+ Que alguien privatice Telemadrid de una vez
Los sindicatos de Telemadrid siguen emperrados en impedirnos ver nuestra cadena pública. Si ya consiguieron que el televisor apareciera en negro durante dos días en Abril, más las jornadas cumbre como son el Dos de Mayo (fiesta de nuestra Comunidad) y ayer 15 de Mayo, San Isidro (fiesta de nuestra capital) , tienen planeado imponernos más parones de aquí a Junio.
Desde el año 2004 los sindicalistas de Telemadrid han convocado 18 huelgas. Ahí es ná: Haya prosperidad, crisis, truenos o sol, no son los madrileños los que mandan en su propiedad, sino unos señores de puño en alto y barriga llena. Es decir, los empleados públicos que están contratados por nosotros, los madrileños, nos han tomado el pelo en 18 ocasiones en cinco años.
¿Me podéis contar cuántos de vosotros habéis realizado 18 huelgas desde el 2004 en vuestras empresas?
Mi opinión sobre la utilización política que puedan hacer desde el PP, o desde los sindicatos/oposición PSOE de la cadena Telemadrid ya la conocéis. Ni unos ni otros; la pantalla en negro no alteró nuestra vida, no necesitamos ese ente teniendo RTVE -que también me sobra, pi pi-, pero ni siquiera necesitamos estar pagando 1300 sueldos -más el dinero que se gasta en derechos de emisión de películas o contratación de productoras para los programas- para un canal lúdico-informativo.
Por favor, que alguien se tire en serio a la piscina y privatice ese guiragay. La Sanidad, servicios sociales o seguridad son prestaciones públicas en las que más o menos todos estamos de acuerdo debe asumir nuestra Comunidad. En cambio el dinero con el que pagamos a mi amiga Curri o al sindicalista que se toca los nísperos, puede ir a obras de caridad o mejor aún, quedarse en nuestros maltrechos bolsillos.
¿La Televisión pública? Un chiste innecesario.
Por Prevost