+ Obama y Paris Hilton (3) El impuesto del glamour
Los publicistas de McCain debieron quedarse con el famoso "be water my friend" de Bruce porque todos los vídeos están aprovechando el reflujo de la campaña Obama. Han vuelto a sacar otro donde se coloca a Barak como un famosillo que vive al margen de los problemas reales y cuando ha votado leyes ha sido para cargar de impuestos a las familias, a la clase media, esa que no vota ni racial ni ideológicamente, sino pensando en el bolsillo.
¿Para qué derrochar dinero o desgastar la imagen si ya Obama se ha gastado el dinero por tí y te lo ha puesto a huevo para desgastarlo con poco si además llega la friki de Paris Hilton mordiendo el anzuelo y propiciando una gran distribución del mensaje gracias a la viralidad? McCain así mismo nunca ataca, él tan sólo aprueba los mensajes y mantiene la hucha llena para lo que queda aún. Me encanta el formato:
(...) Narrador: "La vida en el punto de mira debe ser magnífica, pero para el resto de nosotros son tiempos difíciles. Obama votó para aumentar impuestos a gente que gana sólo 42,000 dólares. Promete más impuestos a pequeñas empresas, a ancianos, a tus ahorros, a tu familia. Impuestos dolorosos, difíciles remedios para tu presupuesto. No preparado para liderar. Ese es el verdadero Obama." (...)
La información y spot una vez más los he sacado del excelente Vasco en Nashville, blog escrito en castellano que debiera ser referencia para seguir la campaña norteamericana y que debéis visitar porque yo soy muy sectario, pero allí dispondréis de prácticamente el día a día de los dos candidatos.
Relacionados aquí.
Por Prevost