+ Más manipulación en TVE
La verdad que Zapatero se está poniendo las botas. Quizá pueda pensar alguien que la sombra de Enriq Sopena y Maria Antonia Iglesias es alargada: ¡Quién si no podría estar cometiendo las fechorías que vemos estos días en la Televisión pública! Sólo los autores del mítico rótulo "PSOE" tras el gol del Buitre en 1986 o los chuscos telediarios felipistas podrían ser tan agudos como para ayudar ahora a ZP.
Pero andamos desfasados. Se trata de un personaje desconocido, ¿quién será la preclara mente que emitió el vídeo electoral del PSOE el lunes justo al finalizar el debate entre Mayor Oreja y López Aguilar? López Aguilar aburriendo al personal con lo "malos" y carcas que son los populares, unos retrógrados y bla bla bla -ya sabemos, el típico cuento socialista para excitar a sus borreguil ala ultra-, y al acabar, ¡toma vídeo con cabeza rapada y cura de sonrisa diabólica! Antes la censura del himno en la final de la copa, y antes las imágenes de tortura mezcladas con el careto de Rajoy. Hombre, a mí tampoco es que me caiga muy bien el gallego, pero coincidiremos en que eso es pasarse Zapatero.
Mientras toda la izquierda mediática junto con los otros a sueldo del PSOE, los sindicatos madrileños, utilizan las continuas acusaciones de manipulación de Telemadrid para cargar contra Aguirre. Esa izquierda y sindicatos que en la sede de RTVE mantienen un monumento al periodista desconocido, por esos que dieron su talento al servicio de Zapatero, por esos que sin gloria pero sí con sueldo emiten imágenes de torturas, censuran o salchicheramente vulneran las leyes electorales.
Mientras también El plural de Sopena dirige sus particulares catilinarias contra la tv valenciana. Qué tiempos Sopena en que los héroes del socialismo divino dabais la cara, no como ahora en que los periodistas a sueldo del PSOE son escondidos y deshonrados con una estatua anónima.
Por Prevost