiento del puerto los últimos paquetes de víveres y municiones. Vuelve el gélido invierno mediático, difícil verlos más sobre nuestas cabezas. Cerca de allí unos cuantos valientes descendieron con sus azules gaviotas bordadas sobre las telas trayendo noticias desesperantes. En la comandancia de Madrid todo sosegado, y es que la aguerrida generala de la Villa, la "lideresa", se niega a proponer su persona como líder de la resistencia. Desde que Galicia cayó en las manos del maligno mariscal Zapaterus y sus partisanos nazionalistas, el terror arrecia en regiones en las que podíamos progresar, y muestra su cara más oscura en otras como los landers catalán, vasco y mallorquín donde los capitanes ya han arriado las banderas ante las indecisiones del que fue buen oficial pero pésimo líder, Rajoysku.

Dicen las malas lenguas en la Corte que el prócer de Madrid, Gallardeón, podría ser la salvación. Buen estratega y condecorado de Vallecas a Pekín, pero muchos temen sea un nuevo Napoleón, otro César que espera cruzar el Rubicón, o en nuestro caso, el Manzanares. Su enemistad con la generala de la Villa es patente. Yo pienso que las diferencias entre la comandancia de Ambiciones y palacio de Correos no son tantas, si sólo se pusieran un poco de acuerdo, con un amago suyo todo el frente de panzers socialistas y granaderos propagandistas de Pepiño caería por su propio peso.

Todos saben que el líder supremo morirá con sus barbas por timorato, sólo es cuestión de tiempo -afirma un experimentado paracaidista- que se lo lleven a Bayona o lo entierre alguien más ambicioso, pero la resistencia puede sobrevivir. Esos dos altivos de Madrid que se pongan de acuerdo, deben mover pieza, ya luego si quieren peleén por el cetro. Si tardan demasiado éste nos hunde y un tercio del batallón se alistará con los guerrilleros de la coronel Díez, que no son tan guapos como nosotros aunque luzcan rosas en sus hombros, pero por lo menos le echan huevos en eso de luchar contra el maligno Zapaterus...

¿Continuará? No sé, pero comienza en breve el curso político y demasiadas son las incertidumbres. Zapatero no cae en barrena pero sí raspa con el culete las laderas de la Bola del Mundo. ¿Podremos con él? ¿Hay valor? ¿Y valores?



Por Prevost

1 Comentario
ANAROSKI dijo...

Hola buen blog amigo, si seño, pero ya que piensas que la cosa ha estado aburridilla, puedes leer el post sobre Barroso el Alcalde de Puerto Real en mi blog, si te apetece claro.