+ Mi visión sobre el vídeo del PSOE
En el post de la parodia que Elentir ha realizado del chusco vídeo zapateril nuestro querido Amonimus me dice:
Todavía me negarás que este video describe perfectamente vuestro ideario, ampliamente defendido en este blog.
Seguramente en la mente sectaria de esos zombies militantes del PSOE residen todas las verdades del vídeo. Cualquiera que se halle al pié de la calle sabe que:
- "Los inmigrantes nos roban el trabajo". Falso. Pienso que el trabajo nos lo roba el PSOE y el PP cuando se pone socialista. Con regulaciones, ingente gasto estatal en políticas futiles, en financiar partidos políticos y sueldos de miles de sindicalistas gorrones, en las embajadas de Carod, los coches de Touriño, la piscina de Sonsoles o las 17 asambleas con sus 150 diputados por cada una de ellas. También en el rígido sistema laboral o la negligencia de un Zapatero que ya cuenta con la mayor multinacional mundial: 4 millones de parados. ¿El inmigrante? Otra víctima más de su socialista país de origen y de la socialista estupidez del votante del PSOE.
- "En Europa sólo hay sitio para una religión". Falso, o verdadero si eres del PSOE. porque en una Europa donde la Iglesia católica apenas pinta nada son abundantes las medidas socialistas dirigidas a su acoso, y no digamos ya el empeño mediático por machacar a los cristianos. En cambio enmudecen ante los asesinatos de políticos holandeses, las viñetas de Mahoma, la ablación, el velo o la cultura que parte de los mahometanos profesan. En realidad sí, para el PSOE sólo hay una religión, y es el Islam.
- "La sanidad debería ser privada". Eso pensarán los andaluces, extremeños gobernados por el PSOE que ven cómo no se construye ni un solo hospital público en sus regiones, o los manchegos de Guadalajara y Toledo que acuden a los ocho nuevos hospitales públicos construidos por la maligna Aguirre en tan sólo 4 años.
- "El cambio climático es una gran mentira". Pues mira, ahí estoy de acuerdo. Me han descubierto. Lo que ocurre que el PSOE vuelve a mentir en el vídeo porque desde el affair del primo de Rajoy el PP no ha vuelto a defender lo políticamente incorrecto de no creer a Al Gore y resto de políticos catastrofistas.
- "la homosexualidad es una enfermedad". Eso lo defienden dos personajes conocidos. Uno es Aquilino Polaino, el otro, el idolotrado por la izquierda Salvador Allende. Ya ni hablamos de los regímenes islámicos amigos de Zapatero donde se mata a los homosexuales, o la Cuba de Castro, ésa donde nuestros sindicalistas y miembros del PSOE se van de putas mientras el dictador mantiene en campos de concentración a infectados de SIDA y "mariconasos". También deben pensarlo, no olvidemos, los maricas, tontos ellos, que se van de las grandes arcadias que son los pueblos extremeños o manchegos para venir a la pepera y hostil Madrid, al campo de concentración que es Chueca y la liberal capital...
- "Creo en el despido libre". En ésa acierta también, aunque miente también porque el PP no lo defiende. Yo sí, y también supongo muchos de los 4 millones de parados que sin despido libre, en nuestra gran socialdemocracia, no tienen empleo. ¿Algo falla no?
- "Creo en la pena de muerte". Um, ¿se refiere a Bibiana Aido? ¿Se refiere a los miles de niños abortados al año? (ya ya, que no son seres humanos...) ¿o a los civiles israelíes asesinados en atentados por los "hombres de paz" palestinos?
Por Prevost