+ La proxeneta Alemania
Algunos creen que el nacionalsocialismo fue derrotado en 1945 y puede que fuera así, en el campo de batalla, pero las ideas centrales del nazismo sobreviven en el intervencionismo y el estatismo. Aunque parezca increíble la alemania de 2009 no está tan lejos del Reich de los 1000 años.
Si Hitler nacionalizaba a las personas la señora Merkel, travestida en madame de prostíbulo nazi de película de serie B hace lo propio con los más pobres de Alemania.
La joven estudiante que vendió su virginidad por 10.200 euros podría tener que pagar al fisco la mitad de lo que ganó, según informan desde Foxnews.
Las autoridades alemanas han calificado el proceso como "prostitución". Puesto que en este país la situación legal de la prostitución es casi similar a la de Holanda, la joven habría de dar cuenta de los ingresos obtenidos por subastar su virginidad.
Resulta dificil asumir el concepto nacionalsocialista que subyace en la posición estatal de los parásitos alemanes que consideran, volens nolens, que la virginidad de las jovencitas en Alemania es de su propiedad.
Estos parásitos demoníacos son los que quieren luchar contra los paraísos fiscales extendiendo su lupanar diabólico por todo el mundo. Estos son los que quieren luchar contra la crisis, lucrándose de la virginidad de sus víctimas.
Por Maestre de Campo