Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, mayo 26, 2009

+ Cómo averiguar mediante una balanza y una oca si una mujer es una bruja

¿Es la Asociación de Internautas un lobby pepero? Cómo no va a serlo si está manifestándose ante el ministerio de Incultura zapateril... Lo que sí es un lobby del PSOE (¿recordamos los sucesos de Menéame?) son los bloggers como Netoratón, César Calderón, que ya andan malmetiendo contra la Asociación de Internautas. No le ha gustado que esos "300" del Domingo leyeran el Manifiesto por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad de la red en Madrid.

Según él era una concentración "excluyente". ¿Por qué? No lo cuenta. Según él está haciendo política de partidos. Porque... Se "adhirió" el PP... Mentira, NNGG de Valladolid se ha adherido, no el PP, y mediante algo tan sencillo como mandar correo a los organizadores y banner. Pero eso es suficiente para que nuestro gurú intente desprestigiar el acto. Lo curioso es que también estaban adheridos UPD y Ciudadanos. ¿Quién falta? El PSOE. ¿Lueeego? La manifestación está hecha de madera; luegooo, flota; lueego, ¿qué flota también? Las ocas; luegooo si la manifestación pesa lo mismo que una oca ¡es una bruja pepera! [ver vídeo al final del post, o ahora...]

Luego elige como "monstruo" para asustar al personal a Enrique de Diego. Cuenta de él que es "ex-subdirector del diario ultra “Epoca”, colaborador de las ultramontanas Intereconomía o La Nación". Olvida decirnos que ha pedido la supresión del Canon, el impedir que los burócratas metan mano en la red o que la SGAE obtenga finalmente el palacete de Boadilla, o para sus lectores algo interesante, que ha coqueteado en CNN Plus con Calleja, o es crítico acérrimo de Losantos y César Vidal. O que todos los días clama contra las concesiones de los políticos a los medios de comunicación, entre los que se hallan los que a él dan de comer.

Además del monstruo, no cuenta que conferenciaron Enrique Dans, Carlos Sánchez Almeida, Luis Cobo, Javier Sanz, Miguel Pérez Subías o Ana María Méndez. Todos peligrosos ultras y fascistas... De hecho no muestra ni un solo enlace en su post.

Acaba nuestro querido gurú de Ferraz proponiendo su alternativa:


Es hora de organizar una plataforma alternativa que realmente defienda los intereses de todos los internautas de forma eficiente, que huya de protagonismos y que deje de jugar a hacer política de partidos.


Es decir, una plataforma en forma de ceja, que no moleste al PSOE antes de las elecciones, y sobre todo, que no combata a los que tanto en España como en la UE están finiquitando la neutralidad de la red y vulnerando los derechos civiles de los ciudadanos europeos.

La única disociación que veo yo -que no la de esta Asociación con los internautas- es la de los militantes del PSOE que quisieron ser antorcha de internet y han acabado siendo meros escuderos de González-Sinde y el departamento de comunicación de Ferraz.



Por Prevost